![]() |
ahhhh. Echi!!! que foto, eh? jejje...<br />Sales muy bien!!! Aplausoss Apausoss!!!* ^^
|
:) buena Echi!!! jejejej, esa es la actitud, sales muy bien :)
|
<p>ummm....</p>
<p>no eras rubia?</p> |
Me acabo de ver el videoclip solo para salir de dudas. y ahi tb sales morena. y yo q pensaba q eras rubia
|
si, ilusiones tuyas :P pero como siempre me cambio el estilo de cabello y me lo tiño, pues... a lo mejor para la próxima soy rubia xD<p>
gracias a kejardin por poner la foto, y a aldana y nicknico2 por sus comments :P |
:) Echi Forever :) xDDD
|
wee wee esa Echi!!! :_D con barra y todo!!! x3
|
Yo ya tenía esa foto, bueno, una de tantas xD pero como te dije ayer haber elegido otra! jajaja, muy guapa, como siempre :)
|
jajajaja, q si, q la idea era esa, estar posando :P
|
JEJEJE :)
|
Ei! q ayer me volvi a ver todo el tu videoclip, me merezco unas gracias tb
|
STURM, te veo muy interesado en Echi, a distancia q la tenemos, eh? ¬¬
|
AJAJAJ si es de Venezuela a mi me queda mas cerca :)
|
huyyyy.. ese comentario...
le salio competencia a kiros |
Yo no tengo competencia :P
|
<p>al parecer ahora si</p>
<p>*</p> |
Te digo yo q no xD
|
Ejejeje, en todo caso yo la tengo MUCHÍIIIIIIISIMO más cerca...<br />Por cieto Echi, donde es ese sitio donde te tomaste esa foto? me parece familiar, pero no termino de ubicarlo...<br /><br />P.D.: Estoy de acuerdo con wolvi, CNL es GAY!!!!!!!!!!!
|
en la Pb de mi edificio :P
|
ah, y dejen de pelear por mi :P ... o bueno, no, sigan jajajaja
|
hacemos apuestas? quien se quedará con el amor de Echi? *^^*<br />yo*apuesto por Kiros x3
|
AHH yo me regreso a Chile en fin de año...
|
Kiros la vio primero y por eso no me meto, lo q pasa es q Echi dio las gracias a todos por decir lo guapa q es menos a mi y eso q fui el unico q volvio a ver la grabacion :(
|
jajajaja, mala suerte...
|
Bueno chicos, déjense de tonterías que la ventaja la llevo yo (jeje)<br />No vale, ella decide, no?<br />Y bueno Echi, lo de la pb de tu edificio... fue muy explícito, eh? jeje
|
wuaa** **
|
coño el pana ricardo le falto muy poco para preguntar la dirección no te de pena pregunta y si no te da la dirección ... habla conmigo y por un modico precio de unas 2 cajas de cervezas te doy la dirección y por 2 cajas mas te digo el piso xDDDD
|
¡Ay Caramba!
|
No vale, yo entiendo que no me quiera dar la dirección...<br />Pero... cuando quieres las cervezas??? jejejeje<br /><br />No vale, eso es en broma, en realidad yo no soy tan lanzado en esas cosas...
|
si me vas a traer las 2 cajas de cerveza, t digo yo misma la dirección xD
|
jajajaja XDDD jajaja asi se habla
|
Alguien da mas q dos cajas de cerveza?
|
<p>yo te doy una caja mas si me dejas filmar lo que va a pasar luego dentro de tu casa x3</p>
<p><font size="1">retomando*el trabajo de Takko y sus videos caseros :_D</font></p> |
hey.. si ke la productora de foronovelas esta muy dejada de lado....
vamos kuru.. retomemos el negocio |
eh!<br /><br /><br />echi tas mu mu wapa :D
|
foronovela? o_O pero quien quiere argumento? x3
|
mmm continuamos con la antigua...
|
ahhh pero eso lo llevaban Alexa y Joey*^^U
|
<p>pero despues continuamos con otra..</p>
<p>recuerdas ke pense ke monthy era una chica... jajajaj y el cachorro</p> |
ajá, wolvi tiene pasado oscuro con monthy :P