![]() |
No me he leido todo el hilo... pero si he visto algo de q los final fantasy son malos??? si no os gusta algo no digais q es malo, a mi personalmente, los final fantasy son los mejores juegos de la historia, no los peores, me encantan! he jugado a todos los de supernintendo y playstation 1, hasta al IX, y me parecen una obra de arte... respeto opiniones, pero decir q son malos unos juegos q tienen millones de ventas... no se... <br /><br />Y estuve leyendo lo de E.T., jajaja, si q era malo si... :P
|
<p>que tengan millones de ventas no tiene nada que ver... recordemos que la publicidad hace mucho... si no hubieran tenido tanta propaganda a ver si se*hubieran vendido*tanto ^^U</p>
|
No estoy de acuerdo con eso Kuru, un juego q tiene tantas partes... si vende tanto es porque gusta... si juegas a uno y no te gusta dudo mucho q vayas a comprar otro q sabes q va a tratar de lo mismo, no?
|
final fantasy malo?<br />es uno de los mejores del mundo a excepcion del misty quest o algo asi que no era ningun numero<br />ese es malo. Pero los demas son una joya.
|
si, me gusto el VIII que el tema musical fue el de Aerosmith, graficos muy sorprendentes, jejeje, pero esto se trata son de juegos avandonware no?
|
era la idea original pero creo que ya se desvirtuo bastante. ASi esta bien.
|
de todas formas un gran juego, no se porque dicen que no les gusta :S
|
Puede gustar o no, esa no es la cuestión, cada uno tiene sus gustos y es respetable, conozco a mucha gente q no le gustan nada los RPG.<br /><br />Pero lo q no me parece correcto es decir q un juego es malo o de los peores de la historia simplemente porq no te guste, sobre todo teniendo en cuenta q la saga final fantasy es una de las mas reconocidas en el mundo de los videojuegos.
|
Bueno, creo que lo del peor juego de la historia va en ese sentido, en de todos los juegos que has jugado, cual es el mas penco xD<br /><br />A mi el tomb raider no es que me encante, pero tampoco estaba tan mal, yo tenia el 2 y me encantaba meter al mayordomo en la camara frigorifica XDDDD
|
<p>Bueno, para descargo de todos los fanáticos a los Final, decir que por mi parte no es que me parezca mal juego realmente. Vamos, no es nada personal conra esta saga en concreto, sino contra todos RPGs "a lo japonés" en general, que pueden con mi paciencia xP Esos combates por turnos con menús, esa exploración imposible del mundo con combates cada tres pasos (alguien recuerda el Breath of fire de SNES? era terrible en este sentido! lo peor que he visto nunca, no podías apenas andar!). </p>
<p>Creo que el único RPG japonés que realmente he disfrutado (y jugado más de dos días)*ha sido el Tales of Phantasia de la SNES (creo que hace poco lo sacaron para la Game Boy también).*Claro que*ése tenía los combates a lo Street fighter, con combos de teclas y demás! xP</p> <p>Y a mí es que el Tomb raider 2 (sólo he jugado al 1, el 2 y el último de la play2 que me*duró 3 días) siempre se me hizo complicadísimo. Claro que yo también soy tela torpe en este tipo de juegos.</p> |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor <br /><br />el Breath of fire es un juego espectacular. Uno de los que mas me gusto de SNES despues del Chrono Trigger. Al guien jugo al BoF 4 realmente es muy bueno.
|
El Breath Of Fire me lo he pasado también, está muy bien, de echo me gustó mas q el 2, el 2 no pude acabarlo :P<br /><br />Al 3 y 4 no he jugado porq estan en ingles, pero los tengo, a ver si traducen el 3 de una vez :P
|
<p>La verdad, yo también comparto esa anti-pasión por los combates por turnos. Vale que, una vez muy avanzado el juego, prima la estrategia y tal, pero cuando estás empezando a jugar, la chorra (suerte) es lo que vale. Te tiras medio juego paseándote por menúses y tal, y eso jode que te cagas. Luego coger tal gema y metérsela a este, cambiar de arma a este otro, dar eter a tal otro... pff poco... intuitivo. Al final no sabes si te cargas a tus enemigos por lo bueno que eres o por lo cansada que está la consola de ti, de tanto darle y darle te deja ya ganar.</p>
<p>Por cierto, los rpgs de la Snes la verdad a mi tambien me flipan. Unos muy buenos fueron el Lufia o el Terranigma.</p> |
El mejor rpg de la SuperNintendo, sin lugar a dudas, el chrono trigger, una obra de arte.
|
<p>La verdad no. Yo diría que es el super mario rpg , por sus graficos.</p>
|
El mario RPG? pues q quieres q te diga, ese si q me parece un poco malo, jeje, no llegué a terminarlo.<br /><br />Además, aunq hablemos de gráficos, yo creo q el chrono triguer, tanto en gráficos como en historia es de lo mejorcito en rpgs...
|
* Chrono Trigger
|
El Chrono trigger estaba dibujado o mas bien diseñado por akira toriyama que es el de Dragon Ball.<br /><br />Pero la historia del juego es genial como se va enganchando todo al final con los viajes del tiempo y todo eso. Un verdadero juego.
|
Al q me gustaría jugar es al Chrono Cross de PSX, la segunda parte de Chrono Trigger, pero está en ingles, así q como no saquen un parche para traducirlo al castellano me da a mi q no juego :P
|
yo aprendi ingles jugando rpgs. Prefiero jugarlos en ingles que en castellano. Por que por lo general al traducirlos al español terminan apareciendo modismos demasiados regionales delpais que venga. A menos que este traducido a un español muy neutro. De hecho me he dado cuenta que casi nadie en la pagina descarga o juega los juegos si no estan en castellano. Y no creo que nadie sepa ingles (conste que yo soy muy malo con el mismo). Hace un tiempo me habian pedido un parche para un juego de estrategia. Y la verdad que en ese tipo de juegos menos que menos necesitas saberlo con probar un par d eveces te das cuenta. Me acuerdo es mas de jugar al Captain Tsubasa 2 para nes cuando era chico, que estaba todo completo en japones y a la larga y no tan larga me habia aprendido todos los comandos. De hecho todos en mi pais por lo menos ya que no conozco traducciones del mismo ni en castellano ni en ingles.
|
el hecho de q algo se venda muchísimo no kiere decir q sea lo mejor... Si no, miren el windows jajajaja. Bueno a mil os FF no me gustan tampoco, aunke no los he jugado todos, sólo un poco el VII q me obligaron, pero es q ya con eso de q el nombre del prota (o de uno de ellos) es "nube" (Cloud) pues como q no xD jajaja, pero en serio, no me gusta ese estilo de juegos, aunke las animaciones estaban muy bien<p>
a mi los unicos rpg q me gustan son los de snes, pero jugarlos en la consola, el chrono nunca lo tuve y difícilmente lo voy a encontrar a estas alturas xD pero si lo veo sin duda lo compro ya q me lo tienen muy recomendado. El q me parece mejor de los mejores de ese tipo y para snes es el secret of maná, más q nada porke pueden jugar hasta 3 personas a la vez, y es más divertido jugar con gente q uno solo. |
El chrono lo reconseguis si queres te lo paso.<br /><br />jugalo es toda una etapa de la vida,<br /><br />jajajajajajjaja
|
Yo de snes tengo en cartuchos con la consola, el Lufia y el Terranigma. El terranigma es una pasada, de lo mejorcito que hay<br />Aunque a mi los argumentos japoneses me parecen todos iguales, no se xq... xD
|
A mi me gustan mas los rpg tipo final fantasy, es decir, por turnos, aunq bueno, juegos como el secret of maná están muy bien, aunq ese en concreto, recuerdo q llegué al final pero no me lo pasé :(<br /><br />Ahora tengo el secret of maná 2 en castellano, por fin! a ver si juego algún día... y Echi, supongo q no te interesará, pero puedes jugar perfectamente al Chrono Trigger en emulador, y en castellano, aunq se q eso a ti te da igual, es mas, seguro q prefieres en inglés, jajaja<br /><br />Y no os debeis olvidar del Zelda, el de super nintendo está muy bien, también me lo pasé hace tiempo, y el de N64, el primero, ocarina of time, el otro no se, no me acaba de gustar.
|
La mejor ha sido mi historia sobre las vacas voladoras jaja.
|
jajajajajaja, regreso, jajajajaja
|
¿¿¿Cuantas veces dice "SPAM"???
|
A mi me gustan mas los RPG "normales".... Ultima, Lands of Lore, Baldur's gate... aunque me divirtieron mucho los RPG de consola, FF, Zelda, Phantasie Star, Secret of mana.... Muy buenos juegos.
|
el chrono sé q lo puedo jugar en la pc, de hecho lo tengo, y sí, en inglés, en español me parece raro xD. Pero me gusta más en consola, los emus me aburren... no sé, a menos q me compre un game pad xD
|
Este foro es muy injusto, me han borrado muchos mensajes, hasta foros completos, no volveré por aqui.. :S
|
quedamos asi entonces.
|
ohhhh, pobre daem0n, que injusto foro, porque sera que le borran los mensajes???? :D
|
Yo juego con el mando de la play en el pc xD
|
el mando de play es mortaaaaaal!!! >___< es duro y deja callos en los dedos ;__; donde este el de la 360... :_)
|
El de la 360 no lo he probado, pero el de la play me parece muy bueno, no se...
|
<p>prueva el de la 360... es realmente enviciable, blandito y blanco :_)</p>
<p>o mejor que el mando solo... prueva la 360 entera!!! x3</p> |
Yo me pillé un gamepad para el pc. Dónde vas sin él? XD Además, lo escogí a posta para jugar bien a los juegos de la Neo Geo, por lo que tiene seis botones por delante, y otros cuatro arriba (tipo Playstation, los L1 R1, L2 R2). Me salió a buen precio además.
|
Yo y mi teclado somos uno, tan sólo necesito el ratón para los shooters y un joystick analógico para los simuladores de vuelo. Por cierto ya no puedo usar mi viejo joystick porque no es USB. :-(
|
Para los juegos de mame y emuladores en general un pad es indispensable, jugar con el teclado es molesto, por cierto, he ha dado por probar algunos "clasicos" de mame, q recuerdos... :(
|
Vosotros no me habéis visto jugar al Samurai Shodown II con el teclado. Sólo los débiles humanos necesitan un gamepad, a mí me estorbaría para hacer los movimientos especiales.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:33:49. |