![]() |
Claro que se te entiende, pero no es por qué dices, sino por como lo dices.
|
... me callo
|
Venga habla Canya, que si no no tiene gracia :-)
|
La pregunta es: ¿Si alguien se calla, hace realmente falta que lo diga? Porque si lo dice, ya no se ha callado, ha hablado para decir que se callaba, asi que a la vez que lo está diciendo, está mintiendo o diciendo una incongruencia? Habría que pensarlo para averiguarlo ;-)
|
Los 5 primeros lectores de mi mensaje anterior que escriban la explicacion clara a este, que por lo que se ve esta un poquillo confuso, no recibirán nada, pero serán felices porque con ello habran ayudado a la gran masa de gente que entra en el foro y lo lee (que fe que tengo) a comprenderlo mejor.... xD xD
|
Intentaría responder a lo que pides, pero no tengo fuerzas ni para vovler a leer el mensaje ni mucho menos para volver a razonar y encontrar una explicaciòn coherente.
<br /> <br /> Tal vez mañana algún alma caritativa me ahorre el trabajo de pensar, un mal vicio por cierto |
me callo pa que ignatus no me tire nada a la cabeza.
|
kakarot es sencillo puedes escribir mil mensajes si te apetece y ser mudo del todo en todo caso deberia haber puesto "me abstengo de seguir escribiendo" asi que no ha dicho ninguna incongruencia ni nada por el estilo
|
... no si... la cuestion es encontar pegas.
|
-
|
El anterior mensaje no podría valer para decir que no vas a decir nada, es un mensaje, en el que no dices nada, y si despues de élte callas, pues te callas. Pero claro, si ahora le estamos dando ese sentido resulta que ese mensaje también tendría sentido, asi que resulta que un mensaje en el que no se dice nada estas avisando de que no vas a decir nada, con lo que al final estas hablando sin hablar para decir que no vas a volver a hablar.
|
Me parece que me estoy volviendo loco. ¿Qué me estais haciendo ?!!!!! menos mal que mi crisis esta dentro de un sección de conversaciones y asi no molesto a los demás; si es que soy muy apañadito...
|
Me pregunto cuanta gente estará usando la táctica de callarse sin avisar; la de usuarios que estan en la sombra... que por lo menos avisen cuando estan callados, pero claro, si lo dicen acaban con su silencio.....SOCORRRRRRROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ya me va a volver a dar el jamacuco, será mejor que lo deje
|
pues es oficial, Ignatus se volvió loco....jajaja
<br /> <br /> eso es por no seguirle el juego a la gente...por tratar de ser cuerdo ahora te volviste loco!! |
me callo para no hablar sobre eso
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30:52. |