![]() |
Vale, pues quitale el voto a España
<br /> <br /> ..... Es bromaaaaa |
jo yo que queria quitarselo.
<br /> <br /> Argentina 3 <br /> <br /> Ep.paña 3 <br /> <br /> Luxemburgo 1 <br /> <br /> <br /> amos luxemburgo, que tu puées. |
Claro, es que sin dinero en juego la gente no se motiva a apostar...
<br /> <br /> Yo me juego los ahorros de toda mi vida. O sea, 0,37 € (es que la vida esta muy cara, y ahorrar aun mas caro...) |
Ostras, ¿visteis lo que salió despues del "0,37"?
<br /> <br /> Pues eso en mi ordenador es el simbolo del euro. <br /> <br /> Bueno, me parece que eso es trabajo para fraggle (jeje)... |
ya lo dijo kakarot.
|
Po zi, es que lo del euro no le gusta a fraggle verdad? ;-)
|
qe rapido se ha acabado la porra.
<br /> <br /> nadie juega??? |
España gana el mundial seguro. Vamos a apoyar la selección española desde esta web.jejeje.
|
ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAÑA
|
en la porra me equivoqué, creo que puse 2-0 o 3-0 a favor de Francia, pero quería poner 0-1 para Senegal!!! este teclado... jejejeje ;-)
|
jo CNL que malas pasadas te gasta el teclado.. anda que jeta.
<br /> <br /> EP.PAÑA 4 <br /> <br /> ARGENTINA 3 <br /> <br /> LUXEMBURGO (que creo que ni esta en el mundial) 1 |
Hoy a las 2:30 am (hora argentina) juega argentina vs nigeria Vamos muchachos vamos argentina CARAJO!!!!!!
|
Hombre Loco7, cuánto tiempo!
<br /> Y yo que pensaba que nuestros horarios eran malos.. Lo que está fatal es que no podamos ver todos los partidos los que no tenemos Vía Digital |
aki el de argentina es a la 1:30am......
<br /> <br /> por cierto, alemania 8, arabia saudita 0..... <br /> <br /> VIVA ALEMANIA!!!! |
y luxemburgo no juega
<br /> <br /> <br /> VIVA ... ALGO!!!!!!! |
LE GANAMOS A NIGERIA!!!!!! VAMOS TODAVIA!!!!!!!
<br /> <br /> GRACIAS CABALLERO POR HACERNOS SUFRIR EL ULTIMO MINUTO!!!!!!! <br /> <br /> VAMOS, VAMOS ARGENTNA.VAMOS, VAMOS A GANAR.QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO SE DEJA NO SE DEJA DE ALENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!! <br /> <br /> <br /> |
ganará España, tranquilo
|
si, amos apañaos.
|
Despierten muchachos que el que va a ganar es argentina
<br /> <br /> !!!!!TODOS DE LA CABESA Y HACIENDO DESCONTROL Y YO PIDO UN DESEO Y SE LO PIDO DIOS,EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJOOON DE CELESTE Y BLANCO COMO MI CORAZON QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA OLE OLE OLA VAMOS ARGENTINA TODAVIA QUE VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!! <br /> <br /> VAMOS ARGENTINA UN SENTIMIENTO!!!! |
que no, que ganará España.......!!!
|
Argentina pensaba qe eran mas buenos tanta historia de favorita y al final casi no pueden con nigeria.
<br /> <br /> esas cancioncillas me suenan a ver si te suena esta loco..... <br /> !!!!SEÑORES SOY DEL MALLORCA DESDE LA CUNA QE VAMOS A GANAR YO NO TENGO DUDA EL MALLORCA ES UN SENTIMIENTO QE SE LLEVA EN EL CORAZOOOON YO DARIA TODA MI VIDA POR SER CAMPEON DALE DALE ROOOOOOO DALE DALE ROOOOO!!!!! |
BRASIL 2 - TURKIA 1
<br /> <br /> Mmmm....Y ESE PENAL DE DONDE SALIO?? <br /> <br /> ME PARECE A MI O LOS BRASUCA COMPRARON AL ARBITRO X-D <br /> <br /> TAKKO A LOS NIGERIANOS LOS BAILAMOS...Y CUANDO JUGUEMOS CONTRA USTEDES LOS HACEMOS DE GOMA <br /> <br /> AH! Y COMPRATE UNA CANCION :-P <br /> <br /> ..VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE LOCO BIELSA TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!! <br /> ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! <br /> <br /> VAMOS ARGENTINA TODAVIA... <br /> <br /> POR QUE EL FUTBOL NO SE PIENSA EL FUTBOL SE SIENTE....!!!!HAGAMOS SENTIR LA CAMISETA, HAGAMOS SABER AL MUNDO LO QUE SOMOS CAPASES DE HACER CUANDO TODOS BEBEMOS DE UNA MISMA COOOPAA!!!! <br /> <br /> HAY TENES GALLEGO X-D NO JODA TODO BIEN CON ESPAÑA.....PERO NO SE HAGAN ILUSIONES <br /> <br /> |
estoy de acuerdo que a los nigerianos os los bailasteis por donde quisisteis .. vaya, al menos yo vi un unico dominador, si bien les falto otro gol para estar tranquilos, pero que con nosotros hacéis lo mismo ... eso ya no me lo creo. Este es nuestro año y nadie se nos pone delante !
|
Mucho argentina y mucho tal...
<br /> <br /> Cavallero es con "v". |
Caballero con b larga
|
y brasil campeona a este paso.
<br /> <br /> <br /> AAAAY arbitro que man pegau, ponganme un gol a favor. |
Estados unidos vencio a portugal!!
<br /> <br /> Linda suerte que tuvieron... <br /> <br /> Argentina- Inglaterra el viernes a las 8:30 am....no desayunes con el te...desayuna con el mate!!!! <br /> <br /> VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!!!!! |
Vamos hagan sus apuestas:
<br /> <br /> quien gana Argentina o Inglaterra? <br /> <br /> yo voto por argentina <br /> <br /> ARGENTINA 1 <br /> INGLATERRA 0 |
arg.2
<br /> eng.1 |
Pues Argentina 0 Inglaterra 1 ... Pero todo hay que decirlo, con un penalti injusto como aquel penalti injusto que se le pitó contra Argentina en la final del 90 cuando jugaba contra Alemania. Pero en fines, otro que sufre y de momento ninguna selección ha mostrado su firmeza, porque lo de Francia está visto, Brasil ganó gracias a quién ya sabemos y Argentina sufrirá bastante ...
|
yo creo que el penalti que han piatdo era penalti... este año me parece a mi todo penalti, la verdad.............................
|
:...-( snif snif!! perdimos contra los ingleses
<br /> <br /> pero no importa yo sigo con mi argentina hasta la muerte... <br /> VAMOS MUCHACHOS QUE LE TENEMOS QUE GANAR A SUECIA...:-DDDDDD!!!!! <br /> <br /> bien jugado españa! <br /> ;-D <br /> |
Gracias Loco, tranquilo que ganáis a Suecia, estoy con vosotros ... pero en la final no tendréis nada que hacer jaja!!
|
0-1???
<br /> <br /> soy gafe <br /> <br /> a ver si es verdad <br /> <br /> ESPAÑA GANARA EL MUNDIAL!!! <br /> <br /> gaferio powa! <br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:41. |