![]() |
Gol de Uruguaaaaaaaaayyyyy!!!!!! a los 13 del segundo tiempo...
|
URUGUAY URUGUAY URUGUAY. Cuanto van ahora?
|
28 minutos.... 2do tiempo...... Uruguay 1-Bolivia 0......... hubo un tiro libre para Uruguay y le pegó Forlan................ pasó cerca....................
|
Forlan la que te...
|
Aaaaaaaayyyyyy lo que se salvó Uruguay a los 48................ yyyyyy......... listo.... ganó* Uruguay 1 a 0 a Bolivia......... ahora si Perú le gana a Venezuela....... Uruguay pasa..... si gana Venezuela...... chau Uruguay :-)
|
<p>Resultado final:</p>
<p>Bolivia 0 - 1 Uruguay (V.Sánchez)</p> <p>Partidos para hoy:</p> <p>Venezuela - Perú</p> |
Que gane el que mas le convenga a Uruguay, eh digo, que gane el mejor
|
pues ganó Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
|
Felicidades a los venezolanos
|
<p>Resultado final:</p>
<p>Venezuela 2 (Cichero, Arismendi) - 0 Perú</p> <p>Tengo que decir que vi los últimos 10 minutos, pero lo poco que vi me alcanza para saber que Venezuela compró la Copa. El árbitro fue un desastre (era Benito Archundia de México), lo único que cobró bien fue la expulsión de Páez y el tiro libre al final del partido. Y claro los venezolanos me van a ecir que en el partido contra Bolivia los bombearon, pero eso fue a propósito, ya que, quedaba muy obvio si cobraban para Venezuela 2 partidos seguidos.</p> <p>Partidos para hoy:</p> <p>Brasil - Chile</p> <p>México - Ecuador</p> |
<p>Lo que estaba comprado era el Mundial 2002, el línier del España-Corea tenía un muelle en el brazo.</p>
<p>Menudo robo.</p> |
Tenés razón, támbien en los octavos de ese Mundial, cuando Corea del Sur le ganó por gol de oro a Italia y otro ejemplo fue el año pasado en los cuartos Argentina - Alemania el árbitro nos bombeó y el hdp de Lehmann tenía un papelito donde decía a que lado pateaban los penales nuestros jugadores. Otro támbien fue el año pasado en los octavos Australia - Italia, Australia estaba jugando mucho mejor, pero en el descuento del segundo tiempo el árbitro cobró un penal inexistente para Italia, fue gol de Totti y chau Australia.
|
como vas a opinar sobre el juego si ni lo viste?. Además, no compramos la copa, ya verás q no ganamos más :P . Lo típico, si uno gana es q compró el partido, y si uno pierde es para aparentar.<p>
bueno, venezuela tuvo mucha suerte salvándose de algunos tiros al arco q casi eran gol, tampoco es q hayamos jugado mucho mejor, pero estuvo bastante parejo. Y déjame en paz :P |
<p>¿Argentina-Alemania, comprado? xDDDDD</p>
<p>Te reconozco lo de Italia en 2002, pero no eso. Argentina no supo ganar a un rival bastante débil en ese partido, eso es todo.</p> |
Che Fran, que el arquero de alemania tuviera un papel en donde decia para donde pateaban los jugadores no es trampa. Al contrario el arquero aleman era mas inteligente que los otros arqueros por hacer eso. Seria trampa si lo argentinos le hubieran dicho para donde pateaban, pero el tipo solo se fijo para donde pateaban en otros partidos y listo.
|
<p>Y decime lord kaede, si en vez de Aargentina - Alemania, hubiese sido Uruguay - Alemania, dirías con tanta tranquilidad que no es trampa lo del papelito?????</p>
<p>En cuanto a lo de Venezuela, esa es la sensación que dan, que compraron la Copa, primero Chávez diciendo que iban a ser campeones y que iban a golear a la Argentina (al parecer no sabe nada de fútbol) y luego este arbitraje.</p> |
Si fuera Uruguay-Alemania, en primer lugar seri imposible que llegaramos a penales, serie una derrota mil a cero, pero en ese caso diria lo mismo y lod igo en serio. En todo caso quedaria recaliente porque el tipo se avivo nomas.<br />Y lo de Venezuela, no oss vos el unico que opina eso. Yo no vi nada del partido pero escuche unos comentarios por la tele y opinan lo mismo.
|
<p>Ya me dirás qué le ves de particular a tener un papel, que seguramente haría algún integrante de su selección que se dedicase a mirar partidos de los rivales, en el que*esté apuntado el sitio más probable al que lanzarán los jugadores contrarios. Por esa misma razón, tampoco podría un defensa darle consejos a su portero si conoce bien al que le va a chutar el penalti, claramente sería trampa.</p>
<p>Más bien habría supuesto una desventaja para Lehmann. Si tan seguro estás de que tenía ese papelito mágico, ¿por qué no tiraron los argentinos al lugar menos habitual?</p> |
<p>No tiramos para el otro lado porque no sabíamos que tenía ese papel, se vió después que lo tenía.</p>
<p>Resultado final:</p> <p>Brasil 3 (Robinho -3-) - 0 Chile</p> <p>México 2 (Castillo, Bravo) - 1 Ecuador (E.Méndez)</p> <p>Partidos para mañana:</p> <p>Paraguay - EE.UU.</p> <p>Argentina - Colombia</p> |
Y dime, ¿qué problema hay en que lo tenga?
|
Por mi parte creo que el arquero aleman fue muy inteligente al tener ese papel.
|
Otra vez lo mismo, ustedes dicen eso pero que hubiera pasado si en vez de Argentina estaba Uruguay o España. Ustedes ponganse en mi lugar, en el lugar de los argentinos, porque si les hubiera pasado a ustedes no dirían lo mismo.
|
<p>No te vayas por la tangente, la pregunta es clara: ¿qué hay de malo en que te digan hacia dónde creen que va a tirar un jugador del equipo rival? Entonces, repito, también sería ilegal (o estaría mal visto) que un defensa le dijese al portero de su equipo hacia dónde piensa que tirará el penalti el jugador del equipo rival, también estaría mal visto que el entrenador de un equipo organizase a sus jugadores en función de cómo juega el rival, etc.</p>
<p>A veces es bueno aprender de los errores, y no atribuirlos a causas externas.</p> |
Si fuera Uruguay-Alemania ya te dije que opinaria
|
<p>Que hay de malo: NOS CAGARON</p>
<p>Si Franco hubiese tenido un papelito, hubiera sido un escándalo mundial, pero claro si Lehmann lo tenía no pasa nada.</p> |
Si bien yo estaba igual de enojado que Fran con esto del papelito de Lehmann, nadie hizo trampa, porque si cualqiuera de los nuestros pateaba a otro lado Lehnmann se hubiera tenido que meter el papelito en... bueno... en el bolsillo.<br /><br />Esto es un caso hipotetico, pero servira para establecer un punto: si lehmann hubiese tenido un psiquico al lado que le leyera la mente a los jugadores argentinos antes de patear ahi si contaria como trampa. Lo que hizo el tecnico aleman fue un trabajo de analisis, no tenia la certeza de hacia donde patearian los argentinos. Y el papelito.... bueno, se ve que Lehmann no tenia buena memoria xDD
|
Aunque Fran diga una cosa... y Calvis otra...... los tres estamos de acuerdo en que........ AGUANTE ARGENTINA.................o me equivoco????
|
Si los 3 estamos de acuerdo con AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!, en la Copa América, en el Mundial Sub-20, en todo, y no solo en el fútbol, sino en el básquet, en el tenis, en el hockey, en el voley, en el golf y hasta en el ajedrez.
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Che Fran si elpapel lo hubiera tenido Franco no hubiera sido un escandalo seria lo mismo que* con el Lehman. Solo que los que se quejarian serian los alemanes en lugar de los argentinos. T aguante Uruguay, somos mejores que Jordania, Nueva Zelanda y algun otro mas que no me acuerdo.
|
la verdad que no estoy muy informado de las selecciones de Hokey o voley... La de basket si porque es un deporte que me gusta mucho... y si ahora digera que veo golf seria otro argentino exitista que habla de un deporte del que no sabe cuando algun argentino es bueno (lo digo por el argentino que gano el abierto de EEUU hace poco), y tenis tambien lo sigo, aunque el unico que me esta cayendo bien es Cañas (por mi que Gaudio se retire para siempre)
|
Fran, que os eliminaran del Mundial no es malo. Quiero decir, es malo para vosotros, pero no para los alemanes. Yo te estoy preguntando dónde ves la trampa en tener ese papelito. No vale decir "es trampa porque a mí no me gusta o porque sí".
|
3 a 1 le gana Argentina a Colombia.......
|
Ufffff al final hubo peligro pero aun asi gananamos con dos goles de diferencia<br /><br />Argentina* 4<br />Colombia* 2<br /><br />Me perdi el 95% del partido por ir a la facultad... pero ya vere los resumenes :P
|
La verdad que estuvo bastante bueno...... no me gusta como ataja el pato pero bue.............. je pero eso si.......... 4 goles es suficiente........
|
Tal parece que hoy fue la noche de los muertos vivos, Riquelme se desperto y hasta hizo dos goles, ojala lo mantenga asi y se vuelva a ganar mi repeto (que seguro le interesa mucho xDDDD) Y Crespo tuvo que salir por un tiron en la pierna despues de hacer un gol de penal...
|
Si una lastima lo de Crespo.... pero el tiro libre de Riquelme me encantó...
|
Venezuela clasificó de primera en su grupo :D sisi, q no debe ser la gran cosa para la mayoría, pero es q este no es un país de fútbol, así q es un gran evento eso (en realidad, el clasificar ya es decir bastante jajaja)
|
<p><font face="Verdana">No dire mucho.. mas q decepcionado estoy Ofendido con el Tecnico!<br />Porque no hizo los cambios a tiempo, ve que nos van goleando 3-1 y no metio a Castrillon a Tiempo.</font></p>
<p><font face="Verdana">Y para ajustar, el agrandado de Rodallega, según el, es Mejor que <em><strong>Messi</strong> (jajajaja), </em>y lo unico que hizo*el fue... caerse y no pasar el balón!!</font></p> <p><font face="Verdana">P.D: sigo insistiendo en el Falso Penalti!</font></p> |
<p>¡¡¡¡¡¡¡¡GANÓ ARGENTINA!!!!!!!!</p>
<p>Un poco tarde el festejo pero bue (ayer tuve que estudiar, porque hoy me tomaban un examen).</p> <p><strong><em><u>Resultados del lunes (02/07):</u></em></strong></p> <p><strong>EE.UU.</strong> 1 (Clark) - 3 <strong>Paraguay</strong> (Barreto, O.Cardozo, Cabañas)</p> <p><strong>Argentina</strong> 4 (Crespo -p-, Riquelme -2-, D.Milito) - 2 <strong>Colombia</strong> (E.Perea, Castrillón)</p> <p><strong><em><u>Resultados de ayer (03/07):</u></em></strong></p> <p><strong>Perú</strong> 2 (Pizarro -2-) - 2*<strong>Bolivia</strong> (Moreno, Campos)</p> <p><strong>Venezuela</strong> 0 - 0 <strong>Uruguay</strong></p> <p><strong><em><u>Partidos para hoy:</u></em></strong></p> <p>Chile - México</p> <p>Brasil - Ecuador</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00:40. |