![]() |
o al chat no? así* a lo mejor hay otros usuarios interesados en colaborar
|
bueno, conéctensé al chat.................................
|
Yo no estoy en la comunidad y ahora tengo problemas con el MSN y no me puedo conectar
|
yo no me puedo conectar en el MSN.
|
<span style="font-family: verdana;">"</span><span class="postbody"><span style="font-family: verdana;">Si realmente ha sido él el que ha borrado lo que subió, no creo que quiera ver su manual publicado aquí."</span><br style="font-family: verdana;" /><br style="font-family: verdana;" /><span style="font-family: verdana;">Aish.. CNl... nos van a volver a Enviar 75 Mensajes pq borraron el Manual del Uploader!! -.-"!!</span><br style="font-family: verdana;" /><br style="font-family: verdana;" /><span style="font-family: verdana;">Preparaos... si necesitan ayuda.. haganmelo saber ^^!!</span></span>
|
Que haga el manual quien lo tiene que hacer, los administradores no están para eso.
|
Si un administrador tiene ganas de hacer un manual... no veo porque no podría... si él quiero no debe haber problema...
|
tenemos que organizarmos bien...
|
Tal como yo lo veo los admis no pertenecemos a otra casta, somos usuarios con permisos de admin.
<p>Uri si quieres subir alguno empieza una ficha de forma que si alguien más piensa en subir el mismo vea que ya está cogido. Pero me temo que tendrás que aprender a tomar imágenes. |
<span class="postbody">''Pero me temo que tendrás que aprender a tomar imágenes''<br /><br />Mi máquina es vieja y no tiene para PNG!!!!...pero lo intentaré desde un ciber.Estaba pensando en Lord of the Rings.<br /><br />O podemos hacerlo a la manera que yo dije al principio.</span>
|
No tiene NADA que ver con la máquina, sólo con el software. X| La versión del Paint que yo tengo y soporta PNG sólo ocupa 10 megas de RAM.
|
¿Dónde la consigo?
|
Pues si lo quieres piratear te lo puedes copiar de cualquier ordenador que tenga el Windows XP instalado. O también puedes usar el Irfanview que es gratuito:
<p>http://www.irfanview.com/ |
Los Police Quest los puedo subir yo, eso si tendran que esperar que me pase el Gold Rush para jugarlo (asi puedo hacer mejor la descripción)
|
Hagamos una lista... y a ver que juego sube quien... yo por ej. ya tengo 7 de los Ultima y algunos más....
|
El Police Quest II seguro que lo subo yo (ya lo tengo) y el tres ya se de donde bajarlo asi que lo subo.
|
Cuando me compre el ultima 9 edicion no recuerdo que, aparte de los bugs, el mapa de no se que material y la firma y agradecimiento de garriot, me trajo el cd con la colección de los Ultimas... lastimosamente (no se por que) no incluia las expansiones para el 7-1 y 7-2 (forge of virtue y silver seed respectivamente) y si mal no recuerdo tampoco los underworld (no recuerdo eso, tengo que verificar)... si alguien las puede conseguir, agradecidisimo... como ya comente en algún post por ahi, tengo como 12Gb de juegos clásicos, la mayoría abandon (soy coleccionista nada más, pues el tiempo no me da para jugarlos, pero los tengo porque algún día los jugaré todos para recordar), así que si quieren, y tienen alguna cuenta ftp para subirlos, se los cedo, pues no me da el tiempo para hacer los reviews y capturas de pantalla...
|
cuando digo "si alguien las puede conseguir", me refiero a las expansiones... los underworld los tengo...
|
hay que hacer un sacrificio al dios Google y el nos va a encontrar lo que queremos...
|
yo incluso hice un sacrificio al dios torrent y nada...
|
¿¿¿Y al Ares??? <br /><br />Yo le hize un sacrificio y me maldijo con troyanos...
|
ja! eee digo... perdón... buen a ver...<br><br>
Yo tengo estos juegos:<br><br> -Shadowlands<br> -Wizardry 6: Bane of the Cosmic Forge<br> -Lord of the Rings - Vol. 1<br> -Shadoworlds<br> -Ultima I: The First Age of Darkness<br> -Ultima II: Revenge of the Enchantress<br> -Ultima III: Exodus<br> -Ultima IV: Quest of the Avatar<br> -Ultima V: Warriors of Destiny<br> -Ultima VI: The False Prophet<br><br> También tengo el manual que no se para que lo bajé si ya había subido dos juegos pero bueno mi curiosidad siempre está activada... pero en fin no sería correcto subirlo si lo hizo todo Astaroth solo... |
OK MAKEI
|
Jony, yo creo que no habria problemas en que subas el manual (mejor si lo confirma un admin) ya que segun tengo entendido no tiene ningun copyright o algo parecido... yo creo que lo que hizo Astaroth esta muy mal (comportamiento),* yo si subo juegos y luego me salgo por x o y motivos no los voy a borrar... para que? pero bueno, él tendrá sus razones, pero es lo mismo que si cuando termine con mi novia le pida me devuelva todos los regalos que le hice, no?
|
Lo consultaré con FraggLe.... gracias Assault...
|
¿Y qué crees que te va a decir Fraggle? xD Para ahorrarse trabajo, es evidente que te dirá que sí. Y Astaroth no hará nada, ni podría hacer nada, si subís el manual, es simplemente una cuestión moral; a mí no me parece bien que se aproveche el trabajo de alguien que no quiere seguir teniendo presencia en esta página.
|
Yo por mí tampoco lo subiría. Además ya os dije que haré uno en HTML.
|
Bueno ya entendí.....................
|
De todas formas gracias por el ofrecimiento.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02:54. |