![]() |
Bueno mochachos. Las votaciones ya han acabado y como os podeis imaginar, na de na. Pero por los cortos que he visto, tenian más amigos y un buen asesor de relacciones publicas, porque el que he visto no vale na. De todas formas ya miraré alguno más y si está bien os lo recomiendo.
<br /> <br /> Saludos y gracias a todos. Cuando vayamos a hacer otro os iremos diciendo. |
el problemo es que se pedia un favor a los webmasters ( soy unico pidiendo favores) pa que na mas entrar popnga ---VOTA EL CORTO DE CHEMA20 Y CALICOE O LA COLA SERA EL DOBLE DE LARGA PA TÍ----
<br /> y si votas 2 veces coon una identidad falsa ( quien dice 2 dice 44 )te ragalamos el mapa del foro de TioCanya!!!! valorado en 3000 euros |
Canya tu oferta esta interesante para el proximo corto te pedimos que te ocupes de la publicidad jeje
<br /> Saludos |
po supuesto, llenamos to la ciudad de papeles donde ponga no voteis a este corto entonces los ayuntamientos se pican y todos los iudadanos lo votan ( este corto puede ser el tuyo!!)
|
Buen lema si señor
|
a que si, gente de poca yo puedo ser muy util
<br /> <br /> TioCanya presidente, <br /> <br /> Los dementes tambien son personas, <br /> <br /> Los dementes tambien pueden. |
Mmmmmm. Interesante.... como en OT
|
Opersasión TrunññO??
<br /> <br /> <br /> sin insultar eh!!! |
<br /> Pues privando me siento seguro con el whiski no dudo <br /> con el vodka yo puedo volar <br /> <br /> con la birra me agarro unos pedos <br /> y con el kali mis recuerdos <br /> se borraran por total <br /> <br /> OPERACION BOTELLON |
hombre canya, no me negarás que lo que ganó la telefonica gracias a.... eso, tuvo su mérito. Q un ayuntamiento pusiese telefonos pagados con los impuestos para votar mi corto, digooooo, a la panda esa. Pero es una buena opción. ¿Algún alcalde nos apoya?
|
Igual con un buen soborno, el presidente de la republica democratica de TioCanyalandia ...
|
Eso eso.... Podemos negociar... JA JA JA JAAAAA
|
(oferta sobornos a 30000000000 euros)
|
Na, la siguiente, "Salvar al soldado Paco". Se necesitan transfusiones para efectos especiales
|
La cuestión es escribir un guión que tenga un final sorprendente.
<br /> <br /> De los que vi de la versión oficial, eran los que más me gustaron. Podeis dejarle a Canya que escriba el guion, y luego mandarlo a Comedy Central a ver si os lo aceptan para un capitulo de South Park. |
jajajaja mu gracioso.
|
ostia kasi que si
<br /> <br /> la resurrecsion de queny <br /> <br /> en calicoe en el papel de kenny <br /> chema20 en el papel de estan <br /> cotroso de kyle <br /> y sho de timmy <br /> y un sekundario de cartman. |
y aluego otro de buters
<br /> <br /> |
Casi prefiero grabar y que otro haga de kenny, no vaya a ser que el guión de Canya me depare algo..... doloroso
|
que va, si resusita y tó.
|
Pero luego seguro q muere otra vez
<br /> |
que no, que nos situamos en la 6 temporada esta muertio y resucita... a lo peor le atropella una maquina de "manten limpia tu ciudad" pero sale vivo.
|
vale, y yo me encargo de subirla a Internet. Este trabajo es el más duro, así que me llevaré el 99,8 % de los ingresos. El 0,2 restante, un 0,1 % irá para hacienda y el otro 0,1 % os lo repartís como buenos hermanos. :-)
|
y aluego te clavamo la sirla y no rep.partimmo tu ingresó como bueno ermano.
|
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh...........
<br /> .....NO <br /> |
Joé ejque ya niun omenaje al ivà.
<br /> <br /> na, desvarios mios. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:18:26. |