![]() |
quien? papa noel?
|
BUENO COMO QUE HE BUELTO, COMO VA TODO POR QUE NO ENTIENDO NADA DE LO QUE PONEN POR QUE HAN BORRADO LOS OTROS MENNSAJES BUENO PERO ESO NO JODE, Y COMO VA TODO
<br /> |
ptché tirando, cada mez estoy peor de la cabeza...
|
No le hagas caso a Canya.
<br /> <br /> Con el nuevo tratamiento que le han recetado, a base de pastillas de freno, se encuentra mucho mejor. |
... pretendes que me coma eso?
|
Otia. ¿Todavia andais hablando en este tema? Hacia dias que no entraba a esta ESTUPENDA PÁGINA, (desde que dejé el mensaje de personaliza tu nick más o menos) y me encuentro con un montón de mensajes. Jeje
|
na, unos que nos rallamos.
|
He estado en uno de los foros de phpbb, y he visto que por una parte existen RANKS (que son como galones que se ponen a la gente que más aporta a los foros) y AVATARES (que son imágenes pequeñas que manda cada uno al administrador y que aparecen en vez del iconillo).
<br /> <br /> ¿No se puede hacer eso aquí? |
si hombre! después de la que me lió el Ignatus con lo de mensajes mandaos solo faltaba rangos...
|
Votemos para volver loco a Canya. ¿quieren ustedes que ampliemos las posibilidades del foro y mandar a Canya al manicomio? LLámenos y lo haremos encantado
|
<span style="color: brown"> Oye pues no es mala idea. <br /> <br /> Sr. Canya, podemos darle una habitacion para vd. solo, con paredes blanditas, blancas. Y hasta le damos una camisa con la que se puede vd. abrazar a si mismo <br /> <br /> Precio total 1000 Euros IVA incluido </span> |
Creo k ya tiene manicomio propio, con leprosos incluidos
|
Uhhhhhhh..... Que ambiente se respira ahi no?
|
Si a Vics Vaporup... Ummm!
|
Mmmmmmmm... Entonces no sólo se respira buen ambiente, sino que además se respira bien
|
rayaduras mentales de buena mañana, je,je... es k estamos muy mal, a lo mejor acabamos todos los del foro en el ManicomioTioCanya, k nos haga 1 precio especial k aun le debo 3000 euros...
|
mmm... ideaaaa
|
Hay habitaciones con vistas a la piscina de leprosos?
|
no, lo0s leprosos eran de otro manicomio pero de botones trenemos a un leproso.
|
No si hoy en dia se contrata a cualquiera...
|
no habias dicho que esta verano estabas de aprendíz sin cobrar???? XD es broma.
|
Ha sido un golpe bajo... AUNNCHHH!!!
|
pero ejque me poneis los gags a huevos y aluego sus kejais.
|
AUNNCH! sigue doliendo... has tirado la tirita con chicle de debajo de tu nevera?... se puede aprovechar?...
|
a ver ... creo si la saco del vater...
|
y la tirita era de la base de datos
|
bueno, de la cafetera, pero si al vendo ... pasta es...
|
<span style="color: brown"> No vendas tanto que te vas a quedar sin na. Tu alma ya la vendiste hace tiempo no? </span> |
almas??? en el badulaqe tenemos una oferta 2 por 3 y un fresisuis de regalo.
|
No le hagas competencia a TioCanya... k luego rebienta el mercado...
<br /> <br /> Hombre, a lo mejor si firmas la tirita... y algun dia eres famoso... |
Pues si me envias un catálogo gratis te compro cualquier cosa en el badulaqe.
<br /> <br /> TioCanya, espero que lo entiendas, el negocio es el negocio... |
ALMAS? quien habla de almas?!
<br /> <br /> EL HOMBRE NO ES MAS K UN OMNIVORO QUE VISTE PANTALONES!!! JUAAARR, JUAARRR!!! |
Ya salió la HTILIL homofóbica.
<br /> <br /> Siiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiii, todo lo que tu digas HTILIL... |
Jejejeje, es que eso de meterse con los hombres en un foro repletito no es ser muy diplomática :D
|
es de ser morosa!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:17:46. |