![]() |
Vaaaaleeee... tu ganas... Que tienes hoy de menú, TioCanya?
|
a ver que se me ha caido de bajo de la nevera ... un yogur de los de antes , de cuando era pequeño con las letras en mayuscula y un bocata de algo verde...
|
Uhmmm da igual, pensandolo bien he perdido el apetito....
|
Enga, k la mala hierba nunca muere JIDI... je,je...
|
Vaaaaaleeeee... Espera que con el puñal clavado no puedo moverme... ah! Por fin. Pues que sean 2 menús TioCanya y un par de botellas de vino de de la casa... invito... si consigo sobrevivir!
|
Invitas? ole! estoy de racha... je,je...
|
Eres muy atrevida... no temes por tu vida? Vamos a zamparnos un menú TioCanya....
|
Miedo yo?! ya te invitare a cenar... tiembla!!!!
|
bueno, os repartis el yogur y el bocata ... platos pa 4 ... cubierto ... manufacturacion ... 900000 euros ... quien paga?
|
Si invitas a chupitos me lo planteo...
|
Kien lava los platos?
|
Porqué? Si nos hace una rebaja de amiguetes del 99.99%?
|
o una subidita de amiguetes del 9999%?
|
perdon soy de letras y me estoy estresando... bueno mañana ceno gratis,je,je... asi k no tendre k pensar en las cuentas...
|
hhhhhoooooollllllaaaaaaasssssss
|
Po vale, aqui la gente saluda cuando ya no se estila, ;)
|
peor seria ni siquiera saludar!
|
Hola, kreo k vamos kreciendo muy deprisa, espero k nos enkontremos todos bien komodos aki. Un saludo
<br /> |
exacto, tenemos ke saludar, a pesar de ke hayan como 10 mensajes ke solo dicen "hola"
<br /> <br /> bueno, aki esta el mio: <br /> <br /> <span style="color: yellow"> ¡H </span> <span style="color: blue"> OL </span> <span style="color: red"> A! </span> |
HOLA.
<br /> <br /> <br /> (Lo bueno, si breve, dos veces breve (o como se diga)). |
bueno pos yo como siempre al reves, usease ALOH!!!!
|
Es que saludar a JIDI a estas alturas, que es ya de la familia... ;)
|
Weno, hablando de holas....Me meto en la conversacion, asi e mala manera...Q no se note...
<br /> <br /> Alguien me puede decir comoo se ponen las letras de colores xfavor?? <br /> Muxas asias x adelantado por si alguien se solidariza conmigo... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16:58. |