![]() |
cajas de 5 kilos, ya tiene pa un año...
|
Es que entonces se me hace una bola, como los cereales esos de colacao. Hay que ver como vamos degenerando los temas. Pero lo de los Peta me han gustado. Es como más..... impresionante
|
si en la boca es un frenesi en las napias seran... algo.
|
El anuncio podría decir algo como "Imagínate las fallas en tu napia" "Todo un mundo de escozor" "Pepe, ¿Qué tienes en la cabeza?"
|
pitititin tin tirin tiri ririn ( musica fallera ) y unastorta velleta pa la falla de san chusep ... esnife peta zetas no sarrrepentira...
|
Enga, enga a mi no me engañais os estais metiendo peta zetas, colacao o lo k sea? yo lo unico k tengo es harina... no, no me motiva...
|
Prueba con Maizena que luego la cosa sube jajaja
|
Venga, voy a deciros mi secreto. yo es que sabía lo del pegamento, pero nadie me dijo que el Superglue no se echa a chorros en la napia.
<br /> No hace falta que lo digais, ya me he dado cuen. |
Alex, o levadura cervecera, que eso que te ahorras
|
... cupi, cupi! me toy estresando!
|
na na cenizas de periodicos viejos.
|
Estamos entrando en el terreno de lo absurdo... y solo es martes, uyyy! mala cosa los examenes...
|
HTILIL : lemmings , agh!!!!
|
hola HTILIL! Como te va?
|
este es el salido ese?
|
si, la lilith al rvés esta por ahi...
|
Ei, lo de salido te chapas....
|
fale
|
Me sabe mal, pero a la HTILIL la conozco y keria hacerle un poco de coña....
|
ah, pos entonces fale.
|
si ejque no esplicais y uno tié que adivinarlo tó.
|
Hola Kimochan! mi amigo de las penas, me alegro de verte por aki ya k no podemos kedar nunca... sr. ocupado!
|
Bueno 1 poco salido si k eres Kimochan! pero eres 1 encanto... com 1 hermanito de juergas!
|
a ver qando nos pegamos otra juerga!
|
Por lo que veo estas un poco...bueno, q tendremos q hablar pq aixo no pot ser!
|
Ya hace tiempo q no nos vemos y te exo de menos... termino el 25, el 26 iré al pueblo con la peña de la uni, ya te llamaré
|
Por cierto, te rallaste por lo que te dije de nuestra "amiga"? Ya sabes q yo soy un poco tonto y tengo mi corasoncito para los desamparados... soy un sentimental incomprendido, tu sabes....
|
Os dejo, tengo q estudiar.... esta tarde tengo examen,deseadme suerte... que la fuerza me acompañe a obtener mejores notas!
|
No dejes k "nuestra" amiga juegue contigo...
|
joer kimochan que futuro tienes patra hacer monologos...
|
PAJILLAS?
|
PERDON... ME REFERIA A PAJILLAS MENTALES...
|
HALA lo que ha dixo
<br /> <br /> y mira manrecordao que pesadillas con videojuegos no, pero cuando en el bus me pusieron los tuinis al dia sigiente soño que lso volvian a poner, una pesadilla!!!!! y lo conte y no me creyeron |
hOMBRE MIEDO DAN ESOS BICHOS SALTANDO POR AHI!! Tranquilo con 1 buena terapia de grupo lo superaras... pero en serio, seguro k has tenio obsesion y has soñado con alguna pantalla o juego, a mi me pasa muy amenudo... creo k paso demasiadas horas por las noches en el ordenador, pero con la mierda k hacen en la TV
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18:57. |