|  | 
| 
  ¿No estaba en el paro? | 
| 
  no, ahora le toca un leproso de los de un capitulo de ortega y pacheco. | 
| 
  ahora estoy de practicas en 1 empresa sin cobrar... (sin comentarios) y en setiembre me renuevan en la tineda donde curraba... y minetras a vivir del cuento...  | 
| 
  al final no te has ligao al yonki leproso? | 
| 
  No, es 1 siniestro... musico.. mala cosa, no? | 
| 
  peor seria un inspector de hacienda... | 
| 
  Pse... no lo he probado... seguro k entrariamos gratis en muchos sitios, je,je... | 
| 
  al hospital de la  de ostias que os meteria la gente al veros por la calle. | 
| 
  bueno es k keria variar q poco ultimamente siempre salgo con informaticos... demasiadas horas pegados a la pantalla...  | 
| 
  sisi, tu de hacienda, que sacaré el setme firmao pol sargento arensivia y sus pegaré un tiro. | 
| 
  graiñhalhg´gkhl?! | 
| 
  Si quieres entrar a comer gratis a los sitios, nada mejor que un inspector de sanidad.  | 
| 
  pero como los restaurantes buenos estan limpios, tol dia de mcdonals... | 
| 
  Uff!!! Que chungo! ahora entiendo porque cobran lo suyo: Plus de peligrosidad. | 
| 
  Pues cocinan bien la rata... | 
| 
  Esto en los dias de suerte y las hamburguesas son de carne... He dicho hamburguesas? Perdón, quería decir papel de fumar... | 
| 
  claro y yo tengo k dejar las drogas... y el Kentuchy "Friend" chicken... como dice 1 amiga mia: KEntuchy el amigo de los pollos!!! JUAAA, JUAAARRR!!! a mi me encanta... | 
| 
  Vamos bien con el tratamiento... de momento ya has reconocido que tienes un problema con las drogas... | 
| 
  Pero... si me las pasas tu?! | 
| 
  ptchhhhh!!! ptchhhh!!! No me descubras! <br /> Encima de que miro por tu salud y bienestar, así me lo agradeces? | 
| 
  nada k pasaba por aki... | 
| 
  Y...? | 
| 
  el kenuchy es el de los pollos con rata y pollos de 8 patas? | 
| 
  Es curioso ver como los muslos de pollo del kentucky son todos del mismo tamaño y forma.... Cuál debe ser su proceso de fabricación? | 
| 
  Son pollos mutantes con seis patas, no lo sabias? | 
| 
  A cada persona que se lo pregunto me dice un número diferente. Porqué será? O es que han creado ya una espécie evolutiva que a cada generación les sale un par de patas más? | 
| 
  depende del pueblo.. por ejemplo en el Prat de Llobregat dicen k los pollos son azules... k pitufos! ji,ji... | 
| 
  Ufff!!! No serán esos los del kentucky? Porque ahora que lo pienso, los muslos de pollo que venden ahí són muy pequeñitos. | 
| 
  en fin, asín estan los dos que comen de eso... | 
| 
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como puede decir el guiseppe ese que el monkey island es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si es d los mejores juegos q t puedes hechar a la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P | 
| 
  Hey! hay un mono de 3 cabezas atras tullo! | 
| 
  Que mas llamao? | 
| 
  un mono de tres cabezas!!!!! pobre Canya... no hay k pasarse.... | 
| 
  yo diria... pobre monito... si el no tiene la culpa de nada!!!<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  bueno...si tu lo dices lobito...si pobre mono...pero tambien un poco pobre Canya...eso d decirle k tiene tres cabezas... | 
| 
  MENTIRA TENGO DOS! | 
| 
  la de arriba y la de la P-censurado-A | 
| 
  PiernA??? en la pierna tenes una cabeza??? JEJE..<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  asi le sirve para mirar debajo d las faldas d las colegialas | 
| 
  .....aaaahh colegialassss... aaahh | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:15:44. |