![]() |
¿No estaba en el paro?
|
no, ahora le toca un leproso de los de un capitulo de ortega y pacheco.
|
ahora estoy de practicas en 1 empresa sin cobrar... (sin comentarios) y en setiembre me renuevan en la tineda donde curraba... y minetras a vivir del cuento...
|
al final no te has ligao al yonki leproso?
|
No, es 1 siniestro... musico.. mala cosa, no?
|
peor seria un inspector de hacienda...
|
Pse... no lo he probado... seguro k entrariamos gratis en muchos sitios, je,je...
|
al hospital de la de ostias que os meteria la gente al veros por la calle.
|
bueno es k keria variar q poco ultimamente siempre salgo con informaticos... demasiadas horas pegados a la pantalla...
|
sisi, tu de hacienda, que sacaré el setme firmao pol sargento arensivia y sus pegaré un tiro.
|
graiñhalhg´gkhl?!
|
Si quieres entrar a comer gratis a los sitios, nada mejor que un inspector de sanidad.
|
pero como los restaurantes buenos estan limpios, tol dia de mcdonals...
|
Uff!!! Que chungo! ahora entiendo porque cobran lo suyo: Plus de peligrosidad.
|
Pues cocinan bien la rata...
|
Esto en los dias de suerte y las hamburguesas son de carne... He dicho hamburguesas? Perdón, quería decir papel de fumar...
|
claro y yo tengo k dejar las drogas... y el Kentuchy "Friend" chicken... como dice 1 amiga mia: KEntuchy el amigo de los pollos!!! JUAAA, JUAAARRR!!! a mi me encanta...
|
Vamos bien con el tratamiento... de momento ya has reconocido que tienes un problema con las drogas...
|
Pero... si me las pasas tu?!
|
ptchhhhh!!! ptchhhh!!! No me descubras!
<br /> Encima de que miro por tu salud y bienestar, así me lo agradeces? |
nada k pasaba por aki...
|
Y...?
|
el kenuchy es el de los pollos con rata y pollos de 8 patas?
|
Es curioso ver como los muslos de pollo del kentucky son todos del mismo tamaño y forma.... Cuál debe ser su proceso de fabricación?
|
Son pollos mutantes con seis patas, no lo sabias?
|
A cada persona que se lo pregunto me dice un número diferente. Porqué será? O es que han creado ya una espécie evolutiva que a cada generación les sale un par de patas más?
|
depende del pueblo.. por ejemplo en el Prat de Llobregat dicen k los pollos son azules... k pitufos! ji,ji...
|
Ufff!!! No serán esos los del kentucky? Porque ahora que lo pienso, los muslos de pollo que venden ahí són muy pequeñitos.
|
en fin, asín estan los dos que comen de eso...
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como puede decir el guiseppe ese que el monkey island es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si es d los mejores juegos q t puedes hechar a la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P
|
Hey! hay un mono de 3 cabezas atras tullo!
|
Que mas llamao?
|
un mono de tres cabezas!!!!! pobre Canya... no hay k pasarse....
|
yo diria... pobre monito... si el no tiene la culpa de nada!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
bueno...si tu lo dices lobito...si pobre mono...pero tambien un poco pobre Canya...eso d decirle k tiene tres cabezas...
|
MENTIRA TENGO DOS!
|
la de arriba y la de la P-censurado-A
|
PiernA??? en la pierna tenes una cabeza??? JEJE..<br />
<br /> FW+ (WB) |
asi le sirve para mirar debajo d las faldas d las colegialas
|
.....aaaahh colegialassss... aaahh
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44:54. |