![]() |
por la ventana , y una agradable persona lo harà por tí ... o en la puerta del de arriba y de paso que el lo baja...
|
el problema es qe si tiro la basura por la ventana me la hacen comer los municipales que por lo visto el tema esta muy mal en Mallorca con la basura.
<br /> hasta ahora la incinerabamos pero me parece que tendremos que empezar a encontrarle nuevos usos. <br /> yo le he encontrado uno..... pisapapeles. uso un saco de 30 kilos como pisapapeles. recomendado. |
nu se , y si necesitas un pisapapeles para algun documento importante?
<br /> <br /> yo sigo creyendo que lo mejor s dejarlo en la puerta del vecino. |
fijo qe tus vecinos te aprecian mucho. ya te veo escalando por la facahada para llegar a tu casa para no cruzarte a nadie en el rellano de la escalera.
|
ptché, robé un setme de una cuartel de la guardia sivil, ntchs! menuo soy yo!
|
qe buen rollo
|
si, se nota en buen rollo de mi vecindario...
|
Es que contigo............
<br /> <br /> MATAR :) |
.
|
y ese punto?
|
olle canya una pregunta...cuanto pasas metio en esta pagina???
|
cuando canya llegó aquí su ícono era de un niño!!!!!
<br /> <br /> y desde entonces no se desconecta.... |
JAJAJAJA osea que el esta mucho tiempo aqui jejeje
<br /> <br /> Canya, como veo... ya eres un veterano al lado de todos nosotros he!!! jajajajaja <br /> |
jejeje......aki veterano significa otra cosa, asi ke mejor no le digas asi....
<br /> <br /> :-D |
los hay con ams tiempo aki que yo...
|
ECHI44 QUE SIGNIFICA VETERANO??? vamos, no seas vergonzosa y dilo, total nada pierdes..... en chile significa viejo, con mucho tiempo y en Venenzuela???
|
allí no se , aki lo mismo.
|
U TU canya, d k pais eres??? yo soy de chile, vina del mar.
|
pues legalmente, usando un diccionario y todo, significa lo mismo, persona con experiencia, viejo/a, etc.....Peeeeeeeeeeeerooooo, como venezolanismo significa..........GAY....es sorprendente la gran cantidad de palabras ke se usan aki para denotar a un homosexual....jejeje
|
<span style="color: brown"> brase visto, mancillar asi la lengua de cervantes... </span> <br /> <br /> <br /> y soy despaña. |
Y no te olvides Echi, que tambien::::::::::
<br /> <br /> Mariposo, babys, joto, lolis, pringa, y en especial, DROBER!!! significan homosexual, jajajajaja... |
jodeeeeeer, venga, enseñame mas insultos...
|
Sorry, Canya..... no me se mas.
|
vaya mierda de profe que me he bujkao!
|
al que le gusta el arroz con popote, salta pa atrás, cachagranizo, al que le gusta que le ronquen en la nuca, el que muerde la almohada, al que se le hace agua la canoa....
<br /> <br /> son otros ejemplos de lo mismo.... |
a este paso vamos a montar un diccionario de sinonimos...
|
Melchiah, gracias y Canya........Pue claro que iba a ser una mierda de profe, ya que con tu nueva cadena comercial de escuelas, no alcanza ni para comprar tizas decentes, y menos al servicio alfabetizador, jejeje.
|
mas de lo mismo: parcha (parchita), pato, pargo, el ke bota la segunda, partío, se les dice: "se perdieron esos reales", o "se perdio la cosecha", ke salieron a su mamá. etc.......
|
muy bien! tal vez si lleguemos a hacer un diccionario de sinónimos....
<br /> <br /> jejejejeee |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48:40. |