![]() |
Fetichista? Depende de como se mire... yo creo que se es masoquista, en este caso..
|
si lo reconozco, k pasa? por eso kedo contigo para tomar cafe, je,je...
|
Vaya por dios... Es que no se puede decir nada sin que a uno le echen en cara algo... Con lo buen chaval que soy y ahora me dicen esto? Donde iremos a parar.
<br /> <br /> Por lo menos hay alguien que se ha sincerado... <br /> <br /> Ni que fuera un pesado... snif! snif! es que me has tocado la vena sensible... |
...café? s´a mi?
|
a JIDI, es k como no hacen nada interesante en la tele, pues a veces kedo con el... al menos no hay anuncios, je,je... no es coña, es buen tio!
|
Que me quieres pedir? Eso de que cambies de opinión sobre de la noche a la mañana me suena a que quieres algo de mi... No, eso no y aquello tampoco...
<br /> <br /> O eso o es que te estás volviendo un poco esquizofrénica... |
solo soy mujer y piscis... soy dual, normalmente sale la Lilith mala, ggrrrr!!!
|
Si, si!!! Esa es la que he conocido siempre... a ver cuando me presentas a tu lado bueno... Pensandolo mejor no.
|
Las noches de luna llena... me convierto en buena persona
|
No es entonces cuando tienes la regla?
|
1 noche al mes?! ya me gustaria... k pasa vampiro te esta entrando hambre?
|
En este mundo aún hay clases, y yo soy de los que devoran iogulares, no tampax...
<br /> Pero entiendo que una mente desesperada piense que el resto de sus iguales lo estén... |
Ya te estas metiendo con TioCanya?!
|
Ah! Pero no lo has entendido? Iba para ti!
|
... era para desviar el tema...
|
y el adajetivo no es DESESPERADA es PRIVILEGIADA, MARAVILLOSA, INCREIBLE... OH! k jardin de flores mas bonito detras de mi... a k huelen las nuves, turiro, turiroooo...
|
Vaaaaaaleeeeeee. Parece que va a llover, no?
|
No es el vecino de arriba k esta meando por el balcon...
|
nubes va con
<span style="font-weight: bold"> b </span> <br /> <br /> :-) <br /> <br /> siempre me meto donde no me importa... bueno, este tema lo abrí yo |
sorry he hecho una mezcla catalan castellano: nuvols es nubes... gracias Dr. CNL, no volvere a leer el diccionario de TioCanya... ni cuando vaya al WC
|
Espera que me aparto... vale ya decia yo que era algo raro: llover + sol es una combinación un pelín extraña....
|
ARCO IRIS te suena de algo?
|
De cuando ha terminado de llover?
|
k era el vecino!
|
jodó, que toma la gente pa comer?
|
COn lo nutritivo que es tu menú....
|
depende de si paga uno mismo o te invitan... me gusta mas la 2a opcion...
|
ya, te invito a cianuro?
|
Vale, pero pruebalo tu primero no sea k lleve poca sal... je,je...
|
la verdad es que estoy re colgado en esta sección... pero tengo que sumar la cantidad de mensajes... me da cosa tener tan poquitos :(
<br /> <br /> FW+ (WB) |
10 mensajes...
<br /> <br /> FW+ (WB) |
11 mensajes...
<br /> <br /> FW+ (WB) |
12 mensajes...
<br /> <br /> FW+ (WB) |
13 mensajes...
<br /> <br /> FW+ (WB) |
14 mensajes...creo que con eso basta por hoy
<br /> <br /> FW+ (WB) |
BUEEE... uno mas...
<br /> <br /> FW+ (WB) |
te diviertes así?
<br /> <br /> quieres ver como te envío el chicle con un sistema automático que te lo haga comer? |
Que copion, eso yo lo inventé y se llama Metodo multimensajetorio de ideas fraccionadas
|
no CNL... no me gusta mucho que digamos el chicle de fresa... eso si, con los gusanillos no hay problema. jé, todos que se esforzaron por ganar el concurso y yo lo gano haciendo boludeces... y ni siquiera tengo que pagar...
<br /> <br /> FW+ (WB) |
este mensaje merece la resurrección!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34:33. |