|  | 
| 
  En 1 colchon Flex entran dos y sales trex!? | 
| 
  Un consejo: HTILIL, deja las drogas... | 
| 
  Primero tu...  | 
| 
  Yo lo probé cuando era un chaval y no sabía lo que hacía... Y es que cuando se empieza siempre quieres un poco más y ... luego... cuando no te das cuenta ya estás enganchando. Después te vas prometiendo a ti mismo (promesas, promesas...) que la próxima será la última vez pero ya eres tan adicto que ya no puedes... SI QUE PASA, SOY ADICTO A ESTA PÁGINA!! <br /> <br /> Lo siento si hay algun menor a quién le pueda causar algun trauma... | 
| 
  malapersona! ahora que semavia olvidado la contraseña del NiñoImpresionao!!!!!! <br /> <br /> Fraggle no me la puedes decir? | 
| 
  XP aay, chorradas <br /> <br /> Tiocanya, usa el formulario de ¿olvidó su contraseña? para que te la manden. A menos que estés en cola para cambiar tu e-mail :P <br /> <br /> Volviendo a lo de Martín Hasan (para mi ya el no tiene derecho a su nick) ¿Como evitamos que vuelva a pasar? Tendremos que hacer una Junta de Vecinos o algo así ;) | 
| 
  joer, mira que no caer en eso ... <br /> <br /> <br /> y en cuanto al transito de subnormales y amargaos ... supongo que actuar con la mayor rapidez... | 
| 
  Me gustaria saber a k otros foros habra ido el imbecil a amargar a la gente... | 
| 
  Mejor no preguntes... que te sorprenderias. | 
| 
  claro... la ignorancia da la felicidad! k filosofica me encuentro hoy... necesito  mis pastillas... | 
| 
  No te lo he dicho ya? Por favor, deja las drogas... | 
| 
  claro para tener mas para ti... anda k?! | 
| 
  Hay pocas, y yo no pienso quedarme sin ellas... ellas nunca me abandonarían...  | 
| 
  ellasnuncameabandonaria.com  je,je | 
| 
  ... se hyecha de menos a Ignatus, ahora diria su frase celebre. | 
| 
  ¿Cual era? Ya ni me acuerdo | 
| 
  lo del dialogo de besugos... | 
| 
  ¡Ah! Eso era. La verdad es que ultimamente no viene por aqui | 
| 
  se fue, pero dijo que volveria y... |