![]() |
seguro que si te dedicaras a alimetar a los gusanillos que tienes en tu lengua te forrarias mas... no sabes como estan de moda ahora los gusanos de seda... :P
|
bueno si..<br />
podrías hacer un buen negocio con los gusanos que tienes en tu boca... <br /> hacer una fábrica de seda...<br /> si es asi yo quiero ser el subgerente de la empresa |
vale, yo con tal de darle órdenes a alguien lo que sea
|
pero tambien accionista..<br />
o si no te doy mas ideas.. y tu proyecto queda hasta aqui no mas...<br /> y no quiero que nadie me de ordenes... |
yo puedo ser el tesorero!! :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
iban dos espermatosoides nadando y uno le pregunta a otro...<br />
-falta mucho para llegar al utero???<br /> -y le otro le contesta...<br /> - y si.... recien vamos por la garganta!<br /> <br /> jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
si, eso t da risa a t nada mas
|
vaya!, ya me había olvidado de en que tema estamos<br />
<br /> bueno, si alguien quiere entrar en la empresa, que vaya preparando su currículum y un buen soborn... esto, incentivo para el entrevistador |
¬.¬... para nada me ha gustado ese chiste de lobito... <br />
<br /> Por qué los hombres usan corbata? <br /> Porque quedan menos ridículos que con una correa!! <br /> <br /> en el caso de lobito es la corbata lo que le queda ridiculo... :P |
empezamos....<br />
en que se parecen las mujeres a las gafas...<br /> en que ambas sólo sirven con las patas abiertas |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42:02. |