Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Teorías filosóficas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5562)

CNL 21-04-2006 16:53:57

Te entiendo perfectamente, pero estamos tratando casos extremos. Es evidente que unos padres no pueden educar perfectamente a sus hijos. Pero todo ésto venía (creo) cuando dije que el supuesto dios era el primer culpable por crearnos. Ésto, trasladado a nuestro mundo, equivaldría a los padres y los hijos. Si un padre sabe que no puede darle una educación perfecta a su hijo (recuerda, casos extremos), no debería formar un niño, porque sabe que, por un lado u otro, al final acabará desviándose. Lo mismo pasa con el supuesto dios. Si él sabía que nos íbamos a desviar, no debió crearnos.

46118 22-04-2006 15:57:07

<p>Podria ser....pero yo creo que todos nos merecemos una oportunidad...imaginate, que dirias tu si te dijeran que no viniste al mundo porque te ibas a desviar??.....querrias tener la oportunidad de no desviarte.....ademas un monton de gente se desvia pero se arrepiente y vuelve al buen camino por lo que tendria sentido que hallamos sido creados!.....por algo se sabe(todo hablando dentro de los creyentes) que mucho gente esta en el cielo!, los que no vuelven al buen camino y conscientemente hacen el mal seran castigados(pero al menos no seran condenados porque "si hubieran sido creados hubieran hecho el mal", lo son por razones reales!!)...</p>
<p>Bueno....yo creo que el tema fue bastante entretenido y me has hecho poner ejemplos muy buenos por lo que si se te ocurre un nuevo tema, estoy dispuesto a seguir con el foro!</p>

CNL 22-04-2006 17:40:00

<p>Espera, espera...</p>
<p>"<strong><em>Podria ser....pero yo creo que todos nos merecemos una oportunidad...imaginate, que dirias tu si te dijeran que no viniste al mundo porque te ibas a desviar??.....</em></strong>"</p>
<p>¿Una oportunidad de qué? ¿Para hacer qué? Cuando yo no había nacido, yo no sentía nada ni sabía que podía nacer y hacer todo lo que hago ahora. Por lo tanto, me habría dado igual no nacer.</p>

46118 22-04-2006 17:49:04

<p>plantie un caso hipotetico en el que hoy(como eres ahora) se te dice que....bla bla bla bla.....que dirias??</p>

CNL 22-04-2006 18:24:35

<p>Pues, sinceramente, me daría igual. No porque no me guste vivir, si no porque no sabría qué es vivir. Es como si no pruebas nunca un alimento determinado. No sabes cuán bueno está, por tanto, no te pierdes nada si no lo comes.</p>
<p>Además, yo ahora estoy viviendo, pero cuando me muera no quedará nada de mí. Será como cuando no había nacido aún, pero sin la posibilidad de nacer. Por tanto, el hecho de vivir o no vivir, tampoco es una gran cosa. Al final todo acaba igual.</p>

46118 23-04-2006 22:00:45

va a surgir un nuevo tema o que??

wolvi 23-04-2006 22:01:54

<p>ke bien..</p>
<p>cnn se va a morir</p>

46118 23-04-2006 22:07:59

jajaja!!!......creo que dijo que no le importaria morirse.....(eso te da alguna idea wolvi.....<font size="1">asesinato!!!!)......:-</font><font size="2">)</font>

wolvi 23-04-2006 22:08:59

<p>resulto ser siempre el culpable de las desapariciones y muertes de esta web...</p>
<p>en fin.. es la naturaleza</p>

46118 23-04-2006 22:11:16

<p>Llegaste a los 15000 mensajes!....que zarpado!....</p>
<p>Como haces para participar de practicamente todos los foros!??</p>

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47:18.