![]() |
hey lobito... tienes que invitarme a tomar eso!!! O.o
|
eso! cuando nos van a invitar a kurumi y a mi a tomar eso?? :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
jooo lobito... tienes que invitarme... a tomar eso... yo quiero... que me invites a tomar eso... u.uU...
|
es ke para invitarte tengo ke conseguir trabajo....<br />
y le tengo alergia :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
quiero que me invites a algo... aunque sea a un helado... u.uU...
|
lobo entiende ella quiere que le invites algo ... ALGO lo que sea pana estas lento, PONTE LAS PILAS!!! mira que eso no es todos los dias aprovecha lobo
|
ehh... eso si... eso mismo... vamos lobito... O.o...
|
:S
|
esque quiero que me invite... a tomar esa cosa de fresa... O.o
|
solo eso?
|
de momento sip... solo eso... pero solo de momento...
|
jajajajaja, "piensa mal y acertaras"
|
de fresa...<br />
creo ke en la heladera tengo un yogur ke es de fresa, o frutilla...<br /> pero no se cuanto tiempo esta ahi... sirve?<br /> <br /> FW+ (WB) |
DIOS!!! POR QUE!!! Lobo ... bueno no digo nada mejor me quedo calladito
|
O.o... si esta caducado te lo comes tu lobito...
|
bueno kelpie pero es q todos tienen q ser como tu q no aguantas dos pedidas!!???
|
dos ke??<br />
ehhh... no... el yogur no estaba caducado... estaba bueno..<br /> <br /> FW+ (WB) |
lo que pasa es que ya van mucho mas de 2 pedidas uffff muchisimo mas pero a mi nadie me dio vela en ese entierro asi que no digo mas :D<br />
<br /> pd: no es que no aguante mas de dos pedidas es solo que tengo poca fuerza de voluntad. |
ehh... lobito... porque mejor no me das del helado ese??? :D n_n
|
8-) comanselo poco a poco con una luz tenue sentados en una alfombra
|
en la alfombra??? O.o... yo prefiero el sofa...
|
bueno eso es a gusto de uds. dos :D
|
aunque donde mas agusto se esta es en la cama :D n_n<br />
por cierto... me esta entrando sueño... O.o |
jajajaja, no digo nada.............pero si estan mas a gusto en la cama, vayan pues
|
bueno kuru... ya te todos los demas incisten tanto... toma, aca te doy lo ke me keda del helado... comelo y ya te podes y a dormir si tenes sueño... yo voy a ver si encuentro algo de comer, me entro hambre!<br />
<br /> FW+ (WB) |
:s no entiendo ... bueno debe ser el clima o algo asi
|
vale... O.o... por cierto lobito... para que me duerma me tienes que contar un cuento...
|
Kurumi dile que te cuente un cuento interactivo que sea el de la "Caperucita Roja" de preferencia o el de "los tres cochinitos"
|
o una combinación algo asi como...<br />
la caperucita cochina |
lobito... cuentame un cuento... me da igual cual sea... pero quiero un cuento... O.o...
|
bueno...<br />
habia unaves... truz!<br /> listo... ya te podes dormir... voy a buscar comida..<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... quero otro... con ese no me dormi...
|
ehhh<br />
Habia unavez... tia!<br /> fin, colorin colorado, este cuanto se ha acabado, vivieron felices y comieron perdices!<br /> <br /> FW+ (WB) |
quero otro... y quero mi peluche de lobito pa dormir... O.o...
|
Por favor salgan todos pongan la luz tenue cierren la puerta tu echi buscate una guitarra y nos ponemos afuera a darles una musiquita agradable de fondo
|
ejem... ejem...
|
bueno... esta bien... salgo<br />
<br /> FW+ (WB) |
nooo lobito... quero cansion de cuna... cuento... y lobito de peluche... O.o
|
no... dijeron ke salgamos todos, para ke vos puedas dormir y mientras tanto la tia echi te va a tocal la guitarra<br />
<br /> FW+ (WB) |
no lobo todos exepto tu y kurumi presta mas atencion!!! bueno kiros ven y a hacer de vocalista mientras el lobo le echa un .. cuento a kurumi yo me voy a dormir a mi casita.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48:59. |