![]() |
sólo cuando no puede hablar conmigo :P
|
pues ya sabes Kiros... a salir mas!!! a divertirse!!! a hacer botellon!!! esas cosas te hacen falta :D
|
no, botellón no, q ponen multas, y luego la resaca es muy mala, es mala cuando te sale gratis, pero cuando encima has tenido q pagar una multa es peor :P
|
te vas a un sitio por donde no pase la policia...
|
eso es ilegal?, bueno, akí también, jejeje, pero sólo en ciertos sitios, hay lugares dond se reúne la gente en los carros a tomar, y q está permitido...<br />
<br /> y q no lo incites a salir más!, q se kede en su ksita :P |
pobrecillo... dejale aunque solo sean los sabados :P
|
es q tiene permitido salir sólo los sábados!!, jeje, bah, q igual, para el caso q me hace...... jejeje
|
con todo lo que trabaja como que deverias de dejarle salir mas :P<br />
<br /> bueno... con todo lo que trabaja... creo que he exagerado bastante... @_@... |
con todo lo q trabaja??? estais hablando de mi no? :D
|
pues claro!, d kien más?, jejeje
|
aunque claro... si no quieres que hablemos de ti pues... cambiamos todos los comentarios que hemos dicho a la persona de Ztrudel...
|
bueno... por mí vale... seré kiros por un día :P
|
pero si te conviertes en Kiros... tienes que cambiar tus gustos de hombres por los de mujeres... no se si me entiendes... vamos... que tienes que estar con mujeres... (que horror por cierto u_uU...)
|
nono, q en ese caso estaría con echi, y eso si q no! :@ jejeje
|
EXACTO!!!, ESO SI Q NO!!!, jejeje
|
bue... entonces que siga acosando a Kiros :P
|
MENOS<br />
<br /> mira zeta, seguro q killer está bueno :P |
pues que ponga fotos! así lo comprobamos todos :D
|
bueno, pues killer!!!, a subir fotos :P
|
eso hay que decirselo en los foros por donde se pasa... aunque bueno... yo no me haria muchas ilusiones porque creo que Killer es un abuelo... asi que...<br />
ehh... O.o... olvida eso ultimo que dije, Ztrudel... n_n |
joooo... es aún más viejo que kiros?... quiero decir... es tan maduro como kiros?<br />
jejeje :P |
experimentado :P<br />
<br /> ahh, y entoncs la edad de killer es un misterio??, bueno, vamos a decirle en los foros dond entra |
lo dijo una vez... y no se si era como 70 y tantos o asi...
|
ufff, y todavía tan vigoroso?, jejeje, nada, le volveremos a preguntar
|
los abuelos son los peores... viejos verdes como se les llama... @_@... pero aun asi volverle a preguntar... porque no estoy muy segura...
|
sisi, pregúntale...... igual, q en este foro lo q faltaba era un viejo verde, jajajaja
|
bueno... ya le pregunte en uno donde se suele pasar...<br />
<br /> y bueno... digo lo de viejo verde porque tiene toda la pinta :D |
70??? pero no tenia 15??? O_o
|
pues para hablar de consoladores y demás, no creo q tnga 15, debe estar en los veinte y tantos
|
yo creo que muchos mas... cuando habla de juegos y ordenadores taaaaaan antiguos...
|
pero puede estar muy informado
|
bueno, bueno... no me asustéis :S
|
bueno Ztrudel... recuerda que a veces maduritos son mejores...
|
ni caso zeta, q es joven, seguro ;)
|
aunque... si tiene 91... solo tienes que darle la vuelta para que tenga 19... y mira que joven se te quedo!!! :D :P
|
nah, yo sí creo q es joven
|
bueno, lo de darle la vuelta me parece una buena idea :D
|
y bueno... cuando te canses de tenerlo joven... le vuelves a dar la vuelta otra vez para que se te quede en 91 :D
|
y si es como el padre de julio iglesias seguro q todavía podeis tener crios jejeje :P
|
me parece q zeta no pensaba en darle la vuelta a la edad...... jejeje
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52:40. |