![]() |
vamos a ver si me explico... TENGO Q TRABAJAR con luz o sin ella... y es SUMAMENTE MAS DIFICIL sin ella... y cuando vuelve hay EL DOBLE de trabajo... entendeis???
|
podrias comprarte una vela y encenderla cada vez que se te fuera la luz
|
cuando inventen ordenador a vela me avisas... :S
|
pues te la pones derritiendose en tu frente... no sirve de mucho... pero asi molarias mas :D :P
|
Kuru said:<br />
"Si alguna vez te levantas con ganas de estudiar, tomate una pastilla y vuelvete a acostar" <br /> <br /> mira!, a mi no me hace falta pastilla :P |
si tienes ganas de estudiar si te hace falta :D
|
nah... igual, eso nunca me ha pasado :P
|
pues cuando te pase ya sabes que hacer
|
y q pastillas son esas?
|
con una aspirina vale
|
ahhh, yo pensaba q era una pastilla más.... INTERESANTE :P
|
bueno... siempre puedes tomarte una...<br />
<br /> <span style="color: blue"><br /> <><br /> </span><br /> <br /> pero no se que efectos puede tener... |
bueno echi... si te pones mala yo te cuido... ;)
|
Kiros doctor? O.o... para mi que esto es una farsa...
|
coff, coff... bufff, menuda tos que se me ha pegado :P
|
cuidado Kiros!!! Ztrudel quiere darte un beso!!! jejeje :D :P
|
zeta!, no seas falso!!, jejeje :P
|
qué? es cierto! estoy malito y quiero... necesito que me cuiden :(
|
seguro que a Ztrudel se le esta pasando ahora por la mente imagenes de Kiros vestido de enfermerita... :P
|
espero q no... hasta a mi me dan escalofrios... :S
|
nuevos capitulos urgencias como invitado estrella kiros un joven y aprendiz de medico xD
|
me gusta más la idea de monthy... :D
|
venga Ztrudel... no me digas que no te gustaria ver a Kiros vestido de enfermerito con un supo en la mano para ponertelo... :P
|
agg..... por favor.... alguien me apsa un balde....??? me dieron nauseas.... ajjjj<br />
...<br /> y no.... no es para ke me cuide kiros!... al contrario... cuanto mas lejos este de mi con ese vestidito mejor...<br /> <br /> FW+ (WB) |
creo q os voy a mandar a todos al hospital de una paliza... a ver si os hace tanta gracia... :@ :P
|
es más, la del traje de enfermera soy yo (6) jejeje
|
hala, qué violento... a mí me podrías pegar con suavidad? es que si no igual me haces daño :(
|
bueno... si te hace daño puede curarte despues... que como es el enfermero... :P
|
no, la idea es hacerle daño para q sufra, no para curarlo después, jejeje
|
ni tan siquiera le va a poner una tirita?
|
y q va a hacer una tirita en una herida tan grande? :O jejeje
|
había pensado mal, hasta q leí la pág anterior, jejeje
|
q raro tu pensando mal... lo malo es q yo no me acuerdaba de q estaba hablando y también pensé mal... :S jejeje
|
pues... puedes llenarle la herida de tiritas entonces...
|
kiros, si piensas mal no es por mi culpa
|
esto no sera algo contagioso? O.o... ehh... esque no quiero perder mi mente pura e inocente...
|
si ya la perdiste....... jejeje
|
hala, qué bruto... pues nada... me voy a hacer unos recortables de orlandito que me he comprado ---->
|
orlandito? es eso algo de salsa de tomate?
|
orlando bloom??, :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:48:05. |