![]() |
<p>CNL pero que dices ... que el futbol italiano no sea tan vistoso como el español no le hace perder meritos ... hay que reconocer que tienen buen futbol y lo demostraron en partidos como el que jugaron contra alemania pero en los momentos que el rival se les encimaba recurrian a lo practico trancar la opciones de juego y hacer algo de juego psicologico ... para mi no es tampoco para decir que no merecian la copa ... si la ganaron fue por que se esforzaron y eso no lo puede negar nadie ...</p>
<p>*</p> <p>pd: de que vale que el futbol sea bonito si no ganan?</p> |
<p>Lo mejor del fútbol es del espectáculo, del trofeo nadie se acuerda :-P</p>
|
esteeeee.... creo que es al reves cnl... y a mi opinion Italia ofrecio un buen futbol en sus ultimos partidos
|
CNL, despierta de una vez :P
|
yo juego lindo al battlefield 2... pero no suelo ganar... es mas... generalmente pierdo... que te parece?
|
No creo que nadie sepa contestar a lo de los gabachos, toda la vida se les ha llamado así y punto... aún que me he encontrado un link que lo explica. Se ve que es un occitanismo que* viene del siglo XVI ...<br /><br />http://etimologias.dechile.net/?gabacho
|
pues ya veo ... muchas gracias canya :D
|
de nada : son 10.000
|
<p>mejor que sean 15.000 </p>
<p>CNN los paga :D</p> |
en ese caso redondearemos a 100.000, que luego no se diga...<br /><br />eh, SNL?
|
es un tipo adinerado eso no le importara ... ademas la cultura es invaluable 8-)
|
Además, llamar gabachos a los gabachos es un derecho constitucional, y esto es un acto de apoyo a la carta magna...
|
<p>mmm... como ya termino este mundial, podriamos hacer una cuenta regresiva hasta el mundial que sigue... o sea hasta cuatro años mas, a ver que pasa... quien se anima.... A lo mejor de tanto coloar numeros algo proveshoso sacamos...</p>
<p>Yo empiezo</p> <p>1.</p> |
2 ...<br /><br />Y siguiente mundial dónde es? en Suráfrica?
|
<p>3..</p>
<p>si.. asi dicen...</p> <p>geo.. nos queres volver mas locos de lo que ya estamos?? XDD</p> <p>mmm.. me pregutno hasta que numero llegara esta cuenta? :P</p> |
<p>4</p>
<p>que se supone que estamos contando? xD</p> |
5..<br /><br />y**** .......números!!!!..* :D
|
<p>6</p>
<p>¬¬ me di cuenta de que eran numeros pero cual es el fin? (no voy a mirar paginas atras estoy muy cansado 8-) xDDDD)</p> |
7 XDDD<br /><br /><span style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);">Geomin dijo: </span><br style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);" /><span class="postbody" style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);">
<p>mmm... como ya termino este mundial, podriamos hacer una cuenta regresiva hasta el mundial que sigue... o sea hasta cuatro años mas, a ver que pasa... quien se anima.... A lo mejor de tanto coloar numeros algo proveshoso sacamos...</p> <p>Yo empiezo</p> <p>1.</p> </span><span class="postbody" style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);"> <p><span style="color: rgb(0, 0, 0);"></span><br /></p> </span> |
<p>8.</p>
<p>pero la cuenta era regresiva no progresiva xDDD</p> |
<p>9</p>
<p>es ke es para ver hasta ke numero llegamos cuando comience el otro mundial</p> |
<p>10</p>
<p>joer, si que estamos aburridos</p> |
<p>11</p>
<p>Otra cuenta mas? no nos perderemos?</p> |
<p>12</p>
<p>pues creo que es una mala idea 8-) xDDDD mejor que se haga un tema tipo "Cuenta mundial Surafrica 2010" y empezar alli ya que este tema esta comenzado y uno puede perderse ...</p> |
venga, amigos hagamos que este post tenga una muerte digna, cual Ramón Sampedro, y dejemonos de cuentas...
|
<p>14..</p>
<p>vamos Canya.. no seas aguafiestas!!!.. Como dice el dicho.. si no puedes contra ellas.. Unete!!* :D</p> |
<p>15</p>
<p>¬¬</p> <p>Ese mundial lo ganará España.</p> <p>Bueno, seguramente no.</p> |
<p>16</p>
<p>CNl, te la pasaras asi hasta el 2010??.. mira mejor te digo que vayas con perfil bajo, asi cuando pierdan, dolera menos!! XDDD</p> |
<p>En realidad caeremos eliminados en la primera ronda.</p>
<p>Eso si nos clasificamos para el mundial.</p> <p>:-(</p> |
Y bueno... 18
|
<p>19</p>
<p>vamos!! ese es el espiritu!!!* :D</p> |
<p>19</p>
<p>no sean negativos, hay que aprovechar esta epoca pre-mundial, ya que consta de tres partes:</p> <p>1. desde el final de un mundial hasta el comienzo del siguiente: Todos los paises estamos seguros de que vamos a ganar y nos pasamos cuatro años haciendo conjeturas y pensando lo lindo que va a ser el festejo</p> <p>2. Cuando esta por comenzar el mundial llega la resignacion como un golpe de agua fria porque te empezas a dar cuenta de que tu pais*NO va a ganar el mundial (estpy hablando de todos los paises en general)</p> <p>3. Cuando comienza el mundial y por mas de que le ganes a Togo 1 a 0 a uno ya le vuelve la esperanza y volves a pensar que lindo que va a ser ganar el mundial</p> <p>4. Perdes el mundial :(</p> <p>Bueno... ya ven, hay que aprovechar esta epoca y festejar de antemano, ya que para desilusiones ya tenemos Alemania '06</p> <p>*</p> |
<p>21</p>
<p>me parece que no soy el primero, pero... que bueno seria poder editar el post... eran cuatro partes las que nombre... y ademas me equivoque con el n° :(</p> |
22<br /><br />Si, CNL, si, españa ganará el mundial ¬¬<br /><br />Si eso sucede me pongo la cara de Guti como avatar
|
<p>23</p>
<p>ji ji!!!* XD</p> |
<p>24</p>
<p>mejor la cara de aragones xDDDDD</p> |
<p>Canya, vete tú a saber dónde estarás dentro de 4 años.</p>
<p>Aunque eso mismo debimos pensar en 2002 :-(</p> |
<p><font size="7"><strong>26</strong></font></p>
<p><font size="2">¬¬</font></p> |
27... que adiccion a las cuentas, no?
|
28, que manera de estar al pedo :-P