Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   juegas? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3954)

pepejoder 17-02-2006 19:51:20

chica valiente!!olé<br />
<br />
bueno t aviso q no es nada comparado con la teqila... <br />
apostar... aver...no se me ocurre... <br />
bueno una opcion es que el que gane tendrá q llevar a casa al otro porque seguro q no se tiene en pie... juasjausjuas<br />
ya me estoy imaginando a los dos con serias dificultades para esquivar las farolas :))<br />
<br />
se te ocurre a ti algo?

aldana_ 17-02-2006 20:16:09

mm.. no creo que sea buena idea encargar al otro que lleve a la casa al que perdio.. por q aunque haya ganado.. probablemente tendra problema para menter el paso!! jajaja!!!! XDD<br />
<br />
mm se puede apostar.. q el q pierda paga todos los tragos!!! jaja!! nose..<br />
<br />
y como sabremos quien gano?

Kelpie 17-02-2006 20:18:43

yo quiero jugar a eso!!!!!!!!!!! hace poco gane una competencia ... fueron a ver hasta donde me acuerdo 32 cervezas xDDDDDD<br />
<br />
<br />
<br />
por que no me invitan a mi? :'(

aldana_ 17-02-2006 20:24:34

bueno.. puedes participar..!! XD<br />
<br />
pero nuevamente pregunto.. como sabremos quien gana?? :D

Kelpie 17-02-2006 20:27:08

como Felyx no toma el podria ser el juez ... y vemos si asi lo emborrachamos tambien xDDDDDD<br />
<br />
<br />
<br />
cuantas cervezas haran falta para emborrachar a Felix?

pepejoder 17-02-2006 20:31:55

media <br />
<br />
bueno mejor dejamos la competicion extrema... lo mejor es animarse con la bebida, saltar reir, bailar... pero sin q ninguno d los dos acabe tirado por los suelos!!!!<br />
<br />
<br />
amigo kelpie como no ibas tu a apuntarte a una de estas.... pasate tmb!<br />
¿tu si has probado la absenta? <br />
<br />
PD: al volver nadando a casa se me va a pasar enseguida toda la borrachera... el agua fria no falla<br />
bueno quien dijo q iba a volver... a lo mejor me qdo por alli juasjuasja

rafafreak 18-02-2006 04:55:45

Yo sí la probé. Vale, te emborrachas en seguida y te da un subidón muy bueno para salir de fiesta, pero seamos honestos, está asquerosa.<br />
<br />
Redirijo la pregunta a Kelpie, tu sí la tomaste?

wolvi 18-02-2006 06:25:45

no se no soy kelpie.. pero si lo voy a golpear<br />
<br />
tajuru.. amor mio.. pues te invito a donde kieras..<br />
<br />
mmmm competencia.. hey.. kien ha hecho la del tekila golpeado.. es tekila combinada con una gaseosa blanca... puede ser ginger ale.... y se golpea para ke se combine bien y se toma se un solo sorbo... a ver kien aguanta mas..<br />
<br />
kien compite conmigo??<br />

pepejoder 18-02-2006 14:17:35

mm parece peligroso... pero bueno m apunto.<br />
<br />
aquí a la tequila le echan un sobre de azúcar abajo... l atequila tiene la propiedad de qdarse mucho tiempo en el hígado cuando la tomas pero si le echas azúcar pasa enseguida a la sangre de maner q t mete un viaje q pa que contarte....<br />
<br />
por cierto rafa... claro q no es muy agradable pero q esperabas de una bebida de 80 grados... pasas un rato bstante malo.. lo mjor viene despues ajaja<br />
<br />
cuanto cuesta una copa en vuestra zona?<br />
(convertido a dolares) para poder comparar

aldana_ 18-02-2006 19:39:40

*Depende de q.. una medida de tekila en un bar del centro estaria casi 2 dolares... en epocas de verano en un bar de la playa costaria menos de un dolar!! ($2 pesos argentinos):D<br />
ahora si hablamos de tragos.. como por ejemplo los frutales.. esos estarian 1,70 dolares cada uno, para arriba... q serian $5 pesos argentinos<br />
<br />
*aca al tekila lo tomamos con sal y limon.. pero a estas alturo... ya lo tomo solo!! jajaj!! XDDD<br />
lo del azucar esta bueno.. tendre q probarlo!! :P<br />
<br />
*Cuanto cuesta un trago en donde tu vives?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.