Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Buscando al malo perfecto (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2635)

FireWolf+ 26-07-2003 05:29:12

Gargameld malo???<br />
pero si solo era un viejo cura ke vivia en su parrokia con un gatito!!!<br />
lo unico ke keria era comer!<br />
ke tiene eso de malo??? O_O?<br />
<br />
FW+ (WB)

Kurumi 26-07-2003 17:02:31

la verdad es que tenía que pasar mucha hambre... porque para querer comerse a los pitufos esos... pobre...<br />
buenou... y otros que tambien eran muy malos... Crop y Gayofa, de los Aurones... esos muñecos donde salia un dinosaurio que se llamaba Poti Poti... lo bueno que tenía esque siempre les convertian en fruta :P

Kiros 27-07-2003 02:47:14

querer comer es malo?<br />
entonces... FW+ es malo???

mirielles 27-07-2003 06:16:48

Hay toneladas de pitufresas, y Gargamel prefiere comerse a los 100+ pitufos. Eso es malo :P

Maggio² 27-07-2003 08:44:03

pero a Gargamel le gusta la carne.

FireWolf+ 28-07-2003 05:50:33

yo siempre pense en la fiesta ke habra echo papa pitufo con pitufina para tener 100 pitufos mas!!!<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
PD: las pitufresas eran alucinogenas!

Kurumi 28-07-2003 19:34:54

las pitufresas alucinógenas??? como sabes eso lobito??? acaso las provastes??? :O

Astaroth_ 28-07-2003 22:45:37

Como se nota q no os tragasteis la serie entera de los pitufos :P<br />
<br />
La pitufina era un invento del Gargamel para atraer a los pitufos... solo q luego se hizo buena...<br />
<br />
Y no siempre se los qeria comer a los pobres pitufos... por lo visto sabia una especie de conjuro o algo asi para transformarlos en oro. Pa eso los qeria mas q na.<br />
<br />
Y bueno, despues de esta leccion historica... lo del malo mas maloso tengo varios: <br />
1.- El de Riven... me daba rabia ese hombre, q qereis q os diga<br />
2.- El Dr. FunFrock del Little Big Adventure, sobretodo en la primera parte... con todas sus eestatuas por todo el mundo... su dictadura... este es de los malos q mas he odiado<br />
3.- El Sabio (Gaia Oscurra) del Terranigma (este juego de rol tn bueniiiiiissiiiiiimooo para la super nintentdo, sabeis cual digo?). Este mas q na pq la batalla final me costo horrores y pq nos uso para sus objetivos y nos pasamos todo el juego pensando q es una buenisima persona.<br />
<br />
Pues ala... a ver q pensais....<br />
<br />
Un saludo. Astaroth

Kiros 28-07-2003 23:18:48

me parece que hay alguien mas que se ha tragado la serie entera de los pitufos... :P<br />
<br />
a terranigma comenzé a jugar pero no me convencía mucho y lo dejé, aunque tengo por ahí una partida grabada... aunque ahora que has desvelado el final no se si la retomaré... :(

Astaroth_ 28-07-2003 23:26:03

Pues juegalo si eso, pq es el mejor juego de rol q ha habido pa la super en mi opinion... claro q tb fue de los ultimos juegos q hicieron pa la super... (ahora q no se me echen encima todos los fans de los finals :S)<br />
<br />
Por lo del final.... ermmm..... vaaaaleeee.... la he cagado... pero no te preocupes.. q si juegas ya veras como hay mucho mas por descubrir ademas de lo q he dicho yo.<br />
<br />
Parezco de la compañia, haciendo publicidad :P<br />
<br />
Un saludo. Astaroth.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:27:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.