![]() |
VA LA SEGUNDA !!!!!!!!!!!<br /><br />al menos ya sabemos quien se va a ir al infierno primero!!!!
|
va la tercera!!!!!!!!!!!
|
<p>mecagoen!! ahora mismo engancho el container de escombros de la finca de delante a mi ford fiesta y se lo tiro todo junto al pepe-ladoscuro!!</p>
|
pobrecito no le tireis piedras<br />cn lo weno q es!!!qha pasado?
|
que desde que takko le registro, reviso, analizo y estudio el lado oscuro a pepe, ya pepe no es el mismo xDDDDD ha is y lo estamos linchando ... no preguntes por que solo agarra una piedra de esas y pegasela en la cara :D
|
<p>si... 10 puntos en las extremidades.. 50 punto en el cuerpo y 100 punto en la cabeza..</p>
<p>vamos.. a acertar</p> |
<p>eeeeeenga q si......</p>
<p>ala q sois mu graciosos con las piedreciiiiiitas</p> <p>enga... tiradle piedras a pepe</p> <p>(a los locos lo mejor seguirles la corriente)</p> |
si pepe
|
<p>claro wolvi</p>
<p>*</p> <p>aver ve abriendo la boquita q te coy a dar tus golosinas</p> <p>(si no no hay manera de que se tome los tranquilizantes)</p> |
<p>vete de aki...</p>
<p>si kieres jugar cosas gays.. pues tienes a cnn</p> |
eeeh... no...
|
vamos.. pepe te kiere decir algo
|
mas que decirle algo le quiere meter algo en la boca xDDD pepe no sabia que tenias esas desviasiones tan pronunciadas jajajajaja :S
|
algo en la boca??
hombre si hubiera dicho "algo", hasta yo hubiera hecho el chiste.... pero eso ya es forzar la gracia.... he dicho unas golosinas !!! viciosos q sois unos viciosos..... q solo leeis lo q os gusta....pos a 200 metros os quiero estais con el tema gay un poco obsesionadillos no???? dime de q presumes ...................... por lo q a mi respecta, me encantan las mujeres :PPPP |
jajajajajaja pepe siempre tan gracioso!!! XD
|
ejejej q pasa osiris... andas con menos trabajo???
|
exacto pepe, ya me bajo un poco el trabajo, ademas el fin de semana antepasado mi mujer tuvo gemelos.....mira que voy a tener que cerrar la fabrica!!!* y como has estado pepe?
|
ajajjaja
no tiene muchas perspectivas de futuro esa fábrica....... no hace más q incurrir en gastos........ haztelo mirar ejeje yo mu bien........ no me puedo qjar... bueno por aqui en el foro ya me han prohibido hacer chistes y me han tachado de epidemia pero bueno... en la vida real me va mejor juas |
pues mira que ahora que volvi todos me estan buscando problemas, incluso nany!!!! que ya no se donde esconderme.......este foro ya no es lo mismo sin tus chistes
|
yo con nany me llevo bien... mu simpatica (no nany? mu mal no te caigo no?) pero respecto a wolvi y otros aqui tienes a un aliado...... les VAMOS A DECLARAR LA GUERRA AJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA ..........(risa maligna)
|
eeeeeeeeH!!!!ami no me metas en peleas<br />mas no porfi
|
a ti no te hemos metido..........
esto es asunto de unos cuantos...... |
jajajajajaja por fin, ahora si se les va a acabar ese reinado, jejeje que se tengan de atras que el golpe va a ser bien duro.....<br /><br />(se aceptan aliados en este bando, urgente)
|
.... ¬¬ pero que delicados ultimamente ... vale pepe no me metere mas contigo en lso proximos ... 7 u 8 dias (no voy a estar) :P
|
.... ¬¬ pero que delicados ultimamente ... vale pepe no me metere mas contigo en lso proximos ... 7 u 8 dias (no voy a estar) :P
|
no tajuru, la pelea no es contigo, tu solo despiertas sentimientos de ternura y amor!!!! XDDD
|
si... se aceptan para irnos de juerga cuando venzamos.... porq para ganar nos bastamos osiris y yo solitos ;))
|
vale pana ya te oimos no tienes porque repetirlo.........pregunta ¿a donde te vas?
|
fale kelpie... yo a partir del martes tmpoco me metere contigo q no tengo pensado aparecer...... ejejjeje
|
pues pepe admiro tu optimismo, y que el señor nos coja confesados, porque nos vamos con toda<br /><br />(se necesitan aliadas, repito alidas mujeres para celebrar despues de la batalla)
|
AJJAJAJAJJAJAJJAJJA... sip ... es urgenteeee
|
<p>pues cuenten conmigo!!!.. yo los espero en el bar del portugues para celebrar luego con unas cervecitas!!!* <strong><font color="#993366">:D</font></strong></p>
<p>*</p> |
Yo tambien quiero tomar!!!! no importa que el complot me incluya xDDDD no soy rencoroso :P
|
al final todo conduce a q nos vayamos tos de fiestaaaaaaa YUJUUUUU
|
SII FIESTA!!!!** BAILEMOS!!!
|
bailas guapa???
|
contigo no, feo.
|
juas juas juas juas
|
<p>si Pepe!! bailemos!!.. </p>