Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que juego buscas desesperadamente??? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1979)

tecla69 31-08-2003 04:02:01

Bueno, ya que preguntan, quisisera insistir si fuera posible que subieran el LEMMINGS 2: The Tribes.<br />
Muchisimas GRACIAS!!!!

STURM 01-09-2003 08:37:20

Esta tarde lo intentaré poner para que lo bajen

STURM 01-09-2003 22:22:07

Ya he subido el Lemmings, solo le falta las imagenes para la pagina.<br />
<br />
<br />
He leido que pedian el Constructor. Lo tengo original (sí original que pasa!!!) y por razones de hardware no funciona con pentiumII para arriba (y puede que con el pentium I tampoco)

elmimosin 06-09-2003 21:40:26

Sin duda un juego que probablemente todos conoceis, es el Lost Vikings.<br />
Bueno, pues la segunda edicion de este superjuego de plataformas, el LOST VIKINGS 2, es casi imposible de encontrar.<br />
Si alguien a dao con él, o lo tiene, que postee el mensaje y haber si lo añade a la lista de juegos, pues para los amantes de ese juego, la segunda edicion, son pokos los que han disfrutado de ella.<br />
<br />

wolvi 24-10-2003 00:20:34

Hace mucho tiempo que no entraba a este foro... y veo que cada vez que alguien anda buscando un juego, crea un tema nuevo.... y no ve la necesidad de crear tantos temas si para esto existe este foro... así será más fácil que cuando alguien tenga una respuesta o sepa del juego que se está buscando lo diga... y evitandose la gran cantidad de temas que hay en el foro<br />
<br />
<br />
con saludos se despide Wolvi.. con 7 juegos publicados

monthy 24-10-2003 00:38:28

Tienes bastante razón Wolvi ya que podían mirar si hay alguna persona en la misma situación, y cuanto mas mensajes hay en un solo foro la gente lo mirara más (eso creo)<br />
<br />
PD: Monthy con 2 juegos publicados y 3 en espera, y si lo publican serian 5 jejeje xD :P

wolvi 24-10-2003 00:57:30

bueno yo tengo 7 publicados y 3 en espera... soy el que mas juegos a subido

wolvi 24-10-2003 01:00:14

Hace mucho tiempo que no entraba a este foro... y veo que cada vez que alguien anda buscando un juego, crea un tema nuevo.... y no ve la necesidad de crear tantos temas si para esto existe este foro... así será más fácil que cuando alguien tenga una respuesta o sepa del juego que se está buscando lo diga... y evitandose la gran cantidad de temas que hay en el foro<br />
<br />
<br />
con saludos se despide Wolvi.. con 7 juegos publicados

ZStardust 24-10-2003 10:08:26

vale tío, ya te construiremos un altar para que los demás usuarios te adoren<br />
<br />
y yo he publicado dos juegos, por mucho que digas en la página del paratroper :P

Kurumi 24-10-2003 18:30:34

weno... a mi ya me han subido cuatro... y tengo siete en desarrollo... ^_^U


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.