![]() |
fabricas muertos? :O que bien pues... eso seria entonces una clientela segura... y sobre todo... que no viene a quejarse luego... :D
|
pues me parece q falta algo..... Sturm es el proveedor, kuru la distribuidora..... pero no c cómo designar el último eslabón d la cadena
|
soy la chofer mejor dicho :D
|
Bueno, pero primero hemos de hablar los dos a solas.<br />
<br /> PD.<br /> De comisiones claro. |
pues si yo no me llevo a los muertos a ti se te van a acumular... y haber que haces tu con una montaña de fiambres :P
|
Primero pagas y luego los busco, es asi de sencillo.
|
pagarte??? o_O jajajajja!!! jajajajajaja!!! jajajaj... ainsh... jeje... eso ha superado con creces los chistes malos de Kiros... :P
|
kuru, ke pensabas?, hay q invertir :P
|
Como se nota q no tiene vision de futuro.
|
sisi, el d los negocios es takko
|
Pues lo tengo claro hace tiempo q no le veo el pelo.
|
pero como voy a pagar yo por un muerto??? o_O<br />
si es el familiar del muerto quien me tiene que pagar a mi... ¬¬ |
Pues les cobras ya y me das mi parte.
|
con las cenizas del muerto vas que te matas
|
Entonces no hay trato.
|
kuru, t explico, por cada muerto q t consiga sturm, tienes q darle un porcentaje, así funcionan las cosas :P
|
entonces nada... que se coma sus muertos... encima que le hago un favor quitandoselos de encima... ¬¬
|
no estás entendiendo, q el t va a buscar los clientes!!
|
Yo te estoy forrando a cambio de una comision. Si no quieres pues quedate pobre, ya me montare otro negocio para financiarme otra Estrella de la Muerte.
|
no me hace falta que me busque clientes... muertos hay a montones... asi que no me hace falta ningun proevedor... ¬¬
|
si eres dura para los negocios, así no vas a progresar
|
Bueno, alla tu.
|
je... esque encima de hacerle el favor de quitarle a sus muertos de encima tengo que pagarle... pues lo dicho... que se los coma con patatas fritas...
|
No son mios. Tan solo los creo.
|
lo dicho... que te los comas con patatas...
|
ufff kuru, no sabes nada d negocios........<br />
<br /> <br /> Nota: se dan asesorías comerciales por un módico precio |
Ni por un modico precio esta chica va a ir.
|
que yo no necesito a nadie que me busque clientes... ya que... los clientes vienen directamente a mi... õ_O
|
Q te dije Echi.
|
Ya me di cuenta, q se niega a aprender
|
Dejemosla sola durante un tiempo y luego miramos como le va el negocio.
|
pues perfecto... como me ha ido durante estos ultimos años :P
|
que negocio?
|
Tan perfecto q nadie sabe de el.
|
lo que pasa que los clientes nunca pueden hablar de el :D<br />
y bueno... claro que tengo clientela... los trabajos de la funeraria son con clientes seguros... es todo un chollo... algun dia ustedes tambien sereis clientes mios... jejeje... :D :P |
le vas a echar un camión para venirme a buscar a mí en el carro fúnebre, jejeje
|
a ti no... pero a STURM... jejeje... o... espera... no... no puede... los retretes se tiran directamente al contenedor de los escombros... no se meten en un coche funebre... O.o
|
juas juas, tus chistes de borrachera son muy buenos.
|
tu has visto alguna vez un retrete metido en un ataud? si? entonces ya sabemos quien se ha tomado la botella de vino...
|
La q se encarga del negocio eres tu no yo.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:33:39. |