![]() |
cierto el mejor pagado el de europa ...
|
tambien viene cada castaña de jugador qe..... por cierto el Tuzzio este qe hemos fichado de River, ha jugado alguna vez dos partidos seguidos sin lesionarse??
|
jajajajajaja
|
bueno... coinsido ke no me gusta ke hayan 2 torneos por año...<br />
es mucho mejor ek haya uno solo de ida i vuelta...<br /> pero bueno.... todo es por cuestiones economicas... de ahi surge ke se vallan muchos jugadores a ekipos con mas plata<br /> en lo ke si no estoy deacuerdo es ke el torneo sea mas competitivo en otros paises... en america seguimos teniento una cultura futbolistica lo suficientemente importante como para tener un muy buen futbol...<br /> y a las pruebas me remito alcomparar los campeonatos en donde los ekipos ade america se enfrentan con los de europa<br /> tanto como la intercontinentay o el mundial |
bueno..<br />
<br /> cachorro.. hay ke aceptarlo...<br /> <br /> pero habla solo por los ekipos argentinos y brasileños<br /> <br /> los demas... mejor paso |
cachorro compara el futbol de clubes, ingles, italiano, aleman, holandes, español, etc. con los de america ...
|
si hablamos economicamente esta claro ke europa es mucho superior en sus clubes<br />
pero bueno...no creo ke eso nos kite competitividad... solo hay un campeonato en donde se enfrentan los dos... ekipos de america contra los de europa.... ke es en la copa intercontinental... y america obtubo mas victorias... lo mismo pasa en los mundiales.<br /> <br /> FW+ (WB) |
ojo.... con eso no kiero decir ke seamos mejores ni nada de eso...<br />
solo kiero desmentir ke tengamos menos futbol.<br /> para mi no todo lo ke brilla es oro.... esa seria una forma de pensar muy primitiva<br /> <br /> FW+ (WB) |
para nada compañero yo no he hablado de mejor solo he dicho mejor remunerado xDDDD quizas estamos hablando de cosas distintas ... quizas no es asi ... en america hay muy buenos clubes que son muy competitivos pero hay jugadores que ganan millonadas y hacen el mismo trabajo que uno aqui que gana relativamente poco ...
|
sisisi.... en eso estoy de acuerdo... la relacion de dinero ke ganan alla no es la misma!! es poreso ke muchos se van para Europa... pero ese seria un tema economico mas ke futbolistico...<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39:06. |