![]() |
di esto:"Se me callo un frasco con pegamento en la silla del escritorio del pc y no me puedo despegar.."<br />
<br /> por que no ir al trabajo Vic? |
por la zona horaria que esta configurado el foro... <br />
yo tengo las 21:18 (chile)<br /> perdon.. llege un poco tarde<br /> <br /> por que no ir a trabajar Vic? |
Porque mañana ya es jueves, y quiero un adelanto del fin de semana...<br />
<br /> No les parece que es algo justo eso??????<br /> <br /> |
por supuesto que si....<br />
<br /> el lunes es festibo en tu pais?<br /> (en el mio si) |
NO, el feriado es el 25....<br />
<br /> Y cual es tu pais?? |
Chile.... aqui el feriado de "Corpus Cristi" se cambia a dia lunes... tomamos los otros dias como fin de semana largo XP<br />
<br /> Que hora es alla? |
En este momento.....22:34.....<br />
<br /> Porque no se me ocurre que preguntar ya???? |
talvez por la hora.... aqui son las 21:34<br />
<br /> por que tampoco se me ocurre que preguntar... sera contagioso? |
probablemente.. a mi tampoco se me ocurre nada interesante que preguntar!. jeje!!<br />
<br /> ----------<br /> <br /> ¿A que ciudad, pueblo, provincia perteneces? |
A la prov. de Buenos Aires ( Argentina)...y la ciudad se llama Rafael Castillo, perteneciente al partido de La Matanza ( al oeste)....<br />
<br /> mmm...tengo que pintar un dibujo en tonalidad amarillo/ naranja sobre una camiseta......¿ de que color me recomiendan la tela???? |
negra... como siempre me gusta el color negro.. siempre me visto de negro...<br />
<br /> <br /> mmm por que cuando estas cargando algo pesado y tienes ambas manos ocupadas... te pica la nariz? |
una conspiracion de la vida... jajajajajaja!!!..<br />
<br /> ¿Porque siempre uno esta lleno de ideas, pero a la hora de hacer un trabajo uno tiene la mente en blanco?? :P |
porque está en la naturaleza humana: solo planear.....pero de trabajar...nadaaa!!!!<br />
<br /> Porqué cuando tenemos que pagar algo urgente nos dejamos estar???? |
porque creemos que tenemos todo el tiempo del mundo y que el tiempo nunca se nos va a acabar... por eso decimos "todavia falta para.."<br />
(extraña es la naturaleza Humana)..<br /> <br /> Por que creemos que nunca vamos a morir? <br /> (Nota: todos ven su muerte como algo lejano) |
yo creo q voy a morir :S aunque espero q sea mas tarde q pronto :P<br />
<br /> por q los del concesionario todavía no me han llamado para q vaya a recoger MI coche??? |
Por que no nos has dicho el modelo.<br />
<br /> ¿Que modelo es?. |
seguro que es una nube voladora...<br />
<br /> yo de coches.. me quedo con los muscle cars... que el otro dia vi una exhibicion... habia el gran dodge charger<br /> <br /> ¿cuando se nos acabarn las preguntas? |
justo después de que se nos acaben las respuestas<br />
<br /> cuándo llegará de una maldita vez el verano? :( |
todo depende del ciclo de reproduccion del cangrejo ...<br />
<br /> <br /> el cangrejo tiene ciclo fijo de reproduccion? |
Si.<br />
<br /> ¿Le volveran a robar el avatar a Kelpie? |
Espero que no :P<br />
<br /> <br /> 2 + 2 son 4 y 4 + 2 son 6 y 6 + 2 son 8 + 8 16? (no sabia que preguntar |
sisi........<br />
<br /> has estado tomando brahma? xD |
asi es....una copa de helado de chocolate, frutilla y limon....rociada en brahma...........mmmmmm........<br />
<br /> ¿Qué pasó con las preguntas de antaño???????? |
tengo tiempo sin tomar esa bebida diabolica!<br />
<br /> <br /> <br /> por que los gatos siempre caen de pie? |
tienen un cerebelo muy desarrollado y con su cola giran para fijar su centro de gravedad..<br />
<br /> <br /> alguien me cree lo que dije? |
no.....<br />
<br /> alguna razon para creerlo???? |
Que lo ha dicho Wolvi<br />
<br /> ¿Malvinas argentinas? |
CLARO QUE SI!......no importa su actual estado, siempre lo serán!.......en mi corazón y en el de millones de argentinos.........<br />
<br /> <br /> mmm...estoy viendo la tele.....¿alguna vez podré ver el capitulo donde el coyote se come al correcaminos?????? |
no creo que vivas tanto contando que ya estas viviendo con tiempo prestado viejito :P<br />
<br /> <br /> <br /> que paso con las malvinas otra vez inglaterra las quiere? |
Nadie quiere las malvinas.<br />
<br /> ¿Por que la Zacher organizo una guera.? |
Porque no tenía nada mejor que hacer.<br />
<br /> Que fue lo más extraño que has fumado? |
nada... no fumo...<br />
<br /> le copiaran el avatar a kelpie nuevamente? |
mas vale que no, este avatar le puse sin numero de maldiciones y al que lo plagie si es hombre va a sufrir de impotencia viril y si es mujer sa va a volver frijida!<br />
<br /> <br /> <br /> el messenger es una herramienta de ocio? |
totalmente...<br />
<br /> mm por que no se me ocurre nada que preguntar? |
porque todas aquellas preguntas que vienen primero a la mente ya fueron hechas..............<br />
<br /> Porqué mi novia está tan apurada por que nos casemossss???????.....jejeje |
Por que no sabe lo que se hace.<br />
<br /> ¿Por que no te quieres casar? |
No,yo si me quiero casar, solo queria saber que respondian.....<br />
<br /> Debo invitar a la boda a esos familiares que casi nunca veo?? |
Por supuesto y a los que enredamos por esta web tambien... ejeeje<br />
<br /> <br /> cuantos invitados serian entonces???<br /> |
y.....a ver....contandolos a todos ustedes tambien....mmmm.....150, 200 personas.....poquitas, jejejeeee.......<br />
<br /> <br /> ¿¿¿ helado de frutilla y limón, o helado de dulce de leche y vainilla???<br /> <br /> |
uh.. dificil... mitad y mitad. -->helado de limon y de dulce de leche!! jeje!! :P<br />
<br /> <br /> ¿Hamburguesa o Pizza? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:06:00. |