![]() |
DAMA
|
Pues la d tostada no deberia valer, porke tenia ke empezar por TON, pero q demonios<br />
<br /> MARCA |
ops! tenés razón... y bueno... fue...<br />
<br /> CAMISA<br /> <br /> |
SABANDIJA<br />
<br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> sabandija (probl. voz prerrom. *seuandilia)<br /> <br /> <br /> 1 f. Reptil pequeño o insecto, esp. los asquerosos y molestos. <br /> 2 fig. Persona despreciable. <br /> </span><br /> <br /> <br /> que bonito :-) |
JAPON <br />
<br /> FW+ (WB) |
PONCHO
|
CHORO<br />
<br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> venezolanismo: ladrón<br /> </span><br /> <br /> <br /> :D |
ROCA
|
CABALLERO
|
CABALLERO
|
ROSA
|
SABANA
|
NARIZ
|
RIZO
|
ZORRILLO
|
LLOVIZNA
|
NARANJA
|
JABALI<br />
<br /> FW+ (WB) |
LIBRO
|
BROTE
|
TELON<br />
<br /> FW+ (WB) |
LONGANIZA
|
ZALAMERO
|
ROSAL
|
SALTA<br />
<br /> FW+ (WB) |
TACO
|
COMIDA!!!!<br />
hablando de eso... voy a fijarme ke hay en la heladera...<br /> <br /> FW+ (WB) |
DADO...<br />
<br /> siempre tan glotón vos! =)<br /> <br /> |
DOMINGO<br />
<br /> ke onda??? komo es eso... ni me conoces y ya sabes ke me gusta comer...<br /> pero a kien no??? XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
GOMA<br />
<br /> es que me acuerdo de unas tripas que habías dejado desparramadas por ahí un día... =) |
MASACRAR<br />
mmm... si... pero como me cayeron medio mal, como ke deje esas cosas...<br /> pero bueno... en unos dias ya voy a estar mejor... mientras tanto afilo los colmillos :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... :p, cro ke no hay ninguna palabra... si es ke la hay, no importa, ya es tarde... pasaron 24 Hs y no contestaron, asi ke pongo una nueva!!!<br />
voy a poner una palabra muy profunda...<br /> <br /> AGUJERO XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
ROSA<br />
<br /> (y no... no había... así que siguiendo la línea masacraste la racha... =D )<br /> <br /> |
SAPO<br />
<br /> claro... y ahora yo tengo la culpa de todo lo ke aparezca masacrado en la pagina...<br /> <br /> FW+ (WB) |
POCO<br />
<br /> y bueno... es que sos el único con dientes bien afilados... qué le vas a hacer! =) |
COMER
|
MERCADO
|
Dominio
|
ok... este sí que duró poco...!!!
|
no te creas... aquí llega el gran CNL con la gran colaboración de www.diccionarios.com :-)<br />
<br /> NIOTO<br /> <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> nioto <br /> <br /> 1 m. Cazón. <br /> </span><br /> <br /> <br /> bien, y... ¿qué es un cazón? esa misma pregunta me he hecho yo...<br /> <br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> cazón (de cazar)<br /> <br /> <br /> 1 m. Pez marino elasmobranquio escualiforme, de siete a ocho metros de largo, muy voraz y temible, cuya piel se emplea como lija (Galeorhinus galeus). <br /> </span><br /> <br /> <br /> ya sabeis, eh? seguimos con NIOTO |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42:49. |