![]() |
119<br />
<br /> lo de limitar los mensajes me parece bien, pero prefiero el sistema de las horas... así tampoco sabemos cuando va a acabar la cuenta |
118<br />
<br /> algo como...a las 20:30 se pone el 10...20:45 se pone el 9..etc..etc..etc?<br /> <br /> El flea! |
117<br />
<br /> nooo, no me gusta... es incluso peor que lo de reservar números :'(<br /> <br /> un respeto para la gente que, como yo, lleva desde el primer número intentando acabar la cuenta :-P |
116<br />
<br /> primero debemos poner de nuestra parte.. <br /> <br /> uno ya tenemos varios numero reservados |
115<br />
--- :D<br /> si.. en todo caso no reservar numeros... pero por ahi respetar el comentario de que tal persona ¨le encanta el numero 20. y le gustaria escribir ese numero¨.. :P jejeje!<br /> ..y eso de escribir los numeros tras un cierto tiempo.. bue.. hace que uno no sepa cuando va a terminar.. pero a la vez te desespera.. el ultimo post va a ser a las 20 hs.. supon q despues de 10 minutos se puede escribir de nuevo.. si hay dos personas regulares del foro.. los dos va a estar esperando que se haga la hora para escribir el numero.. y va a terminar habiendo post dobles.. entendeis?. por ahi.. lo de 10 post por dia. seria mas conveniente.. creeria yo... :P |
114<br />
bien.. cuando lleguemos al numero 100 moderemosnos...<br /> <br /> |
113<br />
<br /> <br /> 1+1+3 = ya saben la cancioncilla no??? |
112<br />
<br /> hombre, si son 7 horas entre número y número, no creo que nadie esté esperando todo el rato... :-P<br /> <br /> |
<br />
<span style="font-size: 26px; line-height: normal"><br /> 111<br /> </span><br /> <br /> <br /> MIO MIO, ATILA, EL REY DE LOS UNOS JA JA JA.<br /> <br /> Y además el último número de tres cifras iguales<br /> <br /> :P |
110<br />
<br /> ¬¬ era mejor el 222, que me lo llevé yo |
109<br />
<br /> Pero el mio es Atila<br /> <br /> :P |
108
|
107
|
106
|
105<br />
<br /> Tiene rima<br /> <br /> :P |
104
|
103
|
102<br />
<br /> MANU |
101
|
<br />
<span style="font-size: 26px; line-height: normal"><br /> 100<br /> </span><br /> <br /> <br /> Hombre Z, cuanto tiempo... |
99<br />
<br /> <br /> <br /> ya empezamos con 2 cifras :( |
98<br />
<br /> Cuesta abajo |
97<br />
En primer lugar saludos a todos,<br /> Y en segundo gracias por el aviso Wolvi :P,<br /> ami me da lo mimo lo de reservar numero pero si queda uno cerca me lo pido jeje que tal el 1 jajajaja es broma ;P mientras pongo este |
96<br />
<br /> Hola Monthy, esto se acaba rápido |
95<br />
<br /> un dia o dos mas y se termina esto... |
94<br />
<br /> <br /> aldana se te olvido algo!!!!!!!! |
93
|
92<br />
<br /> a partir de que numero empezaremos a un post cada 7 horas? a partir del 30? |
91
|
90<br />
<br /> <br /> a partir de que numero empezaremos a un post cada 7 horas? a partir del 30? |
89<br />
<br /> Del 20 parece mejor |
88<br />
<br /> xk kada 7 horas??? cuando lleguemos al 0, seguimos con: -1, -2, -3....??? o ya akaba???<br /> <br /> <br /> MANU |
87<br />
<br /> |
86<br />
<br /> ni idea... |
85
|
84<br />
<br /> <br /> y se esta terminando ..... |
83<br />
<br /> Que emocionante |
82<br />
<br /> k "poko" a durao.<br /> <br /> <br /> MANU |
81
|
80<br />
<br /> poco? 8-)<br /> <br /> a partir del 25 podemos hacer lo de las 7 horas...<br /> <br /> obviamente, no es aplicable al número 1... si alguien pone el 3, puede poner el 1 aunque hayan pasado 2 minutos :-P |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:38:49. |