Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que juego buscas desesperadamente??? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1979)

xerec 19-12-2003 02:00:33

A mí no me gustaban los simuladores... hasta ke ví un juego ke debería venir de serie en todos los ordenadores: X-WING!!!!! Y su ampliación B-Wing. Esta joya la tenía en mi disco duro hasta ke se me estropeó :(<br />
Sería todo un detallazo ke alguien subiera esta obra maestra ;)

vantroi 21-12-2003 14:23:59

necesito el larry 7 no es de lucas ni tampoco del año 95 pero lo NECESITO!!!!!!!! y no lo encuentro en ningun lado<br />

++LOGAN++ 26-12-2003 17:15:26

hola...<br />
<br />
Donde puedo encontrar SPLATTERHOUSE... ???<br />
<br />
gracias!

Killerman 27-12-2003 01:59:54

Para eso estan Kazaa o edonkey/emule, para buscar juegos grandes y recientes.

elfantasma01 28-12-2003 03:43:33

HOLA, AGREGUEN EL SOKOBAN, POR FAVOR, LO ESTOY BUSCANDO DESESPERADAMENTE........

D.Colombo 30-12-2003 03:21:34

uno de los juegos que busco es una version del sokoban. Esta version era para DOS y tenia 16 colores. cuando cargabas el juego aparesia un tipo caminando en la puerta de un edifisio. cuando entrabas, entrabas en un ascensor donde elegias el nivel que querias jugar. ese juego era de mi viejo, ultimamente yo me encariñe con una version resiente que consegui pero no es lo mismo. si lo pueden conseguir estare muy agradesido

Leo7777 12-01-2004 10:02:57

El juego que mas me atrapo en mi vida fue el Normality de Interplay<br />
es un juego de aventura que se ve en primera persona.<br />
se trata de que las fabricas de la tierra largaron tanto gases y otras cosas que taparon la luz del sol,no te digo si el tipito logra restaurar la tierra porque me quede atascado.<br />
<br />
Despues de tanto probar me canse y lo borre "mala idea".<br />
despues me quede pensando y me di cuenta como se pasaba esa parte,<br />
me queria tirar de un 5 piso.<br />
<br />
Ahora estoy mas tranquilo.<br />
<br />
Pero me gustaria volver a jugarlo si alguien sabe algo de este juego por favor escriban en el foro que los voy a leer.<br />
<br />
Saludos<br />
<br />
Leo7777<br />

c2bis 22-12-2010 11:14:31

hola a todos...
 
llevo jugando al juego Elvira mistress of the dark y estoy desesperado por saber dos cosas:
donde se pueda encontrar la llave de hierro que abre la trampilla del foso?
Como se puede matar al monstruito de las catacumbas, el que lleva la piedra?

Gracias de antemano y alguien sabe algo.....

aristol 06-02-2011 14:46:46

Estaba buscando el ChessMaster 3000, pero lo encontre en esta web.

Muchas gracias.

Mono-- 07-03-2011 19:17:22

Sobre el F-15 Strike Eagle II...
 
Hola a todos! En esta pagina encontre el genial F-15 Strike Eagle II de Microprose, todo un clasico. Se que para este simulador salio un disco de escenarios llamado "F-15 II: Operation Desert Storm Scenario Disk". Alguien sabe donde encontrarlo???

Me canse de buscarlo y no lo encuentro. Si alguien sabe algo...se agradece cualquier indicacion. Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.