![]() |
es que es como Franco, tarda demasiado en parir ( >-) ) al final todo indica que será un dedazo, lo que muestra el poco arraigo de los procedimientos democráticos en ese partido... sí, me emociono, y que pasa? tb te pasa a ti con los cotilleos :P
|
(Franco tardó un tiempo en decantarse por don Juan Carlos como sucesor, cuando lo hizo, no sé que político hizo el comentario: "Cuánto tarda en parir este hombre")
|
de todas formas su sucesor sera peor ke el ya lo veras, si eske va por ahi la cosa ke ando un poco despistado :D
|
Aprovechais qe estoy de examenes para meteros conmigo eh?? muy bonito.<br />
Se os administrara vuestro castigo en su momento oportuno.<br /> <br /> Aznar ha elegido a Rajoy (se escribe asi??) Vosotros lo veis como presidente??? con esa forma de hablar?? Se me hiela la sangre, el cachondeo qe habra en las reuniones de la UE. |
oui, se escribe así. desde luego, peor que Aznar no creo que sea, y lo prefiero antes que a Rato o a Mayor. por lo menos tiene sentido del humor, claro que podía haber dejado la política y haberse ido al club de la comedia. bah, si no lo elegían en Madrid vendría casi seguro a Galicia, así que yo iba a tener Rajoy (sí, se escribe así) de todos modos
|
Pues mejor qe Rajoy, prefiero como presidente del gobierno a Rato, es un borde, prepotente y antipatico, pero por lo menos esta preparado (academicamente) y lo qe ha hecho con la economia española en estos años es casi milagroso.
|
@.@... tanta política... y lo malo esque dentro de poco hay que volver a votar otra vez... aunque creo que solo es en madrid... u_uU...
|
sí, se comenta por ahí que la economía es el punto débil del Rajoy, y a Rato no creo que le apetezca seguir cuatro años más. pero bueno, tampoco es que el presidente tenga que estar encima de todo...<br />
<br /> en madrid sí que no me extrañaría que no votase la gente. |
si! claro!!!<br />
con lo mucho ke se de la politica de españa!!!<br /> de ke kieren ke opine??? :o<br /> <br /> FW+ (WB) |
nada... quedate calladito que estás mas mono :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:53. |