![]() |
por cierto mon, para cuándo tu foto? :D
|
nada... maquillaje... asi va a juego contigo :D :P
|
eso monty, para cuando la foto? :D<br />
por cierto, recordando el inicio de este tema... mañana ultimo día de trabajo y 2 semanitas de vacaciones... aunq creo q la primera semana me quedaré en bilbao... |
ja ja, el maquillaje lo dejo para ti kuru y para ti también kiros si lo quieres :@<br />
<br /> has puesto tu la tuya kiros? cuando la pongas la pondré yo jejeje<br /> que tal por estos foros eh!!! jeje cuanto tiempo sin pasarme jeje pero si fueron unos 2 o 3 días jeje<br /> lo dicho yo no me maquillo :P |
bueno, pero para la foto no hace falta q te maquilles... :P<br />
y mi foto ya la tienen algun@s... pero de la página no la cuelgo... |
como quien? no creo que la ponga en el grupo en tal caso la pasaria atraves de correo :P
|
haces bien... mejor a traves de correo o msn... <br />
como quien? una imaginate, y los otros... pues tambien... jejeje :P |
no se a zeta?<br />
espera a kurumi? no talvez a si a nanina o a los tres que he dicho.<br /> <br /> jejejej pues como no se la pasea a echi se cabreara bastante jejeje :P |
bueno digamos q a echi y ella se encargó de la distribución, jejeje :P
|
jejeje con o sin permiso de ti jejeje
|
con mi permiso claro... 8-) jejeje
|
kiros, pero tienes que hacerte más, que en la foto sales un poco soso :P<br />
<br /> por cierto... zetastardust@hotmail.com :D |
y recuerda:<br />
<br /> fotoooooooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> <br /> :D :P |
y tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje
|
pero sobre todo...<br />
<br /> fotoooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> <br /> :P :P :P :P :P |
sí, estamos de acuerdo!!, FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO<br />
OOOOOOO<br /> SIN CAMISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TARJETAAAAAAAAAA |
eso de la tarjeta me intriga... o_O<br />
bue... a lo que vamos...<br /> <br /> fotoooooooooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> <br /> :P |
pero este tema no estaba en el de chorradas??? O_o
|
ya ves que se traslado :D<br />
<br /> fotooooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
apoyo la moción:<br />
<br /> fotooooo, sin camisaaaaaaaaaa... <br /> <br /> ...y beeesoooo, en la mejillaaaaaaa :D |
jajajajaja, por lo menos lo pides en la mejilla :P<br />
<br /> foto sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> <br /> y tarjetaaaaaaaaaaaaaaa |
yo solo le pido...<br />
<br /> fotooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> <br /> :P |
puedo preguntar de quien queremos una foto sin camisa???????
|
de Kiros :D<br />
<br /> fotooooooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeeeeeeeeee <br />
fooooooooooootoooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje asi?? |
si... muy bien... ya aprendistes :D<br />
<br /> fotoooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
jajaj pero si kiros no nos la pone vestido nos la va a poner sin camisa ...........<br />
<br /> <br /> fooooooooooooooooooootooooooooooooooooooooo sinnnnnnnnnnnnnnnnnn camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaja. |
pero que se la mande a echi y echi ya hace la distribucion :D :P<br />
<br /> fotoooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
y si no que se anime al grupo de yahoo que por cierto ya vi que hay gente nueva. Venga kiros que tenemos ganas de conocerte.........quedais tu y monthy aunque bueno........yo............a monthy ........ya le conozco jejejjeje.
|
y yo a Kiros tambien lo conozco :P
|
ajjjaja si nos cambiamos la mente por un segundo las dos conoceremos a los dos.pero lo conoces por foto no???
|
si si... echi me paso fotos de el :D
|
me lo enseñas???aunque yo no tengo guardada la de monthy pero si lo kieres ver se la vuelvo a pedir eh........jajaaj<br />
<br /> |
bueno... tendria que pedirle permiso a echi... pero... bahhh... que mas da... cuando quieras te la muestro :P
|
venga cuando kieras tu yo tengo curiosidad por ponerle cara
|
bueno... pues dame medio de contacto... pero que no se enterre echi, eh? :P
|
ok<br />
aza_2_2@hotmail.com<br /> |
pero despues la borras, si? que no quiero que echi me golpee :P
|
hey! como q le tienes q pedir permiso a echi??? me tendras q pedir permiso a mi no??? jajaja, además q salgo mal en esas fotosssssssss, jejeje :P fue comprar la cámara y sacarlas... ah! y q sin camisa no hay fotoooooooooooooooooooooooooooo :@ jejeje ;)
|
venga Kiros... pobre nanina... que tu la has visto a ella... :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:38:22. |