![]() |
creo que ya sé lo que os pasa: tenéis problemas para leer los mensajes impares.
|
kien esta loca?????<br />
<br /> por cierto, esta tripa tu nuevo icono Zeta.........Y eso!, animo!, no t dejes!! |
este... si... lo vi... pero no seria mejor ke se lo dijeras a el???<br />
<br /> FW+ (WB) |
ah?
|
a que sí? lo malo es que tuve que andar reajustando el tamaño y me quedó la boca un poco descentrada, pero no se nota mucho (y me da pereza cambiarlo)
|
yo todavía no he visto el icono de zeta... me pasaré por algun tema en el que esté y ya os contaré...
|
esperamos impacientes
|
O.o... no se si os habeis fijado pero... me parece que la lengua roja babeante con patas ha cambiado de color... ahora es como... verdosa!!!
|
claro!...<br />
me parese ke nos estas mintiendo!! donde vistes una lengua ke cambie de color!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
no os preocupéis, son sólo alteraciones hormonales debidas al calor
|
esto cada vez es más raro... echi habla sola... Kurumi ve cosas que nadie más ve... que pasa en este foro??? será contagioso???<br />
|
contagioso???<br />
desde cuando la lokura es contagiosa!!???<br /> bueno... por las dudas....<br /> mas vale prevenir ke curar... :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
contagioso???<br />
desde cuando la lokura es contagiosa!!???<br /> bueno... por las dudas....<br /> mas vale prevenir ke curar... :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
debe serlo, por este tema hay mucho chalado que oye voces
|
ahhhhhh!!!!!, nada, acabo de darme cuenta de algo.........<br />
<br /> por cierto, una amiga mia (q es policia) me dijo q me iba a enseñar a disparar!!!!, por ke se los comento, se preguntaran????........o no..... jejeje |
bueno... pues apunta bien
|
coñe... no me fastidies que nadie ve esa lengua... u.uU
|
no importa, a los grandes genios se les ignoro en su epoca!!<br />
<br /> -----------------------<br /> jejeje, con esto Zeta por lo menos me deberias pagar! |
bueno, pagar, pagar... lo que se dice pagar no, pero te envío el carné de mi club de fans. eres la socia número dos (lobito es el uno)
|
realmente prefiero el dinero
|
no digas eso, que pierdes puntos
|
pero para q sirven los puntos si no hay dinero????
|
siempre es bueno hacerle la pelota a la gente importante
|
O_O<br />
bueno... echi... aca tengo una chaketa blanca para vos....<br /> solo tenes... ke poner los brazos por aca... si... y cruzarlos... jejej...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> |
que bueno lobito por aqui!!! esque... me asustaba tanto ver a echi hablando sola... O.OU...
|
buff, mira que sois pelmazos con el tema este...
|
jeje... si!!!<br />
pero no te preocupes... ese problema lo tiene de nacimiento... es ke tiene alguanos cortocircuitos en el cerebro...<br /> pero es buena.... buano... tampoco tanto...<br /> <br /> FW+ (WB) |
soy buena para q????, como sabes tu????, jajajaja<br />
<br /> si, ya entiendo, uds no tenian amiguitos cuando eran pekeños, verdad?<br /> <br /> jajaja |
no... si buena si que es... pero da un poco de miedo verla hablando sola... O.OU...
|
no le hagas caso, habla "sola" todo lo que quieras
|
bueno... tampoco es para tanto! en el fondo es buena... de vez en cuando hase unos pasteles de rico :P :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo?......no, no soy buena, soy mala, MUY MALA; tengan miedo!!!!!!!!!<br />
<br /> anda dile al tamborero q le d mas duro ahora<br /> anda dile al tamborero q le de mas duro ahora<br /> q si akso rompe la tambora yo le regalo otro cuero<br /> q si akso rompe la tambora yo le regalo otro cuero |
nono... no sos mala! yo me acuerdo de cuando eras una niña y jugabas con las muñecas...<br />
les dabas de comer... le cambiabas la ropita... le arrancabas la cabeza...<br /> le clabavas alfileres en la panza...les prendias fuego los pies... y tantas otras de esas cositas...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
nono, q no eran muñecas!, era a mis amigos!, jajaja
|
espero que no lo siga haciendo ahora... ^_^U
|
jeje... con razon grataban... jeje<br />
bueno... fueron tiempos muy divertidos... :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
si, como dijo james hetfield una vez "es diversion hasta q alguien pierde un ojo. Luego es diversion q no puedes ver"<br />
<br /> :D |
jajaja! tiene su gracia!
|
jejeje!! de verdad???? entonces te podemos sacar los ojos??? :O<br />
<br /> O_x...O<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... parece que lobito ya lo ha sufrido...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:16:11. |