![]() |
9038<br /><br />tengo:<br /><br />2 cuentas en el Battle Knight,<br />una en el Bitefight,<br />una en DakPirates,<br />una en Gladiatus,<br />una en Warpfire (no la uso porque ese juego es una garca),<br />una en Ogame.<br /><br />me encanta la competicion jaja<br />
|
9037. Jony ha vuelto (por dos segundos), pero lo que importa es que estuvo.
|
9036.
|
9036
|
9035<br /><br />que silencio...siempre hay silencio porque no nos escuchamos entre nosotros.XDXD
|
9034.
|
9033
|
9033<br /><br />algo para animarnos:la version de Luis Pescetti de Queremos comer,comer comer!:<br /><br />Queremos comer,comer comer!<span style="font-weight: bold;"><br /></span>Queremos comer,comer comer!<br />
<p>Sangre coagulada <br /> revuelta en ensalada. <br /> Vómito caliente <br /> que sea de un pariente. <br /> Mocos bien verdosos <br /> de un viejo apestoso. <br /> Hígado picado <br /> de sapo reventado. </p> <p>Queremos comer,comer comer!<br />Queremos comer,comer comer!</p> <p>Caca bien pastosa <br /> que sea resbalosa. <br /> Un eructo fuerte <br /> que huela hasta la muerte. <br /> Un escupitajo <br /> si es con sabor a ajo. <br /> Y no se me olvida <br /> tampoco la bebida. <br /> Pues si esta receta <br />le cae mal al vientre <br /> tome pis caliente <br />¡que se le pasará! </p> jajaja como me hace reir escucharla.jajajaja |
9030.. se equivocaron....
|
9029.
|
9028. Jony bullet siemre arreglando los errores d ela cuenta XD ¿que hariamos sin el? :D
|
9037<br /><br />una vez se equivoco kaede y otra vez se equivoco uricarbajal.el habla en 3ra persona.
|
9026. Como ese ultimo numero.<br />Alguien vio la casa de los dibujos? Esta buenisimo, aunque solo vi los dos primeros capitulos
|
9025<br /><br />no seran los digimon?XD
|
9024... miren este video que subí es de mi hermano tocando la guitarra...<br><br>
<a href:"http://www.youtube.com/watch?v=yUmYgYlSfXs"><font color="blue">http://www.youtube.com/watch?v=yUmYgYlSfXs</font></a> |
9023.
|
9022
|
9021. No toca mal
|
9020 No toca mal XD<br /><br />yo quiero aprender.no lo vi al video porque mi maquina no tiene mucha memoria.
|
9019....
|
9018. Mira que no es muy largo el video, no creo que necesites mucha memoria para verlo.
|
9017<br /><br />La montaña, Los Caligaris<br /><br />Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,<br />ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas.<br />Hoy sólo quiero contar cómo me siento,<br />estoy viviendo un dia en blanco y negro.<br /><br />Asi, que no me vengan a hablar de amor<br />porque yo soy un monumento al malhumor.<br />Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz,<br />¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?<br /><br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura<br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.<br /><br />Hoy no hay metaforas, voy a ser sincero,<br />las cosas no me estan saliendo como quiero.<br />Es una tarde en la que siento que una fiesta<br />seria dormir treinta y cinco años la siesta.<br /><br />De vez en cuando caigo en estos agujeros.<br />Pide licencia el humor que siempre tengo<br />Soy mil de azucar para una sola de sal<br />Tengo derecho yo a sentirme un dia mal<br /><br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura<br /><br />Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.<br /><br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />donde todo es poco, pero igual alcanza<br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />y que me despierte el sol a la mañana.<br /><br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />donde todo es poco, pero igual alcanza<br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />y que me despierte el sol a la mañana.
|
9016. Si no me quivoco habia un tema para poner letras de canciones.
|
9015<br /><br />Una trillada de Atrevete-tete.Mejor que la version original con sus ridiculeces.<br /><br />Haceme un pete-te y cerrá el ojete<br />(pero si soy virgen) no te creo un sorete<br />te mandas la parte, <br />y el culo te parten<br />te la pongo hoy <br />y te la saco el martes<br />prendete-te de este chupete<br />tiraste mas gomas que los del pikete!<br />veni a juguetear con este juguete<br />como moño de regalo pegate a este pakete.<br /><br />Saca esa cara de seria<br />si aparecistes peteando hasta en wikipedia!<br />aaaahh dormís con media…<br />media pija adentro<br />presentame a tu novio... <br />así le chupo la verga!.<br /><br />No te hagas la que note gusta el pepino<br />si besastes mas cabezas que Al Pacino en el padrino<br />(ay que asco neneeee no podes ser tan cochino)<br />si te comes la poronga en racimos!.<br /><br />Wandaaaa!!!! te tragas la guaskaaaaa.(ESTA PARTE PERTENECE A LA FAMOSA ''SE TE VE LA TANGAAA)<br /><br />Yo te parto, te clavo te ensarto mama<br />con la chabomba puesta<br />trapo vas a garcar<br />con un pedo de concha<br />me peinaste patras<br />(ay que asco yo no hago eso)<br />¡pero andate a cagar!.<br /><br />Soplo la vela la virgen wandanera<br />estanpita, estanputa, estanpetera<br />no eras sodera resultaste ser ricotera<br />resultaste ser la piba lechera.<br /><br />Petea wanda peteaaaaa<br />petea wanda peteaaaaa<br />petea wanda peteaaaaa<br />te presentoa miamigo telechea.<br /><br />Haceme un pete-te y move el ojete<br />te voy hacer un bdrbdbrb en esos cachetes<br />mamando la chola en un motorola<br />si vos no sos trola que me corten las bolas<br />la goma tiraste y la guaska tragaste<br />quiero felicitarte y de paso aclararte<br />que chupando la japi vos sos un desastre<br />si queres veni casa así podes practicarte.<br /><br />Muy zarpado jo jo jo
|
<font style="BACKGROUND-COLOR: #ccffff" color="#99ccff" size="7"><strong><em>9014</em></strong></font>
|
<p>9013</p>
<p>Todavía existe esto?</p> |
9012<br /><br />si,no termina mas esta cuenta...
|
9011. Bueno va a terminar si le agregamos 9010 numeros más
|
9010
|
9009<br /><br />ohhhhh<br /><br />entro y me llevo un capicua
|
<p>9008</p>
<p>Solo entras para eso</p> |
9007<br /><br />envidioso
|
9006<br /><br />dejense de joder,no entran nunca,parecen fantasmas y despues de un mes de ausencia vienen lo mas piola y nos roban los numeros magicos grrrrrrrrr<br /><br />si quieren numeros buenos,entonces posteen en la cuenta.yo ya lo dije,ustedes son los que aparecen en los ultimos numeros nada mas...al menos piensen que los demas estuvieron posteando una banda.<br /><br />piensen en los demas antes que en ustedes mismos.<br /><br />Los que mas posteamos en la cuenta por ahora son:<br /><br />kaede,sturm,jony,nicknico2 (apareció y postea),marth cuando estaba,skler y yo.<br />
|
<p>9005</p>
<p>xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD</p> <p>Perdone usted, Uricarcajadas, que entramos los antiguos y le robamos las capicuas. Vaya al psicólogo si cree que puede esto suponer una crisis nerviosa.</p> |
<p><font size="4">9004</font></p>
<p>.....Uri, hacé como yo cuando me pasaba eso.....mucha agua y ajo...</p> <p><strong></strong></p> <p><strong>AGUA</strong>ntarse y <strong>A JO</strong>derse................ajajajajaja</p> |
9003<br /><br />lol* uricarcajadas* .... te recuerdo que nosotros estamos desde la primera cuenta....<br /><br />asi que no se de que hablas, piensalo muy bien antes de hablar de nosotros
|
9002
|
9001<br /><br /><span class="postbody">''te recuerdo que nosotros estamos desde la primera cuenta....''<br /><br />eso no les da 'privilegio',y vos rafa-elgeek dejate de hinchar los ******.<br /><br />wolvi y vic son Tanpa y Jero...<span style="color: rgb(255, 0, 0);">Tan pa</span><span style="color: rgb(0, 0, 255);">jero.<br /><br /><span style="color: rgb(0, 0, 0);">Eso les pasa por hecharme cargadas.</span><br /></span><br /></span>
|
9000<br /><br />hablas como si conocieras esta web, te das cuenta que en la epoca que llegaste, casi todos se fueron...* por qué será??<br /><br />simplemente por que eres una persona detestable, nada mas<br /><br />lo otro, no estoy pendiente de la cuenta, simplemente me meti en la web para postear y me toco por casualidad el capicua
|
<p><strong><em><font size="4">8999</font></em></strong></p>
<p><font color="#ff0000">Jajajaja...</font>Uri, acaso me has visto para llamarme asi?...<font color="#ff6600">ajajajaja</font>....<strong><font size="3">me hubieras echado una mano, al menos, no?...</font></strong><font color="#ff0000">ajajajajajajaajajaaja!!!! </font></p> <p><font color="#99ccff">Tampoco es para ponerse asi por unos numeros que asi como llegan, se van...</font></p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:27:11. |