![]() |
kuru... te gusta mago de oz? ta bien... yo tengo todos los discos... aunque ahora estoy escuchando marea... la costumbre... un grupo saca disco nuevo... lo bajo... y durante dias es lo único q escucho... :D
|
si... si me gusta... hace poco que me baje unas cuantas canciones y las escucho muy amenudo n_n...
|
está bastante bien... yo es q ahora tengo demasiada música en el ordenador y la mitad de las veces no se ni q poner... pero siempre tengo algo en el winamp... :D
|
yo tambien :D aunque las canciones en mp3 las meto en discos... mas que nada para asi tener mi pequeño disco duro mas libre...
|
Bueno ahora me toca presentarme, mi nombre en la web es Neopolitan y desde siempre he sido un aficionado a estos juegos clásicos de ayer y siempre.<br />
Algunos de mis favoritos entre los más clásicos son: Sindycate+, SimTower (¡¡Agradecido a EllosNuncaLoHarían por hacerme revivir viejos momentos!!) Colonization, y muchos otros más de estrategia, de los cuales soy un arrécimo seguidor. No obstante, también me gustan juegos de otros géneros, especialmente de deportes y arcade. Espero encontrar aquí a gente con quien pueda compatir lo que sé y a la vez aprender más sobre aquellos juegos que se quedaron atrás, pero que de vez en cuando se dejan jugarlos (eso para horror de mi hermanito menor, jeje). Sigan disfrutando de los juegos del ayer. Saludos. |
pues... bienvenido... n_n... (sonrisilla...)
|
eso mismo digo yo Bienvenido :P
|
Y me sumo yo también... bienvenido!!! =b
|
uff... que sueño tengo... u.uU...
|
eso, bienvenido!<br />
<br /> y mira, q me han puesto ustedes a escuchar mago d oz...... jejeje :P |
entonces te gustaron... n_n...
|
pues si, bastante, pero casi siempre oigo las mismas canciones, q serán como 7 u 8, depende del estado d ánimo, jejeje, es q hay unas q no sé, como q me dan ganas d borrarlas..... jejeje :P pero bueno, q las tngo ahí por si a algún amigo le gustan
|
hola neo! bienvenido!!!<br />
bueno.... me alegra ke te guste los juegos clasicos... es verdad... los hermanos menores deven ser un fastidio... no saben reconocer lo bueno... por suerte yo no tengo.. :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
a mi me gustan mucho las canciones de fiesta pagana y atrapasueños... n_n
|
Yo a mis primitos ya los tengo instruidos... la del medio es fanática del prehistorik y del prince... =b
|
eso es dificil... a los niños de hoy en dia solo le gustan los videojuegos de la play y esas cosas...
|
nah, yo soy la menor, no tngo ese problema, aunke a mis primitos, cuando puedo, los instruyo enseñandole los juegos viejos q tngo por akí, sobre todo los monkey<br />
<br /> y sobre mago d oz, pues esas están bien, y me gustan también la del molinos de viento y la cruz d santiago....... Y bueno varias :P |
bueno... a mi hermano mayor tambien le gustan las aventuras graficas del Monkey y demas... :D y bueno... mis primos pequeños no saben que existen otras cosas que no sean la play... :S
|
hey! echi... en tu caso no vale... <br />
cuando hablo de hermano menor me referia en el caso de ke sea chico... :p jajaja<br /> huy!!! el prehistorik!!! yo me re enganchaba con el 2!!! me sabia casi todos los sitios secretos :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
Pues yo también soy el pequeño y el primeo que jugué fue el Dune2 y luego me enganche a todas las aventuras graficas, y mi preferida es Alone in the Dark eso si sin desprecias a los monkeys xD<br />
Bueno en los juegos de consola duran un tiempo y se acabo y en los juegos de pc si son antiguos y duran para toda la vida e incluso después de jugarlos un millón de veces xD |
yo el primer juego con el que jugue en el pc fue el Indiana Jones and The Fate of Atlantis... aunque en mi viejo spectrum el Rainbown Islands era mi favorito... n_n...
|
Jejeje tu también tienes un espectrum el modelo que yo tengo es el 128 zx +2 y ya no me acuerdo cual fue el primero que jugué en el, pero uno de los que jugaba mucho era el Fly Shark y el Grizor o algo así, buenos tiempos aquellos xD
|
y el death track!!, demasiado bueno :D
|
lo malo esque los juegos asi mejorcitos tardaban mucho en cargar... el Rainbown me tardaba como 20 minutos... una eternidad cuando deseaba jugar... :S
|
uffff, demasiado
|
si... como que lo malo que tenia el spectrum era el tiempo que tardaba en cargar un juego... cuanto mejor fuese el juego mas tardaba...
|
Jejeje eso no era lo malo lo malo era cuando estaba ha mitad de la carga o casi al final (uno ya conocía cuanto tardaba xD) no se cargaba y tenias que rebobinar la cinta y volverlo a cargar :P
|
si si... y ademas al mio no se que movida le pasaba que habia que ajustar los cabezales del cassete apretandole o aflojandole con un destornillador pequeñito a un tornillito que tenia... :S
|
q recuerdos eh? no os sentis un poco mayores? :P<br />
<br /> pues mi primer ordenador fue un pentium 75... así q... :D<br /> <br /> |
mayor no... que soy de las mas jovenes de aca :D ademas que ese ordenador no era mio... era de mi hermano... tal vez por eso cuando me ponia a jugar con el era algo tan especial... porque solo podia hacerlo muy de vez en cuando... n_n...
|
pues yo recuerdo antes de tener mi primera consola, q estaba desesperado por tener un ordenador y no me lo querían comprar... la verdad es q solo servian para jugar y costaban más de 60.000 pts... ahora lo comprendo...
|
yo siempre quise tener un comodore amiga de esos... me gustaba mucho los juegos que tenia...
|
como ha cambiado todo... aunq la verdad q me divertía más antes con los juegos... no se si es q, como se suele decir, ya no hay juegos como los de antes... o simplemente es q me he hecho mayor... :S
|
yo creo que en tu caso es lo segundo :P<br />
<br /> bue... yo ahora con los juegos de spectrum como que ya no me distraigo... me aburren... se me hacen muy monotonos... y bueno... prefieros los del pc... |
tienes razón... es lo segundo... :(<br />
<br /> es q normalmente los juegos te gustan más cuando eres un crio... no? |
pues la primera pc q tuve era una 386.... igual q viendo a mi hermano usarla, aprendí yo, y ahora sé más, q de pasó aprendí gracias a los juegos...<br />
<br /> y pues no c, con los juegos de pc como q sí me divertía más cuando era niña, porke jugaba d todo, y me entretenía con todo, hasta en los d consola, q los juegos d atari más malos no podían ser, pero me pasaba horas jugando..... Pero t aseguro q voy a un parke de diversiones ahora y me la paso mejor q cuando era pekeña, o a jugar makinitas, ustedes como q les dicen recreativas, bueno eso.... |
la verdad esque al principio con mi pc cualquier juego me parecia una maravilla... acostumbrada al spectrum te puedes imaginar...
|
uffff, y con la playstation? al principio los juegos me parecían espectaculares, pero te acostumbras a todo... y bueno... pues eso...
|
a mi la play nunca me ha gustado... no se porque... pero prefiero los juegos de pc... y que no sean muy modernos...
|
huy... al play.... no... a mi no me gusta mucho tampoco... jugue algunas veces en la casa de un amigo... pero no me termino de convencer<br />
por eso sigo con mi fiel 233, ke originalmente era una 486!!! en el momento ke me la compre era la mejorcita ke habia :p...<br /> ahhh... yo sigo con los juegos viejos... hace unos dias me pase el Simon 1, y ahora estoy con el 2.... jejeje... es ke los recuerdos...<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07:15. |