![]() |
Hey!! como se piensasn ke puedo lansarme a morder a esa sombra... nunca lo haria!!! es muy bonita... :D :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
en q me equivoco?!?!<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
supongo ke esta hablando de la firma... pero no conoce el poder del<br />
Ctrl+C y Ctrl+V jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
eso mismo digo y eso mismo hago.. sino tardaria un año en poner la firma con el bbcode incluido<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
y todos tb desconocen el poder del archivo de notepad en el escritorio con la firma ya echa.<br />
mueranse de envidia!!!!<br /> (momento.. no deberia haber revelado eso... ups.)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
jeje... no te preocupes... creo ke ya todos usan el notepad en esta pagina...<br />
digo... para leer los mensajes en letra chica...<br /> <br /> FW+ (WB) |
viva el notepad..!<br />
pero la letra chica la pego en el lugar pa escribir mensajes y despues respondo..<br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> aunq es mejor usar el notipad...<br /> </span><br /> <br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
si muchachos conozco ese gran poder y otros, pero entonces como te confundiste lobo?? si vos lo usas no?.
|
bueno! no! yo al firma la pongo con tipeandola!! es ke ya me acostumbre y lo pongo casi por inercia!!!!<br />
y aveces suelto la tecla shift antes y en vez de un ) me aparece un 9, el cual una vez genero un gran conflicto XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
Claro, el de Flea seria una especia de cursiva no? por eso
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08:33. |