![]() |
Yo no he comparado nada, sólo he dicho si podia cambiar una cosa por la otra...
|
<p>si supones que puede haber trato... es porque para ti tiene una importancia parecida una cosa y otra</p>
<p>chincha :PPPPPPPPPPPPPPP</p> |
Naaada, naaada, tu me tienes envidia por que estaba a punto de sacar un trato muy provechoso...
|
<p>OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p>
<p>*</p> <p>encima insinuas q un bocata es muuuucho mejor???????? </p> <p>no perdón... un vale de 2x1 en un bocata es mucho mejor???????</p> <p>*</p> <p>ahora si q lconfirmas la historia :)</p> |
¬¬
|
<p>¬¬** ohhh!!!1* ....que dices que mis abrazos los puedes comparar con bocattas???????????</p>
<p>*:-(* ..Tio Canya.. ... me has ofendido mucho... snif... ** <font size="3">:´(**</font> </p> <p>CNL.. tu nose que miras... contigo tb toy* nojada... me ha dicho tajuru que tu has dicho cosas feas de nosotras.. ¬¬</p> <p>Pepe... gracias!!!!!* se q puedo contar contigo!!! mi caballero andante!!!!* MUUAAAAAK!!!!!!!!** </p> |
Creo que después de que lo abraze André, Canya no va a poder recibir más abrazos en una temporada mientras se recupera en el ala de traumatología del hospital.
|
ni idea tengo de que es un bocatta... asi que estoy fuera
|
un bocata es un bocadillo<br />dos trozos de pan cn comida dentro y canya cree q eso es loq vale un abrazo
|
depende de que comida vaya dentro... seria un sanwich entonces
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12:32. |