![]() |
yo hace unos dias me volvi a pasar el monkey 3... ahora estoy con el maniac mansion deluxe ese :D aunque esta en ingles... suerte que ya me se de sobra lo que hay que hacer...
|
pues yo al último juego al q estoy jugando... o jugaba... q hace semanas q no lo toco... es el de los simpons hit and run... esta bien... y la play... bueno... q me encantan los final fantasy... y si no fuera por la play no habría podido jugar...
|
mmm... yo aun no paso el prehistorik 2..<br />
siempre pierdo en la ultima etapa.. en nunos ascensores llenos de espinas |
hace unos dias me puse a jugar al Loom... un juego un tanto raro... todavia no me apaño bien con el... :S
|
Loom es muy bueno :)<br />
Una aventura gráfica sin inventario.<br /> <br /> * Alguien hizo una animación flash con este diálogo:<br /> <br /> Guybrush:Mi nombre es Guybrush Threepwood. ¡Prepárate a morir!<br /> Bobbin: Esto debe ser una broma.<br /> Guybrush:Luchas como un ganadero.<br /> Bobbin: ABABC<br /> Guybrush: ¿Uh....? AAAAAAARGH!<br /> *BOOOOM*<br /> <br /> Bobbin: Que apropiado. Tu peleas como una vaca. Jejeje. |
yo esque de momento no se como manejarlo... ni como se utiliza el baston ni nada... @_@...
|
Tienes que aprenderte las notas-hechizos para luego repetirlos donde haga falta. Sería bueno que tengas papel y lápiz a mano...<br />
<br /> Por ejemplo, el encantamiento de teñir te sirve para cuando quieras *ocultar* algo que anda por el pasto. |
huy... el loom! esta buenooo!! y los trucos del baston se van aprendiendo a medida ke jugues<br />
y el prehistorik 2 lo pase... al parte de los pinches es muy dificil... al final te muestran una foto del ekipo de programacion del juego<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... me imagino que tendre que pasarme bastante tiempo intentando agarrarle el truquillo...
|
ni tanto, el truco se lo agarras bastante rápido, solo tienes q ir anotando las combinaciones y lo q hacen, y listo... q sirven al inverso también :D
|
esque todavia no se como funciona eso de los conjuros... uff... no se si buscarme una guia y mirar un poco lo primero para ver como va...
|
noooo! no busques guia! el juego ya es fácil por si solo, cuando avanzas en el juego vas descubriendo los hechizos, por ejemplo, al principio con el huevo te dicen el de abrir, si repites esa combinacion con el huevo se abre (y si la haces al reves sirve para cerrar, pero eso no hace falta ahora...). Y luego vas viendo mas hechizos, pero nada d guias eh!!
|
vale... vale... entonces voy a segui investigando el funcionamiento... me lo quiero empezar otra vez porque cuando me puse con el lo hize asi todo deprisa para ver como era por encima...
|
pero nada de guias eh!
|
que si que si... ya me he enterado... u_uU... te prometo que no voy a mirar ninguna...
|
Ya veras como me entere de que has mirado alguna!<br />
:P<br /> |
y como te vas a enterar??? õ_O apss... este... digo... de verdad que no voy a mirar ninguna!!! ^_^U
|
kuru!, q es eso??, una guía!!, mira ignatus!!, kuru tiene una guía!! :D
|
es una guia de turismo!!! ves... pone... <br />
"Como hacer turismo por el Mediterraneo, rutas gastronomicas y ciudades con encanto"<br /> :D |
Ciudades con encanto pues la mia sobre todo es casco antiguo, asique a visitarla xD :P
|
ehh... si... creo que tu ciudad tambien viene en mi guia... se llama Loom tu ciudad? epss... esto... o.O... ehh... pues si que se ha quedado buena la tarde... verdad? n_n
|
bueno... si tienes alguna duda pregunta... no te responderé... pero seguro q te sentiras mejor... ;)
|
que rara la guia
|
y la guía tiene notas musicales???
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!un a guia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KURU TIENE UNA GUIA!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
<br /> pues vas a recibir la colera de Ignatus!!!!!!!!!!!!!!!.........<br /> <br /> <br /> ........<br /> ....<br /> <br /> ..<br /> <br /> <br /> .<br /> B<br /> ueno<br /> tu espera que ya veras XD |
ehh... pero si es una guia de viaje... que... vaya... pues si que se ha quedado buena la tarde! :D n_n
|
si claro... te creemos
|
pues alla tu... pero de verdad que se quedo buena la tarde
|
a ver a ver esa guia....<br />
<br /> mmmmm cual es el sitio en el que los dragones regían el crepúsculo y las estrellas eran brillantes y numerosas, llegó la Edad de los Grandes Gremios: Herreros, pastores, clérigos..., cada uno dedicado al absoluto control de sus conocimientos?<br /> <br /> Que no viaje más raro estas preparando! |
ehh... bueno Ignatus... quieres venirte de viaje conmigo??? :D
|
mmmmmm tu me kieres llevar a un sitio muy raro! bueno, igual voy para asegurarme de que no coges ninguna guia de loom ;-)
|
nooo!!! no voy a coger ninguna guia!!! yo no hago esas cosas!!! O.o<br />
<br /> en ambos sentidos de la palabra :D :P |
no vas a coger nada seguro?, jejejeje
|
Jejeje me acabo de enterar lo de la guía de Loom que buscas, bueno yo tengo una muy buena si quieres te la paso, bueno te la pongo aquí ya que es muy corta :D<br />
Observa toda la pantalla y pon mucha atención a los diferentes sonidos y por supuesto papel y lápiz para apuntar las diferentes notas de los hechizos<br /> <br /> PD: No kuru mi ciudad no es Loom xD<br /> |
ahhh mira, yo había hecho eso sin guía :P
|
ah, el loom... qué recuerdos... fue el primer juego de ordenador que tuve, en mi viejo 386... qué bien haber podido jugar de nuevo :D
|
lo malo esque en mi pc no se escucha la musica de los juegos estos... :S
|
para los juegos de lucas-art utiliza el scummvm no se si lo puedes encontrar en enlh, te dejo la web por si acaso: www.scummvm.org<br />
y lo escucharas sin problema.<br /> PD: si estas utilizando el loom vga256 colores es castellano no tiene sonidos ya que seria la pistas de audio en un CD , si tienes el CD comprueba que tienes conectado el cable de audio interno que une el cd-rom con la tarjeta sonido y que este en la primera unidad<br /> un poco largo no? jejeje xD |
no... si el loom que tengo me lo baje de por ahi... pero eso de que no me suena no solo me pasa con los juegos de lucas... si no con todos los abandon... por ejemplo el simon... lo curioso esque los efectos si suelen escucharse... una vez le pregunte a mi hermano que porque pasaba esto... y me dijo que era porque no tenia no se que cosa para poder escuchar los sonidos de los juegos de msdos... pero lo que me extraña esque los efectos si se escuchen... aun asi voy a pasarme por esa pagina... por intentarlo no pierdo nada...
|
huy... ke lastima ke no puedas escuchar la musica de loom...<br />
es muy... muy... <br /> especial :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:20:08. |