![]() |
aleman... asi podria entender lo que dicen las canciones de RAMSTEIN<br />
<br /> (kuru.. ambos nombres son canciones de iron maiden)<br /> <br /> si pudieras viajar al pasado ... a ke epoca viajarias??? por que |
uh.. hay tantas epocas que me encantan...<br />
* La epoca de los egipcios.. porque me intriga como mier@#$ hicieron esas pirñamides sin elementos de construccion como los nuestros ¿?¿?<br /> * La epoca del Charleston!! porque me encanta como bailaban, y como se vestian!!! :P<br /> * Algunos siglos atras, porque tb me gusta como se vestian las mujers, con esos vestidos de corset y todo eso!!!!.... ademas.. ellas no tenian que estudiar!!! jajaja!!!!! :P<br /> --------------------------<br /> <br /> ¿y Tú? ¿A que época viajarias? |
wolvi, the number of the beast :D<br />
<br /> *bueno viajaria a la edad media en inglaterra, guerra por la tierra!<br /> <br /> *en la colonización durante el auge de la pirateria :D SI mas guerra!!!!<br /> <br /> <br /> ---------------------------<br /> <br /> <br /> me encanta este tema asi que seguire la pregunta.<br /> <br /> a que epoca te gustaria viajar, algun evento especifico? |
al japon de los samurais *___*<br />
<br /> que numero calzas? |
41.... ahhh... y con respecto a ke epoca me gustaria viajar... (aunke no me lo pregunten jejeje) es a el año 78.... asi veia salir a campeona a la argentina... en el 78 y en el 86!!! es mi sueño festejar un mundial...<br />
<br /> ke te gustaria saver del futuro???<br /> <br /> FW+ (WB) |
los numeros de la loteria... jejejejeje<br />
<br /> asi podria ser millonario...<br /> <br /> que vamos a hacer cuando la cuenta llegue a cero |
abrir otra pero de 20.000 jajajajajaj ....<br />
<br /> <br /> a que parte del mundo te gustaria viajar? |
Hay 4 lugares a los que me gustaria ir alguna vez en mi vida: Egipto, Grecia, Italia e Inglaterra!!!!! :D :D :D<br />
<br /> ----------------------------------<br /> Suponte que por un misterio de la vida (imaginemos todos..) se te presentan dos caminos a seguir, pero ninguno agradable(y tienes que elegir uno) cual elijes y porque?--> ambular por el desierto (solo), o naufragar en un oceano (solo)?<br /> <br /> (si.. yase.. un poco rara mi pregunta.. jejejeje!!) :P |
Elegiria el desierto por que hay mas posibilidades de encontrar agua dulce ... que es necesaria para vivir :P<br />
<br /> <br /> <br /> por que a veces hacemos preguntas tan raras??? |
porke son todos raros.... menos yo claro!!! :p<br />
<br /> si fueras un dio (en el caso de serlo abtenerse) ke es lo primero ke harias?<br /> <br /> FW+ (WB) |
si yo fuera un dios....crearia un planeta lleno de hermosas mujeres, todas bien pechugonas ellas, para que me adoren hasta el fin de los tiempos...ajajajajajajaja<br />
<br /> A que no saben lo que me pasó????? |
no<br />
<br /> q te pasó? :P |
no se...<br />
<br /> ke le paso a vic?? |
nadie lo sabe<br />
<br /> alguien sabe qué le pasó a vic? |
te respondiste tu mismo...<br />
<br /> pero realmente le importa a alguien??? jejeje |
claro hombre a vic le debe interesar lo que le pase<br />
<br /> <br /> ahora bien por que el puso la interrogante y se desparecio de nuevo? |
y a mi me lo preguntas??? yo que hostias se!!! ò_ó (upss... relajate Kuru... relajate... y ahora... pregunta... pero una pregunta que no sea agresiva ni nada por el estilo...)<br />
<br /> ehh... a alguien se le ocurre alguna pregunta? u.u |
SI<br />
<br /> <br /> kuru estara asistiesdo a terapias para el control de la rabia? |
no.... no las necesita.... como el resto de aca.... nadie necesita terapia! :s<br />
<br /> cuanto cuesta la hora de internet en un Cyber en tu pais???<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> <br /> |
1$ la hora!!!!....a 1$ la hooooraaa!!....lloren, chicos, llorenn....ajajaja...<br />
<br /> esto ya me lo imagino, pero.......¿que, nadie me extrañó????? |
no creo...<br />
<br /> bueno...<br /> <br /> tu comida favorita |
espaguetis con salsa de soja y ramen *_*<br />
<br /> a que hora te has despertado hoy? |
Hoy no he dormido.<br />
<br /> ¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte? |
pues si perseguir una mosca o mosquito no se considera deporte... el sábado pasado (no ayer) me fui a jugar un rato a futbol..<br />
<br /> cual es el sueño más raro que has tenido (durmiendo)? |
puessss...a ver.....estoy con un monton de patos jugando a las cartas....y de repente viene un tipo con mascara y dice que yo hice trampa....entonces saca un hacha y me pega un hachazo en la nuca....lo mas divertido es que sigo vivo, y entre todos ( los patos y yo)...lo agarramos y lo tiramos por un acantilado....y todos nos reimos.....ufff.....<br />
<br /> diganme.....acaso estoyy locoo??? |
desde luego que sí<br />
<br /> el tipo de la máscara... ¿puede ser kejardin? |
yo creo que no... ni debe saber jugar cartas<br />
<br /> cual fue la ultima pelicula ke fuiste a ver al cine? |
mmm...no creo....a pesar de la máscara....el de mi sueño parecia normal....y todos sabemos que kejardin no lo ess!!!!!...ajajajajajajaaj<br />
<br /> Conocer a Kejardin......puede traer pesadillas???...o problemas mentaless?? |
huy! llegue tarde...perdonnnn<br />
|
pesadillas??<br />
<br /> repnde mi pregunta |
la maldicion... vaya mierdaaaa >.< todavia recuerdo el hombrelobo alzando su dedo corazon y diciendo... "que te jodan!!! ¬¬" xDDD<br />
<br /> programa de television favorito? |
los dibujos animados...<br />
<br /> cuantas cucharadas de azucar??? |
tres o cuatro.<br />
<br /> ¿Quien pondra el numero 1? |
YOOO!!!!!!<br />
ya cante.. preguntaron y respondi!!.. asi que ahora se la bancan... cuando llegue lo escribo YO!!!!!!!!!!!!!<br /> <br /> ¿quien pondra el numero 2? |
Yo<br />
<br /> ¿Quien pondra el numero 3?<br /> <br /> :P |
Yo no :-)<br />
<br /> quién pondrá el número 4 (lo dijo ayer)? |
pues no lo lei... gomen ^^UUU<br />
<br /> a quien te gustaria echar de este foro? ò_ó<br /> |
A Hisashi. O.o<br />
<br /> ¿Alguien tiene fuego? |
Si coges dos piedras y haces que se rozen a gran velocidad y con buen ritmo, obtienes fuego :-)<br />
<br /> <br /> <br /> ¿Cuál es tu color preferido? |
el negro.... el azul... el plateado... el blanco..... ah, uno? :P<br />
<br /> Por cierto, YO PONGO EL NÚMERO 4!!!<br /> <br /> haz hecho click en la publicidad d google todos los días? :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:45:41. |