![]() |
pues yo creo q lo tengo por ahí... aunque nunca llegué a jugar... :S
|
yo lo tengo en sus dos versiones en cd bajado con el emule y el de disquete de 16 colores :D comprado hace bastante tiempo xD
|
la verdad esque a veces hecho de menos a mi antiguo pc...
|
pues yo el loom lo bajé da alguna página, pero creo q tampoco tenía sonido..... total, ya lo gané, jejeje
|
entonces el loom se puede pasar sin... escuchar la musica? O.o
|
supongo... pero será mas aburrido... :S
|
pues si..... pero bueno....
|
me están empezando a dar ganas de jugar al loom... espera... no... se me pasó... :P
|
O sea que juegan otros juegos como el Monkey y no entienden las bromas...<br />
<br /> "Soy Bobbin. ¿Eres mi madre?"<br /> "No. Tu madre era un pato" |
pero no era un cisne lo que salia en el loom? o al menos creo recordar eso... @.@...
|
Pues si kurumi es un cisne de color negro xD
|
esque salia un patito feo... eso lo recuerdo :D
|
si, yo entendí el chiste del monkey después d q jugué el loom
|
ehh... y donde salia ese chiste en el monkey? me suena que era en el bar scum... pero... no recuerdo mucho...
|
en el circo de los hermanos fetuccini (así era?), q t lanzaban del cañón y cuando golpeabas el poste q kedabas volteado, t preguntaban si estás bien, y las dos opciones de respuesta eran:<br />
<br /> 1.- Soy Bobbin, eres mi madre?<br /> 2.- Dond esta mi casco?<br /> <br /> :P |
También está la opción de decírselo a Meathook (¿Lo puse bien?) y el responde con eso del pato.<br />
<br /> Además, está el pirata con el botón de "Pregúnteme acerca de Loom" (y se parece mucho al carcelero que sale en Loom) |
ahora si recuerdo eso del circo :D<br />
lo del carcelero... como todavia no he jugado al loom... pues no se... |
ahhh, no recordaba lo de meathook..... si es verdad :P<br />
<br /> bueno, q esperas para jugar??? :P |
pues al loom no he jugado... y de los chistes del monkey no me acuerdo... :S
|
hereje! cómo te dejan entrar a la página entonces? :P pues ya lo estás probando --->
|
bueno... yo el loom no lo he provado hasta ahora... que por cierto... me tengo que volver a poner con el... porque desde que lo dije no lo he vuelto a poner...
|
ciertamente, Zeta......... HEREJE!!, jejeje
|
pues ya podemos esperar entonces...
|
q esperemos q?
|
que Kiros prueve el loom...
|
cuando tu pongas probar con b jejeje :P<br />
por cierto, q me he pasado el monkey 1, 2, 3 y 4!!! |
yo también!..... y el simon 1 y 2, y el loom, y el DOT, y larry 1, 2, 3, 5, 6, 7, el sherlock holmes q está en esta pag, indiana jones and the fate of atlantis...... ETC!!!, en fin, esto solo en aventuras gráficas :P
|
pues yo me pase el maniac mansion... el dott... los tres primeros monkeys... los dos simon... el indiana jones and the fate of atlantis... el zack... los eco quest... ehhh... seguro que se me ha pasado uno... pero esque no recuerdo mas... @_@
|
ah, q ahora vamos a decir todas las aventuras gráficas q nos hemos pasado? es q me he pasado muchas... bueno... pongo las q recuerdo:<br />
todos los monkey, indiana jones and de fate of atlantis, igor: objetivo uikakohonia, touche, el día del tentaculo, sam and max, larry 1 y 5, space quest 5, eco quest, simon the sorcerer 1 y 2, little big adventure, etc, q seguro q me dejo algunas por ahí, pero ahora no recuerdo... |
eso!!! el sam and max!!! ya decia yo que se me pasaba alguna... @_@...
|
uffff, a mi se me pasarán tantas... :S
|
bueno... otra que me pase fue la de Zork Grand Inquisitor... @_@... muy lindo por cierto ese juego...
|
igor: objetivo uikakohonia, touche y sam & max también me las pasé... Y egipto, the longest journey, lighthouse..... no c, todas las q han pasado por mis manos :P
|
q no me copies las aventuras gráficas! jejeje :P<br />
<br /> por cierto, no te pasaste también el broken sword 2? aunq no vieses el final... |
pues... yo ya creo que no me pase mas... no se si los Tomb Raider los puedo meter tambien en el lote...
|
ah si, el broken sword 2!, kiero ver el finalllllllllllllllll
|
si algun día me da por jugar te lo cuento, aunq no se, tengo bajado el 3 pero ni lo he instalado todavía...
|
pues... yo nunca he jugado a ese :D de que va?
|
d un catire, q no c..... jejeje, bueno, ya no recuerdo mucho d la trama, q es algo así como q raptaron a la novia o a la amiga, no c, del tipo, y el va a rescatarla y después le siguen el rastro hasta algún sitio dond hay alguna tribu indígena, jeje...... se dieron cuenta q no recuerdo?, jajaja.....<br />
<br /> Pues nada kiros, a jugarlo para q me cuentes!, es más, deberías kemarlo en un CD y regalarmelo, :P |
ehh... se parece un poco al maniac mansion... no?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23:54. |