![]() |
kurumi es un caso perdido.......
|
nunca os habeis desahogado pegandole puñetazos a algo??? o_O
|
pero yo no me ofresco como voluntario
|
pues si, pero a algo, no a ALGUIEN
|
pero lobito es un peluche... por tanto es algo... õ_O
|
pero respira, no????.....en cualkier caso, por mi esta bien si lo kieres golpear
|
ah, que lobito respira??? O.o... entonces el lazito que le puse en el cuello quizas... uppsss... creo que mejor voy a quitarselo...
|
Aca vengo a molestar de nuevo.. y de paso les dejo un chistecito... o dos..<br />
<br /> Una buena excusa<br /> <br /> Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por <br /> más de un año, y decidimos casarnos. <br /> Mis padres nos ayudaron en toda forma posible,<br /> mis amigos meapoyaban. <br /> Y mi novia era un sueño. <br /> Solo habia una cosa que me molestaba mucho, <br /> y era la mejor amiga de ella. <br /> Era inteligente y sexy, y a veces coqueteaba conmigo, <br /> lo que me confundia un poco. <br /> Un día, la amiga de mi novia me llamo por<br /> teléfono y me pidió que fuera asu <br /> casa a ayudarle con la lista de los invitados<br /> a la boda. Así que fuí para alla. <br /> Ella estaba sola, y cuando llegue, me dijo que,<br /> ya que me iba a casar con su <br /> mejor amiga, y tomando en cuenta que ella<br /> tenía ciertos sentimientos y <br /> deseos hacia mi persona que ya no podía<br /> aguantarse más, que antes que me <br /> casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer <br /> conmigo el amor por una sola vez. <br /> ¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido,<br /> y no pude decir palabra. <br /> Así que me dijo, "Ire al cuarto, y si tu lo <br /> deseas, entra y me tendrás." <br /> Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. <br /> Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. <br /> Me di vuelta y fuí hacia la puerta principal, la cual abrí, y <br /> salí a la calle. Grande fue mi sorpresa cuando <br /> vi que: Mi novia estaba afuera!<br /> Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo, <br /> "Estoy muy feliz y orgullosa de tí.<br /> Has pasado mi pequeña prueba. <br /> No podía tener a un mejor hombre como esposo!" <br /> ¿Qué podía decir?. Yo sólo iba a por condones al coche...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> <br /> <br /> |
definitivamente seran dos...<br />
<br /> Frases y autores: <br /> Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo) <br /> Vayamos al grano. (Un dermatólogo) <br /> Vayamos por partes. (Jack El Destripador) <br /> No a la donación de órganos. (Yamaha) <br /> Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) <br /> Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo) <br /> Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame) <br /> A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) <br /> Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) <br /> Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) <br /> Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski) <br /> ¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional) <br /> ¡Basta ya de realidades... queremos promesas!(Los pobres) <br /> Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto) <br /> Hemos batido a la competencia. (Moulinex) <br /> No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley) <br /> La leche engorda. (Una embarazada) <br /> ¡No más derramamiento de sangre! (Unos Tampones) <br /> Tengo un corazón de piedra. (Una estatua) <br /> Tengo nervios de acero. (Robocop) <br /> El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) <br /> La mano viene movida. (Parkinson) <br /> Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk) <br /> ¡Mamá, lo sé todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado) <br /> Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo) <br /> Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona) <br /> No al paro. (Un cardíaco) <br /> Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) <br /> Creo en la reencarnación. (Una uña) <br /> X. (Un analfabeto)<br /> Mi novio es una bestia. (La Bella) <br /> Mi mamá es una rata. (Mickey) <br /> Estoy hecha una vaca. (Un toro gay) <br /> Estoy hecho pedazos. (Frankestein) <br /> En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu) <br /> Me gusta la humanidad. (Un caníbal) <br /> Al fin solos. (El Llanero Solitario) <br /> El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) <br /> No veo la hora de irme. (Un ciego) <br /> ¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan) <br /> Mi novia es una perra. (Pluto) <br /> Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista) <br /> No veo un pito. (Una monja) <br /> Eres la única mujer de mi vida. (Adán) <br /> Estoy encinta. (Scotch) <br /> ¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente) <br /> Es mejor dar que recibir. (Un boxeador) <br /> Mi madre es una arrastrada. (Una culebra) <br /> Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) <br /> Frases y autores: <br /> > > >Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo) <br /> > > >Vayamos al grano. (Un dermatólogo) <br /> > > >Vayamos por partes. (Jack El Destripador) <br /> > > >No a la donación de órganos. (Yamaha) <br /> > > >Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) <br /> > > >Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo) <br /> > > >Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame) <br /> > > >A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) <br /> > > >Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) <br /> > > >Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) <br /> > > >Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski) <br /> > > >¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional) <br /> > > >¡Basta ya de realidades... queremos promesas!(Los pobres) <br /> > > >Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto) <br /> > > >Hemos batido a la competencia. (Moulinex) <br /> > > >No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley) <br /> > > >La leche engorda. (Una embarazada) <br /> > > >¡No más derramamiento de sangre! (Tampax) <br /> > > >Tengo un corazón de piedra. (Una estatua) <br /> > > >Tengo nervios de acero. (Robocop) <br /> > > >El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) <br /> > > >La mano viene movida. (Parkinson) <br /> > > >Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk) <br /> > > >¡Mamá, lo sé todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado) <br /> > > >Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo) <br /> > > >Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona) <br /> > > >No al paro. (Un cardíaco) <br /> > > >Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) <br /> > > >Creo en la reencarnación. (Una uña) <br /> > > >X. (Un analfabeto) <br /> > > >Mi novio es una bestia. (La Bella) <br /> > > >Mi mamá es una rata. (Mickey) <br /> > > >Estoy hecha una vaca. (Un toro gay) <br /> > > >Estoy hecho pedazos. (Frankestein) <br /> > > >En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu) <br /> > > >Me gusta la humanidad. (Un caníbal) <br /> > > >Al fin solos. (El Llanero Solitario) <br /> > > >El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) <br /> > > >No veo la hora de irme. (Un ciego) <br /> > > >¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan) <br /> > > >Mi novia es una perra. (Pluto) <br /> > > >Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista) <br /> > > >No veo un pito. (Una monja) <br /> > > >Eres la única mujer de mi vida. (Adán) <br /> > > >Estoy encinta. (Scotch) <br /> > > >¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente) <br /> > > >Es mejor dar que recibir. (Un boxeador) <br /> > > >Mi madre es una arrastrada. (Una culebra) <br /> > > >Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) <br /> <br /> <br /> Frases y autores: <br /> > > >Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo) <br /> > > >Vayamos al grano. (Un dermatólogo) <br /> > > >Vayamos por partes. (Jack El Destripador) <br /> > > >No a la donación de órganos. (Yamaha) <br /> > > >Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) <br /> > > >Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo) <br /> > > >Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame) <br /> > > >A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) <br /> > > >Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) <br /> > > >Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) <br /> > > >Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski) <br /> > > >¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional) <br /> > > >¡Basta ya de realidades... queremos promesas!(Los pobres) <br /> > > >Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto) <br /> > > >Hemos batido a la competencia. (Moulinex) <br /> > > >No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley) <br /> > > >La leche engorda. (Una embarazada) <br /> > > >¡No más derramamiento de sangre! (Tampax) <br /> > > >Tengo un corazón de piedra. (Una estatua) <br /> > > >Tengo nervios de acero. (Robocop) <br /> > > >El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) <br /> > > >La mano viene movida. (Parkinson) <br /> > > >Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk) <br /> > > >¡Mamá, lo sé todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado) <br /> > > >Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo) <br /> > > >Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona) <br /> > > >No al paro. (Un cardíaco) <br /> > > >Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) <br /> > > >Creo en la reencarnación. (Una uña) <br /> > > >X. (Un analfabeto) <br /> > > >Mi novio es una bestia. (La Bella) <br /> > > >Mi mamá es una rata. (Mickey) <br /> > > >Estoy hecha una vaca. (Un toro gay) <br /> > > >Estoy hecho pedazos. (Frankestein) <br /> > > >En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu) <br /> > > >Me gusta la humanidad. (Un caníbal) <br /> > > >Al fin solos. (El Llanero Solitario) <br /> > > >El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) <br /> > > >No veo la hora de irme. (Un ciego) <br /> > > >¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan) <br /> > > >Mi novia es una perra. (Pluto) <br /> > > >Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista) <br /> > > >No veo un pito. (Una monja) <br /> > > >Eres la única mujer de mi vida. (Adán) <br /> > > >Estoy encinta. (Scotch) <br /> > > >¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente) <br /> > > >Es mejor dar que recibir. (Un boxeador) <br /> > > >Mi madre es una arrastrada. (Una culebra) <br /> > > >Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) <br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
y por q tantas veces??????
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39:57. |