![]() |
jajajajjajaja. si si. os puedo asegurar que tengo yo muuuuuuuuuuuuuuuchos mas que lobito y tu kuru siento decirtelo........jajaja.
|
pero de visceras seguro que no tienes :D y creo recordar que de cereza tampoco :P
|
no no lo tengo pero digo que te lo conseguire.......y de visceras..........sin comentarios........jajajajaajja.
|
pues a lobito le gusta mucho el de visceras :D y tambien los de pollo :P
|
con un ojo de venado arriba!!! :D<br />
ke bien!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
y un hueso clavado en el ojo :P
|
uy, me dio hambre 8-) jeje
|
q raro, tu con hambre... :P
|
quieres helado de visceras? :D
|
echi avisa, q si comes eso no te beso :P
|
ni que se comiera un helado de chorizo... O.o...
|
mejor chorizo q visceras no? :S
|
joer con el heladito .......os dio fuerte eh.,...........
|
pues lobito dice que esta rico... lo provamos a ver si es verdad? :D :P
|
ese no lo se pero aki hay una heladeria que hacen helados de fabada de marañuela de sidra.......y todo sabores asi........
|
de... de fabada... o_O... entre esto y lo de nicky... menudas sorpresas... bastante desagradables por cierto... :P
|
la verdad es que asi dicho.......quedan pocas ganas a la gente de venir a Asturias pero ........es muy bonito quitando esos fallitos.........
|
con quitar al nicky... no veas lo que ganariais...
|
pues venga a votar y fueeeeera de la casa.ivan el de la primera edicion de gh. tambien era de aki de gijon. yo lo conozco y el y su mujer son un poco estupidos .
|
te conoces a todo el mundo... O.o...<br />
<br /> pues la verdad... no me gustaria que se fuera el nicky... esque... a veces ver cosas asi extrafalarias pues... entretiene :P |
Pues, puestos a probar helados curiosos, en Burgos les hay con sabor a Morcilla de Burgos. :/<br />
(Morcilla de Burgos: Sangre de cerdo, arroz, cebolla, especias, envuelta en tripa de cerdo.)<br /> Este seguro que a FireWolf también le gusta, a menos que sobre el arroz :P |
que me da a mi que el lobito esta noche me va a tener dolor de estomago... O.o...
|
No se por qué. :P<br />
A mí me gusta la morcilla de Burgos. Bueno, la de algunos pueblos de Burgos, porque en cada sitio le echan distintas especias.<br /> Lo mejor es asada en la hogura, ¡YUM! |
uhmm... deja deja... eso suena muy raro... mejor que se quede con el helado de visceras que ya se que con eso no se me pone malo :D :P
|
a mi la morcilla me encanta pero si tiene dentro arroz.............no me gusta.....
|
a mi no me gusta... prefiero el chorizillo...
|
Al lado de Vistalegre habia una tasca con unas morcillas ¡de piñones!.<br />
<br /> Pero estaban ********* hechas con un toquecito de vino.<br /> <br /> Hummm. |
la verdad esque las morcillas... no tienen muy buen aspecto...
|
Bueno, como un chorizo más gordo y negro. :P<br />
<br /> Pero es más importante que te guste como saben que su aspecto.<br /> <br /> Además, hay tantas cosas distintas llamadas morcilla... |
pues la verdad, la morcilla me gusta, pero pensar en helado de morcilla.... puaj!!... no me quiero imaginar!!!!
|
Yo tampoco lo he probado, solo se que existe.
|
yo ni pruevo la morcilla porque me da la sensacion que eso sabe... a judias... :S
|
yo al principio no queria saber nada con probar morcilla!.. pero un dia probe y ahora me re gusta!!!
|
a mi donde este un buen chorizito iberico... n_n...
|
hoy tengo pizza de chorizo para cenar :D
|
pues yo me acabo de comer un bocadillo de chorizillo!!! :D n_n
|
envidiosa! :P
|
pues lei esto cuando ya me lo habia comido :P<br />
<br /> ademas... casi todas las noches ceno bocadillos de chorizin o de jamon :D |
pues yo como me tengo q hacer la cena hago lo q sea mas rápido, o pizza o bocadillo, q llego a casa a las 12 de la noche y como q no me apetece hacer comidas... :S
|
a mi porque ahora me dio por ahi... ademas... mi mama me tuesta el pan... calentito... con el chorizin... y... n_n!!!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46:16. |