Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   poemas y demas cosas.. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6392)

wolvi 23-10-2006 18:45:51

no me gusta cuando lo utilizan para sacar fines politicos

jnthan 23-10-2006 18:46:03

<p align="center"><strong>TRES VACAS COMIENDO PASTO</strong></p>
<p align="center"><em>Dedicado a Vladimir Illich Ulianov Lenin.</em></p>
<p align="center"><em></em></p>
<p align="center">Tres vacas comiendo pastito</p>
<p align="center">comen y comen sin parar</p>
<p align="center">tanto que ni para cagar</p>
<p align="center">se detienen un poquito.</p>
<p align="center">*</p>
<p align="center">Tres vacas comiendo con desenfreno</p>
<p align="center">ya se han puesto muy gorditas</p>
<p align="center">las dejamos muy muertitas</p>
<p align="center">y mordemos su trasero.</p>
<p align="center">*</p>
<p align="center">Tres vacas o tres reces</p>
<p align="center">que me hacen filosofar</p>
<p align="center">llevándome a preguntar</p>
<p align="center">¿por qué escribo estupideces?</p>
<p align="center">*</p>
<p align="center">*********************************** *********************************** Jnthan.</p>
<p align="center">*</p>
<p align="center">*</p>

Japofran 23-10-2006 20:48:40

Anda Wolvi, ¿son conocidos Mägo de Oz en Chile? Por cierto, no es de extrañar que se lea a Neruda en clave política dado que él era estalinista y parte de su obra es política.

<p>Ya dije en otro hilo que no estoy de acuerdo con esa frase de Gaarder... X-P

<p>A mí me gusta coger tópicos que no tienen sentido y que en cambio lo tienen cuando se modifican para decir exactamente lo contrario. Por ejemplo:

<p>«El que no arriesga no gana.» MAL

<p>«El que no arriesga no pierde.» BIEN

<p>Aunque vaya contra vuestra filosofía de vida --contra la mía no--, no me diréis que no es cierto. No digo que arriesgando siempre se pierda, digo que arriesgando se puede perder, esa es la definición del verbo "perder"; mientras que si no arriesgas, por definición, no pierdes, aunque puede que arriesgando tengas suerte y ganes más que no arriesgando, pero no tiene por qué. >Pant, pant< X-|

Japofran 23-10-2006 20:49:27

EDIT: esa es la definición del verbo "arriesgar"

CNL 23-10-2006 22:05:21

<p>Cierto, pero no siempre partimos de una situación inicial. Quizás debamos arriesgar simplemente para proteger unos intereses, no siempre para tratar de ganar algo. Por tanto, también podemos llegar a perder si no arriesgamos.</p>
<p>Sí, la cuestión es llevarte la contraria :-)))</p>

wolvi 24-10-2006 03:45:30

si.. llevarle la contraria a cnn

Viejomen 29-10-2006 20:32:36

<div><font face="Tahoma" color="#99cc00">Este es uno de mi Propia Autoria... dice asi:</font></div>
<div><font face="Tahoma" color="#000080"></font></div>
<div><font face="Tahoma" color="#000080">En un rosal, veo que todoas las rosas estan marchitas, y entonces me acerco para ver que esta pasando, y al acercarme veo lo q pasa:</font></div>
<div><font face="Tahoma" color="#000080">Te encuentras durmiendo en el campo, y todas las rosas*se marchitan*de envidia a tu alrededor, y no puedo evitar el efecto, y yo tambien me duermo alrededor de tu cuerpo.</font></div>
<div><font face="Tahoma" color="#000080"></font></div>
<div><font face="Tahoma" color="#000080"></font></div>
<div><font face="Tahoma" color="#ff0000">Lo unico malo es que es la segunda ves que escribo esto... y se lo escribi a mi ex-novia... no lo valia !!</font></div>

bartmex 30-10-2006 23:46:36

<p>Bueno , aqui les va un poema dedicado al día de muetos:</p>
<font face="Arial" size=""4"">
<p><strong>Día de los muertos</strong></p>
</font><font new=""><font size=""3""></font></font><font size=""4"">
<p><br /><font face="Comic Sans MS">De dulce calaverita <br />y flores como atracción <br />es costumbre, tradición <br />se convocan a la cita <br /><br />Los dulces para los niños <br />en forma de corazón <br />es pura recordación <br />de su alma con cariño <br /><br />Con tambora y el copal <br />y de los muertos el pan <br />son ofrendas que se dan <br />también se obsequia tamal <br /><br />Es un día de excepción <br />cuando las almas reviven <br />y con los vivos conviven <br />celebran en comunión .</font></p>
</font>

c3c1 31-10-2006 00:10:57

<p>No festejamos día de los muertos ak(Argentina)... q lástima =´(</p>
<p>Ak va una frase.."portate mal, pero hacela bien"...jeje(rompiendo con el sentimentalismo)</p>
<p>Kisss =)</p>

bartmex 31-10-2006 00:12:09

<p>¿Por que?</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.