Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Pregunta estupida, respuesta idiota (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8132)

Zubiketa 20-06-2008 00:18:33

Habría alguna diferencia? O de ser así, cuál es?

¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto?

javi-metal 20-06-2008 00:20:20

porque seria un coñazo afilarse las uñas


¿por que mis pies pueden oler si no tienen nariz?

Uricarbajal 20-06-2008 00:25:43

Mira el post de Paranormalidades y quisas encuentres una respuesta.

¿Qué es un agujero?¿Un señor que vende agujas??.

Viejomen 20-06-2008 02:10:19

Cita:

Empezado por fran2006 (Mensaje 206565)
Porque sino no exsistirian temas como "Dark side of the Moon" de Pink Floyd. (Moon en inglés es Luna)

¿Po qué comemos con tenedor y no con los pies?

Porque NO te entrenaron (digo .. enseñaron xD) a comer con los pies.


Ahora pregunto yo:

Puedo hacer la pregunta estupida? o me tengo q limitar a la respuesta idiota ? ._.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

lord kaede 20-06-2008 17:51:10

A ver que hay como tres personas que le respondieron a javi-metal. Y viejomen la idea del juego es responder y preguntar (creo que me olvide de poner eso en el primer post :rolleyes:

Cita:

Empezado por Uricarbajal (Mensaje 206575)
Mira el post de Paranormalidades y quisas encuentres una respuesta.

¿Qué es un agujero?¿Un señor que vende agujas??.

No, es el lugar en donde te acabas de caer.

¿Porque mi profesor d eelectronica es igual a Luke Skywalker?

Uricarbajal 20-06-2008 19:08:09

Se parece porque ha usado Windows y tiene efectos secundarios.

¿Por que la gente que para mí son mis amigos no me consideran amigo?

Zubiketa 20-06-2008 21:11:53

Porque querido Uri, como buen argentino que sos tenés que ir al psicoanalista. Vos estás todavía chavito y lo van a poder arreglar, espero.

Por qué la pasta de dientes sale de colores?? todavía no logro entenderlo

Jony_Bullet 20-06-2008 21:35:33

Creo que este post debería llamarse "Preguntas curiosas y/o estúpidas... y respuestas interesantes..".... es decir... ultimamente están surgiendo preguntas bastante curiosas, pero todos respondemos cualquier cosa... no se que opina kaede pero estaría bueno que hagamos preguntas curiosas y respodamos con algo que se relaciones.......................... :p

Zubiketa 20-06-2008 21:39:07

Cita:

Empezado por Jony_Bullet (Mensaje 206624)
Creo que este post debería llamarse "Preguntas curiosas y/o estúpidas... y respuestas interesantes..".... es decir... ultimamente están surgiendo preguntas bastante curiosas, pero todos respondemos cualquier cosa... no se que opina kaede pero estaría bueno que hagamos preguntas curiosas y respodamos con algo que se relaciones.......................... :p

Cierto, me a culpa, no se me ocurría nada estúpidoque preguntar y a cambio he hecho una pregunta curiosa

Neilad 20-06-2008 22:57:17

El problema con viejomen es que debe de hace quote de un tema abre tres mas y despues d emedia hora responde al primero que abrio y en el medio respondieron tres personas lo mismo debe de pasarle en la cuenta infernal que termina mandando cualquiera. Yo te diria que vayas de a uno a la vez.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.