Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Creación de juegos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Programar Juego (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2377)

FireWolf+ 30-07-2003 04:44:08

si me esperas unos... 5 años te ayudo! ;)<br />
aunke en realidad me voy a tirar mas por la parte de telecomunicaciones!<br />
<br />
WF+ (WB)

JJLA 30-07-2003 14:26:57

Hola Leifont,seguro que la demo es muy buena pero no he podido bajarla.<br />
¡¡¡No diste la clave!!!!.

Leifont 30-07-2003 14:33:37

Para que no te moleste con la clave, hay que bajarlo sin utilizar ningún manager de descarga, como el Download Acelerator u otros.<br />
Y no es TAN buena... :$ es muy limitada y un tanto precaria para los tiempos que corren...

JJLA 30-07-2003 14:36:17

Gracias,voy a bajarla.Ya te dire.

Leifont 30-07-2003 14:39:50

Espero que no te limites a observar la demo (lo cual no te tomará mucho tiempo) sino que te extiendas a colaborar de alguna forma!!! ;)

JJLA 30-07-2003 15:21:12

No tengo la mas minima idea de programacion ni de crear graficos,para mi cualquiera que haga moverse algo en la pantalla de un PC es un genio.<br />
Otra cosa,SI funciona con el micro de AMD tengo un K6-2 y me funciono sin problemas.Te lo digo por si te sirve de ayuda.<br />
Saludos.<br />

Leifont 30-07-2003 15:24:57

Intresting... en mi K7 nunca anduvo, y recién lo probé en el P4 de mi trabajo y tampoco... debe haber otra razón...<br />
A todo esto no me diste una opinión, y no importa que no sepas nada de programación, tal vez conozcas a alguien que sí, de todas formas las ideas son siempre bienvenidas... :)

JJLA 30-07-2003 15:44:24

Me gusto,pero es muy corta solo podias darle una patada al tipo del cuchillo.El efecto del humo en la calavera esta muy bien.<br />
Respecto a lo de ayudar,tal vez con alguna idea o buscando informacion.<br />
Ta luego.<br />

Zanatos 31-07-2003 07:00:22

Pascal es un gran lenguaje de programación. Si realmente quieren programar juegos les recomiendo Delphi (v3 adelante). No sólo sirve para programar bases de datos :) <br />
<br />
Pascal orientado a objetos tiene muchas ventajas sobre otros lenguajes de programación:<br />
<br />
1.- Es más ordenado y al imponer tipos de datos evita en gran medida los detestables "bugs".<br />
2.- Es orientado a objetos. :) <br />
3.- Delphi tiene un gran optimizador de código.<br />
4.- Tienes muchos componentes y bibliotecas que te ayudarán a construir el juego ej. DelphiX para directX. <br />
<br />
Como muestra de lo que se puede hacer con Delphi 3. y una librería interfaz con directX pueden ver estas pantallas capturadas: <br />
<br />
http://groups.msn.com/Legadodelasartesarcanas/shoebox.msnw<br />
<br />
L<br />
os<br />
efectos ambientales y transparencias (alpha blending)* están realizados en pascal, utilizando la función lock de directDraw para conseguir la referencia de memoria "Puntero" de la imagen "Superficie" a tratar.<br />
<br />
*Por lo general las tarjetas de video no soportan efectos avanzados sobre las imágenes "superficies" a menos que estes "renderizando" en modo 3D. Por este motivo implementé las funciones que necesitaba y que mi tarjeta de video no soportaba.<br />
<br />
El juego está en pleno desarrollo y es del tipo mmorpg.<br />
<br />
Si tienen alguna pregunta sobre programación de juegos en delphi, directDraw, directSound, etc pueden escribirme a mi correo:<br />
<br />
rpgeterno@yahoo.com

fandiño 11-08-2003 20:24:36

Buenas. <br />
Pos yo, que soy algo masoca, me dedico a hacer juegos en Qbasic. Tengo la esperanza de que me sirva para algo, por aquello de andar rateando con la memoria, y utilizando métodos para ahorrar spacio...<br />
Trata de un chaval que se rascó los ..... durante el curso y el dia de los examenes finales logra aprobar, pero de todos los medios posibles. <br />
La verdad, me está quedando un juego bastante gamberro (habrá que usar cocaína...!pista!)...<br />
<br />
Lo que se dice por el foro es cierto: Yo pedí la colaboración de mis amigos, ya que el juego está basado en mi instituto. Infeliz de mi!!! Ni un mísero guión!!!!. con lo bien que me lo stoy pasando con las puñaladas a los profesores (caretos reales).<br />
<br />
Si quereis ver las 1ªs imágenes dl juego, ir <br />
aquí


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:06:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.