Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Monkey Island 2 (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1108)

malascuernas 08-08-2002 11:38:02

Pero si todo es mentira. O sea, me refiero al guión. No me trago el final de los dos últimos MI. Son descuadrantes. Todo lo que dicen no se corresponde a lo que tiene que ser. Además, el final del 4, con la pelea de los robots (o lo de las luchas de monos) es insufrible.
<br />
Amo este género con locura, pero me acabé el cuarto por orgullo y no por ganas de ver el final.
<br />
A parte que el primero es mejor que el segundo. Aunque sea porque no tiene un final tan confuso.
<br />
Y, desde mi punto de vista, la mejor aventura gráfica de la historia es Grim Fandango. Es redondo.
<br />
Aunque Discworld Noir es la pera.
<br />
<br />

Echi44 08-08-2002 17:51:19

del 4 no me gusta ke se este acabando la era de los piratas, del tres me parecio bien ke se casaran guybrush y elaine, el final del dos me parecio ke es el unico ke no lleva un sentido con la trama, ad+ ke la parte del muñeco vudu me fastidia. Del uno, estuvo normal

bobafett 08-08-2002 19:12:50

Yo el 4 no lo he jugado, y el 3 no esta mal, pero no se puede comparar al 1 y 2. Al que mas cariño le tengo es al 1, tal vaz la trama sea mejor en el 2, pero el 1 es el que mejores recuerdos me trae. Fue mi primera aventura grafica en la que no tenia que salvar el juego cada dos por tres, no fuera a ser que el protagonista muriera accidentalmente atragantandose con la comida o cualquier chorrada semejante. Por primera vez tenia ocasion de probar chorradas sin miedo a equivocarme y matar al personaje. Y muchas veces las chorradas funcionaban. Por esto y por ser el que inicio la saga, mi favorito es el 1.

Darth_Vader 09-08-2002 01:58:22

JE,JE,JE...la única vez que me asusté en una aventura gráfica fue en el MI 3, cuando Guybrush bebe el brebaje y se muere ahí nomás en el bar de Sopabuena...pero gracias a Dios sale del ataúd en la "tienda" de Stan...eso estuvo genial, jejeje.

bobafett 09-08-2002 19:58:50

A mi lo que si me asusto fue en el 1, cuando estas en la montaña desde donde tienes que derribar el platanero, que si te diriges a la derecha de la pantalla, tienes una muerte estilo SIERRA....casi me da un ataque cuando me paso

Echi44 09-08-2002 21:41:23

de hecho si se puede morir guybrush, si pasan 10 minutos en tiempo real mientras esta debajo del agua (en el uno, cuando fester te tira del puente), guybrush se muere, y hay varias...

Darth_Vader 10-08-2002 01:26:27

Ah, otra cosa...en el MI 3 hay varias imágenes "remake", por ejemplo, cuando Guybrush asoma la cabeza por el hueco de la Cripta y la saca en el bosquecito de Melee Island.
<br />
<br />
Hay otrs mas pero no me acuerdo.

Kakarot 10-08-2002 23:11:13

Entonces es verdad que aguanta 10 min debajo del agua. Justos :D

Takko 11-08-2002 01:04:52

yo solo he jugado al 2 y por lo qe veo mejor qe no juegue los otros.
<br />
<br />
del mismo estilo tambien he jugado el Simon the Sorcerer pero la tematica (magia y eso ) lo hace demasiado "raro" para superar algunas situaciones.
<br />
el MI2 mola mucho mas, magia negra, piratas,... me gusta.
<br />
<br />
tal vez un pelin dificil, alguna situacion es dificil de superar ( estirarle los calzoncillos al malo por ejemplo, o pillarle la barba con una puerta).

Echi44 11-08-2002 05:04:19

y en el 3 despues de darle varias veces con el vaso a la orilla del agua (en blood island, por donde sale el tipo ke te lleva a la isla de los traficantes, no me recuerdo el nombre.......), bueno, le das cierta cantidad de vecdes y puedes entrar bajo el agua y sales en la escena esa de guybrush cuando en el 1 esta bajo el agua del puente del pueblo, y ves al guybrush del uno como morado o algo asi........


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:40:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.