Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Que poca comprensión. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=611)

FraggLe Rock 01-05-2002 14:45:13

Asi me gusta CNL, defendiendo ;-)

calicoe 01-05-2002 14:49:20

Joes Kakarot parece telepatía. Yo tb me refería a Marshan, pq después de lo del foro no se le ha vuelto a ver el pelo por aquí

TioCanya 01-05-2002 15:45:51

... fraggle: si el tipo ese ha escrito enel foro cambiale el icono por otro que ponga : desterrado.

_SAYA_ 01-05-2002 23:43:03

Eso es gente destructiva que si no los complaces se lo cuentan a su mama o te pegan una paliza, como lo primero es una estupidez y lo segundo no pueden hacerlo porque no tienen cerebro pues sueltan una sarta de estupideces y listo en fin .........

TioCanya 02-05-2002 09:14:33

le baneas dia si dia no y cuando pueda entrar vera que dice [desterrado] su nick algo asi como el prefijo slayer en el diablo 2

Echi44 02-05-2002 20:17:21

Pero que vengativos estamos hoy, no??
<br />
<br />
si kieren le mandan un virus tambien a su e-mail!!.....
<br />
<br />
mmmm.....de hecho podrían, con algo asi que le diga que esta banneado de la page, y cuando lo abra, SORPRESA!!!.....tengo un amigo que colecciona virus, asi ke si se les antoja!!!!
<br />
<br />
(es en broma!!!!)

_SAYA_ 03-05-2002 00:18:03

Lo de madarle el virus puede ser broma pero si tu amigo los colecciona que me mande unos cuantos (o todos) yo ya los clasifico y elimino los repes

Echi44 03-05-2002 00:22:36

si quieres me mandas tu email en un mensaje privado, y yo le digo que te los mande.....

Zadhar 03-05-2002 05:39:05

Bueno, vamos a ver...
<br />
No soy un participante en potencia de los foros de esta página como mucho de los que andais por aquí, pero bueno la pagina me mola bastante.
<br />
Y el tema del individuo este me ha llegado.
<br />
Yo estoy muy agusto con la pagina tenga colas o no las tenga, además se supone que con esas colas se ayuada a la pagina, cosa que no está demás para que siga creciendo y ofrciendonos todos estos clasicos del videojuego.
<br />
Coño, que tampoco es una espera eterna, y lo digo yo, que de paciencia tengo poca, y si no un mensaje y listo... que tampoco te vas a rruinar.
<br />
<br />
Respecto a lo de este personaje tan listillo y con aires de grandeza, pues se le podía mandar un mensaje a su mail, para que compruebe el desasosigo que a causado con su amenaza de no volver a entrar más...podrías incluir algunos de los mensajes que se han vertido aquí.
<br />
<br />
Fraggel, intenta dormir hoy, es posible que las palabras de este personaje te quiten el sueño, juas juas
<br />
<br />
Nada tios, seguid así... seguid dadonos lo que queremos y buscamos... y haced lo mejor para la pagina.
<br />
<br />
Un saludo a tod@s.

TioCanya 03-05-2002 08:33:06

y un virus del jueves? no hacen nada pero igual se acojona.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.