Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   NOTICIA IMPORTANTE! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=685)

morden 13-05-2002 21:34:45

La verdad es que hay unas chorradas muy divertidas, pero algunas veces uno no quiere encontrar chorradas en los foros serios.

Echi44 14-05-2002 04:34:26

bueno, respondere nuevamente. No digo ke este mal ke hayan creado esta sección, sino ke por el mismo hecho de ke las "chorradas" (como dicen ustedes) son espontaneas, uno no va a venir a este foro porke se le antojo de repente decir aluna tonteria y va a abrir un tema para pubicarla y listo. Las decimos porke leimos algo en un foro y alli es donde tienen sentido, no aca.
<br />
<br />
Otra cosa, por ejemplo, supongamos ke me contestan el foro de f117, y un mes despues otra persona tiene un problema con el mismo juego, podria usar el mismo foro, pero te imaginas buscar entre todas las paginas de todos los foros uno ke hable de tu juego??????, es como tedioso, y es mucho mas facil abrir un nuevo tema

Alex 14-05-2002 08:39:10

Claro, yo opino lo mismo. Un foro lo empieza alguien pero si a otra persona se le ocurre otra pregunta del mismo tema, porqué abrir otro foro si el otro sigue por ahi. Hombre, si hiciese dos años que está ese otro foro y tienes que echarte 25 páginas atras pues vale ... y lo de decir chorradas, pues bueno, hay que alegrar un poco la vida, no ? ... sino sería muy aburrido ser serios en todos los sitios: en el trabajo te piden seriedad, en la universidad has de ser serio, en casa serio ... a la mi.. huy, perdon, que si se dice una chorrada hay que reirse y punto, y si a alguien no le gusta que no lo lea y que escriba su mensaje volviendo a preguntar lo que no se ha respondido ... en fines ... :)

gul-lion 14-05-2002 09:10:26


<br />
hola
<br />
<br />
este es un tema recurrente que se suele dar en los foros. he visitado varios y siempre pasa lo mismo tarde o temprano. hay dos posiciones entre los foristas, un tira y afloja al respecto de las conversaciones espontáneas que surgen en un determinado tema. es buena idea un foro de estas características, si se comienza a hablar privadamanente de cualquier cosa en un tema relacionado con pregunta o comentario de juego, tan solo hace falta indicar, " continuamos en el foro de chorradas " y ya está. tal vez no quede del todo natural pero de esta manera no se molestará a los que no quieren esta clase de diálogos.
<br />
<br />
ciao.

calicoe 14-05-2002 14:26:27

Alex, yo estoy de acuerdo en que las chorradas son espontaneas. A mi también me gusta decir la parida y leer la de otro. Pero cuando ya se trata de una conversación entre dos o tres personas de páginas y páginas que no solo no tiene nada que ver con el tema inicial, sino con las 3 primeras chorradas, es cuando creo que se debería pasar a este foro. Si la cosa va para largo, este es un buen sitio para continuar

NURITA 14-05-2002 16:55:10

lo que es muy aburrido es que esteis todos casi de acuerdo y os estais metiendo unas chapas alucinantes. ¡BIENVENIDO SEA ESTE FORO!
<br />
ya podeis decir chorradas al gusto de todos.
<br />

TioCanya 14-05-2002 18:48:40

el problemo es q no apareceran aki.

Ignatus 15-05-2002 07:59:01

Podeis utiliza este espacio para hablar entre vosotros y decir todas las tonterias que os de la gana

calicoe 15-05-2002 11:14:20

Esa es la idea

cotroso 15-05-2002 18:21:47

Yo creo que para hablar sobree un juego de los que están en esta página sería mejor ir a la página del juego y escribir allí (me refiero a la de la descripcion del juego y demas).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.