Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ideas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Rincon de la sinceridad (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2383)

Echi44 14-05-2003 06:32:01

ahhhh, de paso........aplaudo lo q hiciste!.......nadie debe imponerse sobre lo q tu kieras........

Kurumi 14-05-2003 19:32:49

eso es lo que más rabia me da... que unos padres desprecien a su hijo y llegen hasta a echarlo de casa solo por no estar de acuerdo con una religión

minotta 14-05-2003 22:54:16

ya bueno para ellos la forma de vivir como una persona normal no les parece normal....<br />
<br />
no salir con los amigos si no son testigos, no tener novios k tampoco lo sean etc etc......... eso jode mucho pero k mucho

FireWolf+ 14-05-2003 23:32:32

mmmm.... la verdad es ke no puedo entender como unos padres pueden echar a un hijo por no ser de la misma religion...<br />
es por eso ke yo no creo mucho en esas cosas...<br />
Si dios es generoso y perdona a todos, porke habria discriminar a otros por su ideologia???<br />
Minnota, me parecio muy valiente lo ke hicistes, te felicito y hojala ke seas muy feliz para toda la vida!!!<br />
<br />
FW+ (WB)<br />

Echi44 15-05-2003 07:55:10

pues igual.........A mi ksi me desheredan por ser atea (a mi manera, jejeje, como todo), pero nada, se les paso (mi familia es catolica, muy creyente)<br />
<br />
Igual no me parece, aunke sea su estilo d vida, las cosas dbn tner limites

mirielles 15-05-2003 16:25:06

Eso de sacar a los hijos de la casa si no son Testigos, ni siquiera es decisión de los padres, sino de los "superiores". (no encontré otra palabra)<br />
<br />
Una forma de presionar para que sigan "creyendo". Si hubiera sido una persona de carácter débil se queda aunque sea Testigo por fuera y de cualquier otra religión o de ninguna por dentro. Mala idea.<br />
<br />
Que por cierto, bien hecho Minotta :)<br />
<br />
***************<br />
No sabía lo de no tener amigos si no son Testigos! Cualquier religión que te aisla de esa forma no lleva a nada bueno...

Kurumi 15-05-2003 19:08:48

y creo que tampoco dejan hacerles transplantes a sus enfermos ni donarles sangre... prefieren que se mueran sus familiares antes que violar sus mandatos, eso tambien es muy fuerte.

minotta 15-05-2003 22:14:04

transplantes si permiten lo k no permiten son las transfusiones de sangre ni las vacunas hechas con glamagobulinas. <br />
<br />
Por otro lado lo de no tener amigos k no sean testigos es para protejerte de no caer en la tentacion de fumar beber alcoho, tener relaciones con un chico antes de casarte y cosas de esas. Logicamente aunk tus amigos sean testigos no puedes ir a discotecas pork el ambiente se considera malo. Y bueno lo de no tener novio k no sea testigo tb es para protejerte de k tal vez te obligue d dejar de ir a las reuniones o a predicar.<br />
<br />
Y bueno si kereis os cuento mas cosas sobre ellos no tengo problemas, pork aunk no lo creais cara al publico ellos se muestran como muy buenos aunk luego tienen una doble moral fina.

Flea! 15-05-2003 23:43:20

No se como decirlo pero me parece incorrecto eso de que tus padres te ayan echado por no seguir practicando la religion..<br />
Es que no me entra..<br />
<br />
Por cierto yo soy ateo.. pero por eleccion mia, es que mis padres fueron bautisados de chiquitos como era costumbre pero ni siquiera estaban interesados..<br />
Es por eso q con migo y mi hermanos decidieron que cada uno elija su religion y creencia.<br />
<br />
Y la verdad es que prefiero esto a estar encadenado a una religion que no te permite divertirte o estar con tus amigos simplemente por que no creen lo mismo.<br />
(´Perdon si esto molesto a alguien, es simplemente my punto de vista)

FireWolf+ 16-05-2003 02:53:36

disculpa minotta, pero no entiendo mucho de estas cosas...<br />
si una religien no te deja salir con algunas clases de personas ni te deja actuar a tu voluntad (por lo de no poder fumar ni tomar alcohol) no se le llama a eso "secta"... o ke diferencia hay entre una creencia religiosa y una secta?<br />
je... es ke soy medio ignorante en todo esto..<br />
<br />
FW+ (WB)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.