|  | 
| 
  ¬_¬... que falta de respeto... dejad de llamarle cosas raras al pobre lobito  | 
| 
  simpático???!!!<br /> <br /> pues no lo pretendía... es que eso de llamarle lobito me suena un poco cursi... alguna vez quizás se lo llame, pero prefiero no hacerlo... | 
| 
  Entonces se necesita un punto medio entre FireWolf+(muy formal) y lobito(muy cursi segun vos)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> | 
| 
  O.o... cursi lobito???!!! ya lo único que le faltaba... que le llamaran cursi...  | 
| 
  La verdad...!<br /> <br /> Lo de lobito es de cariño... además suena re-tierno... así que para qué inventar más apodos... lobito le va... (aunque a veces destripe cosas...)<br /> <br /> =b | 
| 
  Otra vez no me entendieron...<br /> segun Kiros el apodo lobito es demasiado cursi...<br /> no la persona... | 
| 
  cada uno digale como quiera, mientras que a Lobo no le moleste.<br /> <br /> | 
| 
  bueno... tampoco me agrada mucho.... si kieren uno entre Firewolf+ y lobito esta FW+ :P<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  Es verdad, mientras no moleste mucho... <br /> <br /> Yo voy a seguir diciéndote lobito... yo que sé... es inevitable... =b | 
| 
  creo que wolfi se parece al mio... pero.... llamenlo como quieran mienstras no sea wolvi  o wolverine son mis marcas registradas... al igual que mi rugido  es unico grrrr... lo escuchan?...  | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07:12. |